Jump to content

Me presento (Despues de un año :innocent: )


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Pues tambien es igualito que el mio, blanquito y tambien AFN (ya pondre unas fotos cuando le cambie el paragolpes delantero que tengo roto) y tiene 10000 km mas que el mio. Por cierto quita la matricula de la "ficha de mantenimiento"

 

 

Saludos.

upss, no me e dado cuenta de la matricula :flwrs: ... bueno, aviso que dentro del blanquito no hay nada de valor

 

p.d Quien quiera hacerle algo de lo que pone en el mantenimiento y tenga dudas que me pregunte

 

Saludos

 

La distribucion se la hiciste tu? Si es asi eres un maquina!

S2

La distribucion junto a los rodamientos y los el brazos lo hicimos todo junto en el taller, pero todo lo demas si lo e hecho yo.

Intentare aprender a cambiar la distribucion para la proxima que le toque..... creo que aqui en Huelva tengo quien me enseñe (no quiero nombrar :kss1: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, hoy e ido a la bosch a pedir el juego de juntas de la bomba de gasoil, e aprovechado que el coche esta parado (por falta de las juntas) para ir haciendole cosillas como

1º desmontar turbo y limpiar la geometria

2º soltar catalizador y lavarlo (desatascarlo) con una pistola de agua a presion de gasolinera.

3º volver a desmontar el colector de admision para una 2ª limpieza mas minuciosa con gasolina y agua a presion.

 

Si todo marcha bien el viernes monto las juntas en la bomba, el sabado por la mañana monto la bomba en el coche con todos sus perifericos (filtro, manguitos, etc...) por la tarde coloco la correa de la distribucion y arranco a no mas tardar el domingo :drooling:

 

¿algun consejo o precaucion para el tema de la distribucion? ya me an dado el manual pero hay cosas que no me quedan claras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que CRAK! que envidia que te atrevas con la correa! yo estoy pendiente de hacer un brico tuyo....pero aun dudo tio! el de la homocinetica!Saludos i a seguir!

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento o lo que sea ya sabes por donde ando (andamos).

Con el tema de la correa estoy algo nervioso pero despues lo pienso y si dejo todo tal y como esta marcado no creo que pase nada, ademas para eso se le da 2 vueltas en el sentido de giro del motor al cigüeñal, "por si algo falla".... uff que nerviossss!!!

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la de bricos que has hecho yo creo que no necesitas ya presentación :drooling: ,pero lo valiente no quita lo cortés, si haces un brico de la distribución con alguna fotillo ya te estoy copiando,cómo con la homocinetica,cómo te dije en su dia un gran brico. :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

Espero que lo disfrutes durante muchos años !! Tanto tú como your father.

 

Yo lo único seria hacerle una bajadita de suspensión y unas llantas !! Te cambiará por completo; es otro bólido!

 

Tus bricos son cojonudos. Gracias !!!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si señor, un crackkk! Tengo pendiente hacerle la distribución yo también a finales de año, por cierto, si vas a hacer un brico de limpieza de colectores de admisión yo me apunto también a copiartelo, jeje :notworthy:

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si señor, un crackkk! Tengo pendiente hacerle la distribución yo también a finales de año, por cierto, si vas a hacer un brico de limpieza de colectores de admisión yo me apunto también a copiartelo, jeje :notworthy:

 

Un saludo.

Tengo hecho el de como desmontar el colector de admision, lo unico que queda es la parte de la limpieza, la cual puedes limpiarlo con gasolina una manguera a presion con agua y/o desngrasante.... etc.

Lo de la distribucion despues de mirar los manuales y preguntarle a los compañeros del foro no es gran cosa, si tienes alguna duda ya sabes :thumbsup:

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en esta reparacion ^^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Señores y señoritas en el caso de que hubiera por este nuestro subforo....

El Delorean como lo han bautizado mis amigos <_< ,ya esta andando por las carreteras.... cuiden de sus hijas, no las dejen salir solas :laugh:

despues de todo lo que le hice va como un relò suizo....

Estiradas a 4000rpm 110km/h en 3ª.... 170km/h en 4ª Lo que es una bomba :clap:

 

Por cierto le debo unas cañas a alguien... :az:

 

Saludos a todos y muchas gracias por los animos :D

 

P.D: ¿limp mode? ¿ezo que eeee? animaros a tocar vuestros turbos.... no hay peligro, ya subire bricos.

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.