Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo propongo que la fecha se cuadre con la asistencia de los posibles asistente, por ejemplo javirs2 podria ir si no tubiese ninguna cita con el tema de las carreras de motos, hay que cuadrarlo para que no falte nadie de los que quieran ir.

Por mi parte y la de mi hermano creo que no hay problemas con la fecha que se acuerde.

Yaya respecto a lo de llevar el rs y el coupe con motor rs no podra ser ;) , ya que el buenazo de mi rs le a prestado la ecu al abuelo coupe quattro con engine rs para que de sus primeros pasitos con su nuevo transplante de corazon.

SALUDO Y YA SE TIENEN GANAS DE REUNION.

Yo espero que se digan las posibles fechas y entonces me lo miro.

Sobre lo de llevar el RS o el coupe....

Ni que decir que ese RS ya lo tenemos "demasiado" visto......

Ahora estamos ansiosos de ver el nuevo aborto rodante ;) :clap1: :roll1:

Queremos saber hasta que punto de OBRA de arte es eso de meter un motor en un sitio del cual no tuvo que haber salido NUNCA....

Un RS lo compras si quieres......porque lo venden..

Un Coupe quattro by RS te lo haces...

O sea, tira pa cá!!! con el coupe y deja el familiar para las bodas.

Sabeis que coche de AUDI me tiene enamorado y no es muy fácil de ver en nuestras KDDs???

Los primeros S8 !!! Es un coche que siempre he dicho que si tuviera más dinero tendria uno, pero de los primeros ehh.

Me lo imagino en el mismo plata que mi RS y es que es un coche que tiene un rollo deportivo-abuelo-barco que siempre me hace quedar mirando cuando veo uno por la calle, me identifico mucho con ese coche desde hace mucho.

Hacer un viaje tiene que ser.....bufff...encantador.

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si no os poneis tontos como la otra vez y aceptais "a otros" igual subimos en el coupe... :thumbsup:

Ufff..no sé :ranting2: es que esta secta es muy separatista.... "semu mu esclusivos"...

Sería la hostia que os animarais a venir con el coupe, pero el R no puede faltar.

Yo creo que con éstos comentarios lo único que conseguireis es que salte la mecha, ¿es lo que quereis?; porque la última vez fue bochornoso.

hay que saber leer entre líneas o recordar el concepto "ironía".... por mí, como si vienen a la KDD los MuscleCar o Maria del Monte en una Derbi Variant.

Jajajaja si viene la del Monte ya la llevo yo despues de recoger a la Pantoja... XD XD XD

P.D. parecia que iba en ironia claramente, no? A ver si por no tener furgon no pueden ir los demas... esta claro que era todo en coña.

S2

Publicado

No es por nada pero esa ironía que vosotros decís provoca polémica y la última vez fue muy desagradable y nos ha privado de foreros que eran puntales en éste foro, no quiero culpar a unos o a otros, sencillamente me gustaría que no desencadenase en polémica otra vez. Normalmente me mantengo al margen pero la verdad es que no es plato de buen gusto ver a los compañeros enfrentados. No quito ni doy razón a nadie, solo me gustaría que las cosas fuesen como cuando yo descubrí éste foro.

Saludos y ojala pudiese ir pero el niño es lo primero y no le gusta viajar.

Publicado
No es por nada pero esa ironía que vosotros decís provoca polémica y la última vez fue muy desagradable y nos ha privado de foreros que eran puntales en éste foro, no quiero culpar a unos o a otros, sencillamente me gustaría que no desencadenase en polémica otra vez. Normalmente me mantengo al margen pero la verdad es que no es plato de buen gusto ver a los compañeros enfrentados. No quito ni doy razón a nadie, solo me gustaría que las cosas fuesen como cuando yo descubrí éste foro.

Saludos y ojala pudiese ir pero el niño es lo primero y no le gusta viajar.

Colorin colorado, cuento acabo y más que terminado :drooling:

FIN ( de las polémicas )....!!!

Venga furgoneteros y NO furgoneteros, nos ajuntamos este finde o el que viene???

PD: Yo tambien he utilizado un poco de ironía de vez en cuando (no hay que ser tan sososss :thumbsup: ) :drooling:

Publicado

PROPUESTA: 28 DE FEBRERO

Propongo el 28/02/10 pero en principio a mi me da igual menos el finde del 06/03/10. He puesto un domingo porque algunos puede que tengan que trabajar el sábado.

Si finalmente va a ser en el Delta, a ver si hay alguien que sepa de algún lugar amplio para los coches y con papeo cerca, pq yo de esa zona no conozco nada.

Publicado

Si vais al delta del Ebro, aced la ruta asta la "Punta de la Banya"

Podréis coger, almejas, berberechos por la orilla de la bahía y hacer ceros.

Aréis una ruta entre arrozales y zonas de reservas de pajaros. C

Por el camino hay algún restaurante y un merendero.

Si cojeáis el transbordador para cruzar el Ebro, ahí mismo hay un restaurante. Comimos bastante bien.

http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...sa%3DN%26um%3D1

Publicado

Pues el 27 de Febrero Hay una concentración de clásicos Audi en Guardiola de Font-Rubí en conmemoración al 30año del Audi quattro de 10:00h a 12:30h sale en la revista gratis de la zona que se llama ToT Motor!

Publicado
Pues el 27 de Febrero Hay una concentración de clásicos Audi en Guardiola de Font-Rubí en conmemoración al 30año del Audi quattro de 10:00h a 12:30h sale en la revista gratis de la zona que se llama ToT Motor!

Carlusssssss!!!!!

Pues si tenemos libre pillamos al abuelo y nos plantamos alli a ver las joyas de AUDI.

Hoy depués de un "tramo" llegando a casa, al meter el coche en el garaje escucho como sonaban los taqués....y digo uyyyyy.

He mirado el aceite y estaba al mínimo. he puesto Castrol RS a tope y como nuevo tu....( a la cabra no le pasa, no tiene taqués)

Jeee Jeee vaya máquinas ... :shocked: :innocent:

Publicado

Hola a todos:

No es el sitio quizas este para postear, pero estariamos encantados de que en la Nacional de este año en Pamplona, podriamos reunir audis de todas las épocas y clases. Para nosotros seria un honor contar con todos vosotros.

Es algo que estamos intentando y que esperamos conseguir. En esta Nacional queremos ofrecer, aparte de cenas, comidas y buen rollo, y es un fin de semana también dedicado al motor. Todavia quedan varias sorpresas por desvelarse... pero ya iran saliendo.

Y perdonar por meterme por medio.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.