Jump to content

Accidente A8 3.3 TDI


Pedro Sainz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,acabo de tener un accidente con el coche,no se si repararlo o mandarlo al desguace,aparentemente es la defensa delantera,capot,foco derecho,aleta derecha,neumatico y llanta derecho,no se,el coche lo tenia a todo riesgo,pero como conducia mi sobrina que tiene menos de 26 pues no me lo cubren.

Mañana ire a hacerle unas fotos,no se que hacer con el,motor nada,cambio nuevo. No han saltado los airbags el golpe es una salida de carretera y ha saltado una acera,no se como estara por abajo,pero no perdia ni aceite ni agua.

Que me recomendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedro,normalmente es menores de 25,no 26.Lo importante es que ella este ok.Supongo que habras errado un numero,por que si no,revisa la poliza ya.En cuanto a que haces,si ver fotos..Es muy dificil decidir...Pero donde vas a encontrar otro coche como ese?,(A menos que tengas economia saneada..) :wub:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas yo repararia, si solo es chapa, defensa y foco yo repararia, al fin y al cabo si dices que no perdia aceite ni liquidos, y no saltaron los air bags yo repararia, busca las piezas de otro A8 siniestrado y repara el coche, no deberia salirte muy caro.

 

de todas maneras revisa la poliza y asegurate de que no cubre a tu sobrina, que igual si la cubre y te lo reparan por el seguro, y si no te la cibre di que conducias tu y a ver si cuela, aunque si tenias el coche a todo riesgo yo entiendo que si que esta cubierto el que usen el coche gente como tu sobrina.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Romulo,cuando firmas la poliza,estas firmando la exclusion de cualquier persona menor de x años.Esto te lo ponen en todas en letra leible en la hoja de condiciones claramente.Ni menores de 25 y/o con menos de 2 años de carnet.

 

Lo que si puedes hacer,es hablar con el seguro,decir que la vas a incluir en la poliza,pagar el recargo,(que sera menor que la reparacion),y que te lo cubran...Si el agente de seguros es enrrollado no pondra pega ninguna...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te hagan un presupuesto en un taller y con los números en la mano, decides.

Ten en cuenta para ello la cotización actual de tu coche en buen estado, sin accidentar. Con el modelo exacto, años y kilometraje es fácil de saber, basta mirar los anuncios en periódicos tipo Segundamano de coches como el tuyo y ya está.

Por lo que describes de los daños del accidente, se adivina una reparación cara, especialmente si tiene la dirección tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,me parece que se lo vendere a un desguace,es una pena pues mecanica,cambio,interior,vamos casi todo,menos naturalmente el golpe,estaba perfecto,no se cuanto me podran dar por un A8 3.3 tdi del 06-2002.

Ahora otra cosa,tengo en el garaje un juego de pastillas de freno delanteras y traseras,tensor y poleas para correa de distribucion nuevas,si le puede valer a alguien se lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a juan ignacio uno aparentemente solo de chapa y faro le salio por 3000€, este con un poco mas puede llegar a rebasar el valor del coche en el mercado, lo mismo le sale a cuenta comprar uno sin golpe y hacer cuenta que lo ha arreglado, la única solución hubiese sido si no había implicado un tercero no haber dado parte al seguro y después haberle dado parte el como que ha sido el, pero las compañías atan hoy día los cabos con clavos, nada mas llamar para un parte te toman los datos y parte que des después te dicen que naranjas de la china, una solución seria encontrar un taller donde te den una factura con fecha de hoy del arreglo sin arreglarlo( eso si que no coincidan la reparacion con la que tienes que hacer, que varíe algo no valla ser que se si te piden la factura se este facturando dos veces lo mismo) y dentro de unos meses escalabres el coche en donde se te ocurra y hagas parte nuevo pero dentro de unos meses, y eso si asegúrate que esta vez dices que lo llevas tu,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gracia,sabeis cual es el valor de mi coche para un desguace que me ha contestado?

 

 

1300 EUROS

 

Lo que le comente al amigo aduanero,si tubiera sitio lo desmontaba y lo vendia por piezas,quien no quiere un cambio por 1500 euros,un motor por 2000,puertas,interiores,asientos,reposabrazos,naviplus,etc,etc,etc.perdon,altern

dor puesta en marcha caudalimetros nuevos,y asi una lista larga.

 

Me dan ganas de desmontarlo en mi garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a juan ignacio uno aparentemente solo de chapa y faro le salio por 3000€, este con un poco mas puede llegar a rebasar el valor del coche en el mercado, lo mismo le sale a cuenta comprar uno sin golpe y hacer cuenta que lo ha arreglado, la única solución hubiese sido si no había implicado un tercero no haber dado parte al seguro y después haberle dado parte el como que ha sido el, pero las compañías atan hoy día los cabos con clavos, nada mas llamar para un parte te toman los datos y parte que des después te dicen que naranjas de la china, una solución seria encontrar un taller donde te den una factura con fecha de hoy del arreglo sin arreglarlo( eso si que no coincidan la reparacion con la que tienes que hacer, que varíe algo no valla ser que se si te piden la factura se este facturando dos veces lo mismo) y dentro de unos meses escalabres el coche en donde se te ocurra y hagas parte nuevo pero dentro de unos meses, y eso si asegúrate que esta vez dices que lo llevas tu,

 

Al final fue faro, aleta y su soporte, parachoques, sensor de aparcamiento y soporte, eyector de lavafaros con soporte y tapita, rejillas inferiores, defensas del parachoques, pintar las piezas, alinear dirección (estaba bien pero la comprobaron, mejor), y alguna pieza que se me despista, 3.034 € (con un descuento de un 5% que hace el concesionario al seguro).

 

Yo creo que la averia de Pedro Saiz, la llebaria a un taller no oficial a reparar, saldrá mas barata. Y si el del taller es de altisima confianza, hacer la ñapa de que me haga la factura de que esta arreglado, y pasado un tiempo, doy parte del golpe, y lo dejo ha arreglar en ese taller. Para ello el seguro no debe de haber visto el coche (tener fotos del golpe).

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te miren bien, sobretodo el palier y la caja, que esas jamadas de bordillo suelen traer consecuencias en la caja.

 

Lo que yo haría con el coche es comprar piezas de desguace y hacerlo en un taller de confianza, es la única manera de que la reparación quede por debajo del precio de mercado del coche... sino, un A8 es un A8 ahora y siempre, y los recambios tienen pelo de A8.

 

 

P.D.- Si al final optas por no repararlo, la consola central y el naviplus me los quedo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.