Jump to content

Culatas en los bkd


fierdz

¿Se rompio la culata en tu motor BKD?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Gente que estoy hablando de motores bkd,, no motores nuevos ok???

motores que salieron de 2003 a 2006 como muchisimo si no me confundo.

2003 a 2008

 

pero como que 2008...

 

no se matrix de donde sacas esta info, yo puedo estar confundido en ningun momento te quito la razon..

 

pero por lo que leido y reeleido. existe otros motores bkd que salieron pero sin los problemas de las culatas.. y se comentaba que los que tenian problemas con las culas serian los coches de como mucho asta el 2006 solo se tiene que poner en google, culata bkd, que vereis golfs y seat leon con el mismo problema

 

lo que es mas impresionante es que en este foro o al menos desde mis ojos siempre visto monton de personas quejandose de este problema y ahora resulta que nadie tiene le falla la culata..

 

impresionante..

Como comententas en tu pregunta de arriba te diriges primero a motores bkd, por eso te he comentado de 2003 a 2008. Como bien dices tambien el problema parece ser encaminado en el intervalo 2003 a 2006 dentro de ese tiempo en bkd, aunque en el foro ya he visto comentado a alguien con rotura de 2008. Echale un vistazo. Saludos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=marchando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensar un momento, ¿quien entra en los foros? Personas a los que les gusta el tema de los coches como a la mayoria de nosotros y gente que tiene problemas y es aqui donde intenta encontrar alguna explicacion y deja su comentario NEGATIVO que hace bastante mas ruido que 20 POSITIVOS.

 

Otra cosa, el tema de la repro no creeis que puede influir negativamente en el tema de los turbos??? Que conste que a mi me encantaria hacerle una pero esto me hecha para atrás, todo el mundo habla bien pero algo tiene que ser negativo, no dejas de engañar a la electronica del coche.

 

PD: Que conste que el motor 2.0TDI de 140CV no va todo lo fino que deberia de ir o como se supone, que "toda una marca PREMIUM" (Eso dicen ellos) debe montar.

 

PD: Muy buena encuesta Fierdz :flwrs: :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

el mio en bkd del 2004 y tienen 127.000 km y consume 1 litro cada 3 mil km o asi estoy intentando aguantarle un poquito la culata por que aora el presupuesto no da para mas pero de aqui a un mes o asi no me va quedar mas remedio que cambiarsela

 

Estaria bien que dijeramos por cuanto mas o menos sale la gracia si se ha comentado ya lo siento sino que cada uno que quiera y no le importe que lo diga

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar un momento, ¿quien entra en los foros? Personas a los que les gusta el tema de los coches como a la mayoria de nosotros y gente que tiene problemas y es aqui donde intenta encontrar alguna explicacion y deja su comentario NEGATIVO que hace bastante mas ruido que 20 POSITIVOS.

 

Otra cosa, el tema de la repro no creeis que puede influir negativamente en el tema de los turbos??? Que conste que a mi me encantaria hacerle una pero esto me hecha para atrás, todo el mundo habla bien pero algo tiene que ser negativo, no dejas de engañar a la electronica del coche.

 

PD: Que conste que el motor 2.0TDI de 140CV no va todo lo fino que deberia de ir o como se supone, que "toda una marca PREMIUM" (Eso dicen ellos) debe montar.

 

PD: Muy buena encuesta Fierdz B) :ranting2:

 

SALUDOS

 

Habla con los Taxistas de madrid acerca de los motores 2.0 tdi....esa gente muchos ni entran en foros. El tema de las repros....por que seat las tiene como opcion para sus motores( en los leones antiguos) o rover lo tenia en su 75....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

el mio en bkd del 2004 y tienen 127.000 km y consume 1 litro cada 3 mil km o asi estoy intentando aguantarle un poquito la culata por que aora el presupuesto no da para mas pero de aqui a un mes o asi no me va quedar mas remedio que cambiarsela

 

Estaria bien que dijeramos por cuanto mas o menos sale la gracia si se ha comentado ya lo siento sino que cada uno que quiera y no le importe que lo diga

 

un saludo

 

 

Hola luiscp antes de cambiarle la culata porque no le miras el enfriador de la valvula egr, alomejor si no le has dado ningun calenton y le has respetado los periodos de enfriamiento y calentamiento del coche es lo que tenga, te deja al gun rastro de anticongelante en el suelo? si de todo lo que te he preguntado la respuesta es no yo le miraria la pieza que te comento que lo mas seguro sea eso, ya que a mi me paso y fue eso, espero haberte ayudado y ya me contaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es BKD del 2006 con 73.000 kms así que todavía tiene pocos kms, lo compré en Tenerife y estuve allí dos años, durante ese tiempo antes de venir para Bilbao sólo una vez tuve que rellenar el depósito de refrigerante a finales del 2008, que había bajado como centimetro y medio, para mi eso no cuenta como gasto inusual de refrigerante, así que por ahora toco madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no llego a entender es la diversificación (en kms hablo) que puede haber de unos coches a otros! ..

 

Por lo poco que he leido en los primeros BKD (anteriores al 2005) normalmente se rompía culata con pocos kms (la mayoría de veces incluso estando en garantía aún el coche, por suerte) ... pero los posteriores parece que rompen con más kms!! .. lo q sí parece es que más tarde o más temprano, estos motores rompen culata (aunque según la encuesta parece que lo que digo es contrario) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.