Jump to content

¿Fín del 2.0 TDI 143 cv?


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo ya leí en revistas del motor que dada la cercanía entre el 136 y el 143 cv, era lógico que éste acabara desapareciendo...

Lo que no me cuadra es que justo hace como 1 ó 2 semanas me dí cuenta de que ha desaparecido toda referencia al A4 "Advance Edition" en la página oficial de Audi, y ahora estos hablan de ello como algo nuevo, "raro, raro"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL enlace solo me ha servido para comprobar lo caro que sale ser el primero en disfrutar un nuevo modelo, audi con el b8 se ha encargado que en este caso sea especialmente caro. No sólo con las ofertas de paquetes inexistentes en el lanzamiento, sino en casos mas dolientes como el del 2.0 fsi 180cv a los pocos meses de estar vendiendo un 1.8 de 160 cv más caro que este último. Por otro lado no creo que desasparezca el 143 cv. Aunque el enlace no lo menciona, el modelo e trae algunas cosillas a la fuerza, me refiero a equipamiento (como la suspensión deportiva), que uno no tiene por que montar en su coche si lo que busca es confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que desaparezca el 143 cv porque pensar que el 136 cv esta disponible unicamente con cambio manual. Si quieres automatico, tienes la alternativa del 143 cv.

Si al 136 cv le adaptaran para cambio automatico no tendria las ventajas de consumo y de contaminacion que es por lo que no pagas impuestos y no se como de costoso seria para la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si retiraran el TDI 143, lo que provocarían (y quizás adrede) es que mucha gente se fuera al TDI 170, gastando algo más de dinero.

 

Personalmente estoy muy contento con el de 143, pero creo (y quizás no sea demasiado racional) que si al comprarlo no hubiese existido, me hubiera ido seguro al 170, los 136 me parecen algo justos (ya digo que quizás no es racional, ni lo he probado).

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si retiraran el TDI 143, lo que provocarían (y quizás adrede) es que mucha gente se fuera al TDI 170, gastando algo más de dinero.

 

Personalmente estoy muy contento con el de 143, pero creo (y quizás no sea demasiado racional) que si al comprarlo no hubiese existido, me hubiera ido seguro al 170, los 136 me parecen algo justos (ya digo que quizás no es racional, ni lo he probado).

 

Saludos ! :thumbsup:

 

 

Pues comparando prestaciones, es igual o incluso más rapido; sólo cede en aceleración de 0-100,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Señores, mi opinion es que hay que ser muy, pero que muy habil, para notar 7 C.V. de potencia

 

Creo que la diferencia entre el 136cv, que no he probado, y el 143cv se debe notar más en los desarrollos del cambio que en la diferencia de potencia, que como dices es muy sutil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es el camino de la evolución...

 

Por otro lado, no sé como montais algunos llantas tan grandes en el TDIe o el TDI 120cv, lo merman una barbaridad y si a esto le añades el peso del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es el camino de la evolución...

 

Por otro lado, no sé como montais algunos llantas tan grandes en el TDIe o el TDI 120cv, lo merman una barbaridad y si a esto le añades el peso del coche...

 

 

No, no te creas, lo merman de una manera inapreciable tanto en prestaciones como en consumo..... :laugh: Se ha hablado del tema y usuarios que han cambiado solo han notado mejoras...en estetica, en curvas, en aplomo y muy poco o nada en prestaciones.... :thumbsup: Saludos Necc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por todos los datos que dais, ya decía de entrada que esa decisión de haberme ido al 170 en lugar del 136 probablemente no era algo racional...

 

Es más algo "de corazón"... Venía de un 130, y ya al decidirme por el 143 me planteé el 170 pero al final decidí que no, pero si la opción hubiese sido 136, subir "sólo" 6 cv+distinto tipo de TDI, me hubiese entrado el miedo a perder empuje, aunque no fuera así cronómetro en mano. Está claro que "sentir" la diferencia de 136 a 143 está sólo al alcance de cuatro expertos, entre los que no me encuentro, jejeje...

 

Saludos ! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.