Jump to content

FIJACIONES ISOFIX


Rufete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tambien estaria interesado en poner isofix en mi a6 ya que en junio espero que nazca mi niña y es muy comodo teniendo isofix, si alguien encuentra el link de ebay a un precio razonable que lo ponga por aqui.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, mira este link, es del A4 pero creo que en el A6 es similar, la verdad es que parece bastante sencillo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119420

 

 

 

A mí me ha dicho el comercial que cada isofix trasero cuesta 110 euros incluyendo piezas, mano de obra e IVA (en conjunto 220), y que como yo se lo encargué pero a la vez no le dije nada cuando le dí la señal después de haber revisado el pedido, que lo pagamos a medias. La verdad es que no voy a discutir por 110 euros cuando el coche cuesta más de 40.000 , pero la put*da es que la desactivación del airbag del pasajero ya es mucho más complicada de poner, aunque creo que nunca la voy a utilizar. Así se queda.

 

Gracias y un saludo

He visto alguna vez que la opción de desactivación del airbag es de las pocas cosas que el concesionario oficial sabe hacer a posteriori (claro tiene instrucciones...jajaja!!!). Sería cuestión de preguntar precio....

Existe un kit con lo necesario (llave de desconexion para la guantera, indicador del salpicadero...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda mira he matao dos pajaros de un tiro por 25 lereles :p:p:p:drooling:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Hola.

 

Pues entonces dejo yá de buscar, jajaja.

 

Me alegro de que lo hayas encontrado y realmente a un precio aceptable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda mira he matao dos pajaros de un tiro por 25 lereles :p:p:p:drooling:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Hola.

 

Pues entonces dejo yá de buscar, jajaja.

 

Me alegro de que lo hayas encontrado y realmente a un precio aceptable.

 

Un saludo.

 

jajaja , de todas formas estare al tanto para postearlo si veo otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una verguenza es que el isofix y la desactivación del airbag sea opcional en este coche y cualquier marca generalista viene de serie, además siendo un elemento de seguridad .

En el foro de A4 viene un brico de como instalar la desactivación del airbag del pasajero por si a alguien le interesa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182400

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda mira he matao dos pajaros de un tiro por 25 lereles :p:p:lol2: :ranting2:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

 

Esos eran los que tenia yo guardado en mi ebay jajajajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues retomo este hilo para comentar que ya me puse las fijaciones isofix, pero los enganches quedan muy cerca del cuero del asiento (pensé que se metían más al fondo...bien dentro, que para tocarlas tengas que meter la mano bien adentro) casi a ras....están ocultos a simple vista pero en cuanto metes un poco la mano los tocas. El caso es que me pregunto si debe ser así y qué pasa con las piezas de plástico que se enganchan a las fijaciones para guiar el encaje. SEgún audi se llama guías y son las marcadas con un 2 en este esquema:

 

post-1539-1265914525.jpg

 

y claro...si las pongo sobresalen por fuera del asiento y se ven fatal...

 

Por cierto, a la hora de atornillar hay que hacer un poco de contorsionismo para entrar por debajo del respaldo abatido parcialmente...me pegué una sudada pero quedó todo bien prieto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufete, espero que hayas solucionado lo del isofix, en mi anterior A4 B6 se los puse a posteriori y quedó bien. La verdad es que debería venir de serie.

 

Compañeros, ¿vosotros poneis bajo la silla algo para proteger el asiento?

 

Otra cosilla, estoy viendo la silla para la pequeña, tengo casi decidido en comprar una Romer Duo Plus. He visto esta web a un buen precio, habéis comprado aquí?

 

http://www.pingpong-online.de/osc/index.ph...ath=390_393_404

 

Para el niño tenemos la Romer Kidfix y es perfecta.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufete, espero que hayas solucionado lo del isofix, en mi anterior A4 B6 se los puse a posteriori y quedó bien. La verdad es que debería venir de serie.

 

Compañeros, ¿vosotros poneis bajo la silla algo para proteger el asiento?

 

Otra cosilla, estoy viendo la silla para la pequeña, tengo casi decidido en comprar una Romer Duo Plus. He visto esta web a un buen precio, habéis comprado aquí?

 

http://www.pingpong-online.de/osc/index.ph...ath=390_393_404

 

Para el niño tenemos la Romer Kidfix y es perfecta.

 

Gracias de antemano.

 

Mira en www.oclio.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufete, espero que hayas solucionado lo del isofix, en mi anterior A4 B6 se los puse a posteriori y quedó bien. La verdad es que debería venir de serie.

 

Compañeros, ¿vosotros poneis bajo la silla algo para proteger el asiento?

 

Otra cosilla, estoy viendo la silla para la pequeña, tengo casi decidido en comprar una Romer Duo Plus. He visto esta web a un buen precio, habéis comprado aquí?

 

http://www.pingpong-online.de/osc/index.ph...ath=390_393_404

 

Para el niño tenemos la Romer Kidfix y es perfecta.

 

Gracias de antemano.

yo pongo una manta o toalla doblada porque si no te marcará el asiento probablemente de por vida. Hay quien se pone un protector de asiento-funda acolchada del Norauto o similar por 4 duros (de esos de cutretuning) que hacen su función.

 

¿cómo te quedan los anclajes, muy dentro del asiento o cerca? ¿y lo de las guías entonces....?

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufete, espero que hayas solucionado lo del isofix, en mi anterior A4 B6 se los puse a posteriori y quedó bien. La verdad es que debería venir de serie.

 

Compañeros, ¿vosotros poneis bajo la silla algo para proteger el asiento?

 

Otra cosilla, estoy viendo la silla para la pequeña, tengo casi decidido en comprar una Romer Duo Plus. He visto esta web a un buen precio, habéis comprado aquí?

 

http://www.pingpong-online.de/osc/index.ph...ath=390_393_404

 

Para el niño tenemos la Romer Kidfix y es perfecta.

 

Gracias de antemano.

 

Mira en www.oclio.es

 

 

Cuesta 200 euros más en oclio, como puede ser tanta la diferencia?

 

En oclio si he comprado y todo fué bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pongo una manta o toalla doblada porque si no te marcará el asiento probablemente de por vida. Hay quien se pone un protector de asiento-funda acolchada del Norauto o similar por 4 duros (de esos de cutretuning) que hacen su función.

 

¿cómo te quedan los anclajes, muy dentro del asiento o cerca? ¿y lo de las guías entonces....?

:)

 

 

Miraré lo del protector entonces. En dos meses no hay marcas, pero con el tiempo como bien dices quedarán.

 

En cuanto a los anclajes te colgaré una foto. No sobresalen pero se ven.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré responder a varias cuestiones:

 

Yo tengo ISOFIX original de serie. Muy utilizado. Las marcas que quedan son las de los protectores-guías de plástico que cubren las anillas. El asiento, si se fija en el centro, no deja marcas, sólo la de los protectores.

 

Efectivamente, quedan un poco fuera las anillas del ISOFIX, a diferencia del A3 8L, que las tiene muy escondidas. Otros modelos optan por acoplar unos protectores que son fijos y con un diseño "a doc" mucho más bonito, pero a diferencia siempre están a la vista.

 

Respecto a la diferencia de precio entre tiendas, no tengo ni idea. Hasta la fecha era la tienda que más económicas tenía las sillas Romer, siempre que quisieras elegir la tapicería a tu gusto y salvo oferta puntual de alguna otra tienda con una tapicería concreta. La diferencia de precio es muy notable (200 euros en una silla), casi te diría que pierden dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.