Jump to content

FIJACIONES ISOFIX


Rufete

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

Resulta que esta tarde me han mandado del conce la factura y resulta que entre los extras no está el isofix, lo pedí por escrito cuando hice el encargo pero luego en el presupuesto que me dieron cuando dejé la señal no aparece y yo no me dí cuenta en ese momento, para mí es fundamental ya que tengo dos niños y las sillitas son isofix, ¿alguien sabe si se pueden montar las fijaciones isofix después y si es muy complicado?, me voy a pegar mañana con el comercial pero veo difícil la solución, cuando ya veía mi A6 más cerca me acabo de desinflar.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Brico facilito, he desmontado varias veces los asientos y se puede hacer a posteriori en casa. Las piezas las venden incluso por ebay. Yo ya paso porque tengo que comprar las piezas, cambiar la silla y la enana ya está creciendo rápidamente...nos hacen viejos.

 

No te agobies. Bricos mas dificles hay. Por el foro del a4 varios lo han hecho y es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa mas sencilla no hay, los agujeros roscados vienen en el coche tapados con cinta para que la pintura no entre en las roscas, solo es desmontar el asiento inferior y atornillar los 4 tornillos que traen los dos hierros del isofix. Yo lo hice y no es nada complicado.

 

Pelealo con el comercial y que te lo pongan ellos gratis, si es que lo pedistes. En el conce te pueden costar los dos hierros unos 50-60 euros, aparte mano de obra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que me habéis tranquilizado bastante, porque he visto que el isofix del A6 son unos cuadraditos en el respaldo, no como en el A4 que va entre el respaldo y la banqueta, por eso he pensado que tienen que cortar el respaldo, retapizarlo, etc...

Mañana se lo diré al comercial porque es verdad que cuando le dí la señal no lo ponía en el papel que me dió, pero gracias a que el coche lo encargué por email, en la configuración que le mandé al comercial sí venía el isofix, en fin, ya veremos como lo resolvemos, os contaré.

Gracias de nuevo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 como en el A4 es lo mismo.

 

Los anclajes estan entre el respaldo y la banqueta, por dentro y no se ven. Luego los cuadraditos de los agujeros yo puse los que venian con la silla, para asi acertar a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me interesa mucho hacer este brico , a ver dnd saco la informacion

 

si veis piezas por ebay , acordaros de postear el link please

 

saludos

 

 

Jooooo "demon" ésto lo tenías que haber dicho antes, los he visto hará unos dos ó tres días y creo que estaban sobre unos 10 € ó 12 € y además en compra directa, yó como los tengo de origen pues la verdad que no le presté atención.

 

Pero no te preocupes que intentaré buscártelos y pasarte el link, lo mismo te digo yó con los sensores de presión de rueda y a ser posible a un precio similar a los tuyos. je,je,je... a mí se me resisten encontrarlos a buen precio, los he encontrado pero por las nubes y la verdad es que paso de gastarme ese pastón en los sensores cuando los puedes encontrar por bastante menos.

 

Un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me interesa mucho hacer este brico , a ver dnd saco la informacion

 

si veis piezas por ebay , acordaros de postear el link please

 

saludos

 

 

Jooooo "demon" ésto lo tenías que haber dicho antes, los he visto hará unos dos ó tres días y creo que estaban sobre unos 10 € ó 12 € y además en compra directa, yó como los tengo de origen pues la verdad que no le presté atención.

 

Pero no te preocupes que intentaré buscártelos y pasarte el link, lo mismo te digo yó con los sensores de presión de rueda y a ser posible a un precio similar a los tuyos. je,je,je... a mí se me resisten encontrarlos a buen precio, los he encontrado pero por las nubes y la verdad es que paso de gastarme ese pastón en los sensores cuando los puedes encontrar por bastante menos.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Te adjunto unas que he encontrado, pero no son a 12 €

http://cgi.ebay.de/Orig-Kindersitz-Isofix-...=item2c528abf32

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me interesa mucho hacer este brico , a ver dnd saco la informacion

 

si veis piezas por ebay , acordaros de postear el link please

 

saludos

 

 

Jooooo "demon" ésto lo tenías que haber dicho antes, los he visto hará unos dos ó tres días y creo que estaban sobre unos 10 € ó 12 € y además en compra directa, yó como los tengo de origen pues la verdad que no le presté atención.

 

Pero no te preocupes que intentaré buscártelos y pasarte el link, lo mismo te digo yó con los sensores de presión de rueda y a ser posible a un precio similar a los tuyos. je,je,je... a mí se me resisten encontrarlos a buen precio, los he encontrado pero por las nubes y la verdad es que paso de gastarme ese pastón en los sensores cuando los puedes encontrar por bastante menos.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Te adjunto unas que he encontrado, pero no son a 12 €

http://cgi.ebay.de/Orig-Kindersitz-Isofix-...=item2c528abf32

 

juan ignacio

 

No son los del A6 4F y al mismo precio del conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros:

 

Resulta que esta tarde me han mandado del conce la factura y resulta que entre los extras no está el isofix, lo pedí por escrito cuando hice el encargo pero luego en el presupuesto que me dieron cuando dejé la señal no aparece y yo no me dí cuenta en ese momento, para mí es fundamental ya que tengo dos niños y las sillitas son isofix, ¿alguien sabe si se pueden montar las fijaciones isofix después y si es muy complicado?, me voy a pegar mañana con el comercial pero veo difícil la solución, cuando ya veía mi A6 más cerca me acabo de desinflar.

Gracias y un saludo

 

Como te dice Kolari.

Ahora bien, yo, le pediría al conce que lo hagan ellos, por supuestísimo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, mira este link, es del A4 pero creo que en el A6 es similar, la verdad es que parece bastante sencillo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119420

 

 

 

A mí me ha dicho el comercial que cada isofix trasero cuesta 110 euros incluyendo piezas, mano de obra e IVA (en conjunto 220), y que como yo se lo encargué pero a la vez no le dije nada cuando le dí la señal después de haber revisado el pedido, que lo pagamos a medias. La verdad es que no voy a discutir por 110 euros cuando el coche cuesta más de 40.000 , pero la put*da es que la desactivación del airbag del pasajero ya es mucho más complicada de poner, aunque creo que nunca la voy a utilizar. Así se queda.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias isofix A6 4F

 

8E0 813 545 A isofix izquierdo precio 42,86 iva incluido

8E0 813 546 A isofix derecho precio 42,86 iva incluido

 

Son necesarios 4 tornillos de metrica 8x25 hexagonales, podeis cogerlos de cualquier ferreteria,

si no comprarlos en el conce:

 

4 unidades ref. WHT 001 230 a 1,57 euros unidad

 

desmontaje banqueta trasera:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=111296

 

desmontaje respaldo trasero (a mi no me hizo falta pues al ser abatible, se baja un poco, se amorran los tornillos y despues con la carraca y el alargador coser y cantar):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=111298

post-1539-1265914016.jpg

post-1539-1265914525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.