Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

H** ! :lol2:

 

Que tenemos de malo los españoles????? :thumbsup::innocent:

Es una pregunta retorica no? xDDDDDDD

 

No se por qué va a ser retorica...

 

Bueno, al menos vosotros no estáis tan jodidos, Y qué de malo tenemos nosotros los del otro charco??

en serio, me mola que si busco en ebay.de la mayoría o sólo es para Deutchland o sólo para la Unión Europea.... jod** !!! :laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H** ! :lol2:

 

Que tenemos de malo los españoles????? :thumbsup::innocent:

Es una pregunta retorica no? xDDDDDDD

 

No se por qué va a ser retorica...

 

Bueno, al menos vosotros no estáis tan jodidos, Y qué de malo tenemos nosotros los del otro charco??

en serio, me mola que si busco en ebay.de la mayoría o sólo es para Deutchland o sólo para la Unión Europea.... jod** !!! :laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

 

Hasta cierto punto es "normal" la diferencia entre continentes y tanta distancia y un charco de por medio, sobre todo para piezas grandes. No se como está el tema para enviar allí, pero si tu te traes algo de ebay.com (USA) o tiendas como ECS que tienen buenas cosas, los portes para un escape se va a 120€ y a parte de eso, por no se de la CEE hay que pagar un 16% (al menos) en concepto de IVA mas otro % (un 4-6) en concepto de aranceles. Vamos que una "ganga" de 1000€ menos como el escape de milltek para mi S4 podrían ser 1300€ si no fuera por esa m****.

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H** ! :cry2:

 

Que tenemos de malo los españoles????? :thumbsup::innocent:

Es una pregunta retorica no? xDDDDDDD

 

No se por qué va a ser retorica...

 

Bueno, al menos vosotros no estáis tan jodidos, Y qué de malo tenemos nosotros los del otro charco??

en serio, me mola que si busco en ebay.de la mayoría o sólo es para Deutchland o sólo para la Unión Europea.... jod** !!! :laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

 

Hasta cierto punto es "normal" la diferencia entre continentes y tanta distancia y un charco de por medio, sobre todo para piezas grandes. No se como está el tema para enviar allí, pero si tu te traes algo de ebay.com (USA) o tiendas como ECS que tienen buenas cosas, los portes para un escape se va a 120€ y a parte de eso, por no se de la CEE hay que pagar un 16% (al menos) en concepto de IVA mas otro % (un 4-6) en concepto de aranceles. Vamos que una "ganga" de 1000€ menos como el escape de milltek para mi S4 podrían ser 1300€ si no fuera por esa m****.

 

 

 

 

 

salu2

 

Gonzid, deberías poner una consultoría de impuestos y ganarte así much pasta !! :cry2: :cry2:

 

Bueno, mi tocho es que los de ebay USA son algo "truñeros" y casi no se encuentran piezas de estética tipo OEM como por ejemplo faroles delanteros y traseros, paragolpes, etc., aunque si estoy de acuerdo que recambios como brazos, bombas, etc tendrán algún beneficio por las distancias, pero sigo pensando que no es lo mismo un recambio alemán que uno gringo. Por cierto, qué es eso de ECS?? funciona como el ebay o algo así?? :lol2:

Editado por Czar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit, Pau, no se yo si será posible:
Envío a: A todo el mundo

Excluye: África, Asia, Oriente Medio, Sudeste asiático, Italia, España, Argentina, Brasil

 

No entiendo por qué.... me he puesto en contacto con él.

 

 

 

salu2

 

Pues me cago en la leche, con las ganas que tengo de tener al bichejo ese.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECS es esto y tienes unas chuches muy chuches.... y cosas de calidad, no lo que entiendes tu por truñerias gringas... por ejemplo tienes el trubo K03S del 1.8T de los ultimos por 600USD, que al cambio son menos de 450€, ahora le pones los portes más los impuestos y ya no es tanto chollo, aunque seguro que sigue siendo más barato que en otros sitios de aquí.

 

Respecto al lagarto pit, es una autentica put*da, porque además no me contesta el tiparraco, pues que le den por ahí y mucho. Lo malo es que he encontrado otros pero son calidad made in china... se les ve a la legua en las fotos que son bastante rancios, no se si aventurarme a ver que pinta tienen en mano...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, yo no me arriesgaba, seguro que tiene que haber más sitios donde los vendan.

 

Saludos

 

 

la pagina del ECS es la leche.... pero qué chuches, qué chuches!!! :p:flwrs:

 

No sé que tan arriesgada sea, pero tienen buena pinta esos chuches :)

 

Yo creo que se refiere a que puede ser arriesgado comprar a los del ebay que dicen que no envian a España, no en la de ECS que yo se de varias compras de varios miles de € y no hay problema.

 

 

Estoy buscando y no encuentro otro que en la foto tenga el mismo aspecto.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, yo no me arriesgaba, seguro que tiene que haber más sitios donde los vendan.

 

Saludos

 

 

la pagina del ECS es la leche.... pero qué chuches, qué chuches!!! :thumbsup::flwrs:

 

No sé que tan arriesgada sea, pero tienen buena pinta esos chuches :flwrs:

 

Yo creo que se refiere a que puede ser arriesgado comprar a los del ebay que dicen que no envian a España, no en la de ECS que yo se de varias compras de varios miles de € y no hay problema.

 

 

Estoy buscando y no encuentro otro que en la foto tenga el mismo aspecto.

 

 

 

salu2

 

 

Que te parece este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.