Jump to content

¿donde está la marca premium?


dimeqsi

Publicaciones recomendadas

Siento tu decepción, pero te felicito por la coherencia con la que has llevado el tema hasta el final, creo que has acertado en la decisión.

Sobre lo de que un amigo tuyo pregunte por el precio, no te lo aconsejo pues para que luego él te lo transfiera a tí tendrías que pagar tú el impuesto de transmisiones patrimoniales (creo que es un 7% del valor que le dé la Hacienda de tu Comunidad Autónoma) y al ser un coche con menos de un año pienso que saldía un pastón. Otra opción, si estás casado, es que fuera a comprarlo tu mujer......... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento tu decepción, pero te felicito por la coherencia con la que has llevado el tema hasta el final, creo que has acertado en la decisión.

Sobre lo de que un amigo tuyo pregunte por el precio, no te lo aconsejo pues para que luego él te lo transfiera a tí tendrías que pagar tú el impuesto de transmisiones patrimoniales (creo que es un 7% del valor que le dé la Hacienda de tu Comunidad Autónoma) y al ser un coche con menos de un año pienso que saldía un pastón. Otra opción, si estás casado, es que fuera a comprarlo tu mujer......... :clap1:

 

Yo ya lo puse al ppio del post. Ve tu mismo.... Son tan retrasados que ni se acordaran... y si se acuerdan mejor. Asi te das el gustazo de ver como te bajan el precio 1.000 euros o mas (no tienen eleccion...) y te despides (una vez entregado el coche) comentando cuanta gente sabe ya lo ineptos que son...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tu decepción, pero te felicito por la coherencia con la que has llevado el tema hasta el final, creo que has acertado en la decisión.

Sobre lo de que un amigo tuyo pregunte por el precio, no te lo aconsejo pues para que luego él te lo transfiera a tí tendrías que pagar tú el impuesto de transmisiones patrimoniales (creo que es un 7% del valor que le dé la Hacienda de tu Comunidad Autónoma) y al ser un coche con menos de un año pienso que saldía un pastón. Otra opción, si estás casado, es que fuera a comprarlo tu mujer......... :clap1:

 

Yo ya lo puse al ppio del post. Ve tu mismo.... Son tan retrasados que ni se acordaran... y si se acuerdan mejor. Asi te das el gustazo de ver como te bajan el precio 1.000 euros o mas (no tienen eleccion...) y te despides (una vez entregado el coche) comentando cuanta gente sabe ya lo ineptos que son...

 

Saludos! :drooling:

 

la verdad que es una opción que habia barajado, ya que le habia pedido alguna cosas que no se suelen pedir, como el isofix, sensores delanteros, y no llevaba servotronic, pero la verdad que he salido tan decepcionado (aún no me han devuelto la pasta espero que entre hoy, mañana este), que no quiero volver a realizar más transacciones con ellos, "llegaron a decirme que me habia equivocado en comprar el coche alli y no en audi directamente, para poder darme una solución"

 

asi que......... a la espera de que me devuelvan y volveremos a empezar, ya os contare la configuración del nuevo, aunque creo que como más de uno y a estas alturas me lo se de memoria.

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo las opciones que muchos proponéis para que nuestro compañero "rescate" el coche que ya está en el conce, en este caso como opción stock para ahorrarse una pasta.

 

Pero yo sigo creyendo que es un error.

Es un error porque:

 

1. sigue siendo el coche que él no ha pedido

 

2. en stock es cierto que se puede ahorrar mucha pasta. Un coche en stock (dependiendo del modelo y motor) puede sacarse incluso por un 15-20 % de descuento sobre el valor inicial (mi hermano sacó un Q7 con un 20 y pico %). Pero que nadie se crea que con este % el concesionario palma pasta, ni mucho menos. Sigue ganando aunque sea algo menos, y después de lo sucedido con este conce yo no haría ninguna trasacción económica, ninguna. Mi orgullo y dignidad personal valen mucho más que esa diferencia que se puede ahorrar.

 

Salvo desesperación, o necesidad imperiosa, mi consejo es que vuelva a pedir el coche que él quiera en otro conce. Ya contaba con ese dinero y no tiene porque dejarle ni un céntimo de beneficio a unos caraduras.

 

Es mi postura, aunque es cierto que desde fuera siempre es mucho más fácil de ver.

Un saludo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo las opciones que muchos proponéis para que nuestro compañero "rescate" el coche que ya está en el conce, en este caso como opción stock para ahorrarse una pasta.

 

Pero yo sigo creyendo que es un error.

Es un error porque:

 

1. sigue siendo el coche que él no ha pedido

 

2. en stock es cierto que se puede ahorrar mucha pasta. Un coche en stock (dependiendo del modelo y motor) puede sacarse incluso por un 15-20 % de descuento sobre el valor inicial (mi hermano sacó un Q7 con un 20 y pico %). Pero que nadie se crea que con este % el concesionario palma pasta, ni mucho menos. Sigue ganando aunque sea algo menos, y después de lo sucedido con este conce yo no haría ninguna trasacción económica, ninguna. Mi orgullo y dignidad personal valen mucho más que esa diferencia que se puede ahorrar.

 

Salvo desesperación, o necesidad imperiosa, mi consejo es que vuelva a pedir el coche que él quiera en otro conce. Ya contaba con ese dinero y no tiene porque dejarle ni un céntimo de beneficio a unos caraduras.

 

Es mi postura, aunque es cierto que desde fuera siempre es mucho más fácil de ver.

Un saludo a todos :drooling:

 

aunque pueda parecer un CERRAO DE MOLLERA, pero exactamente pienso asi

 

por lo menos veo que alguien más piensa igual, porque algún amigo que se lo he comentado me ha dicho, llevatelo y pto, pero c***.... que no me compro un paquete de pipas para que la atención haya sido la dada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo las opciones que muchos proponéis para que nuestro compañero "rescate" el coche que ya está en el conce, en este caso como opción stock para ahorrarse una pasta.

 

Pero yo sigo creyendo que es un error.

Es un error porque:

 

1. sigue siendo el coche que él no ha pedido

 

2. en stock es cierto que se puede ahorrar mucha pasta. Un coche en stock (dependiendo del modelo y motor) puede sacarse incluso por un 15-20 % de descuento sobre el valor inicial (mi hermano sacó un Q7 con un 20 y pico %). Pero que nadie se crea que con este % el concesionario palma pasta, ni mucho menos. Sigue ganando aunque sea algo menos, y después de lo sucedido con este conce yo no haría ninguna trasacción económica, ninguna. Mi orgullo y dignidad personal valen mucho más que esa diferencia que se puede ahorrar.

 

Salvo desesperación, o necesidad imperiosa, mi consejo es que vuelva a pedir el coche que él quiera en otro conce. Ya contaba con ese dinero y no tiene porque dejarle ni un céntimo de beneficio a unos caraduras.

 

Es mi postura, aunque es cierto que desde fuera siempre es mucho más fácil de ver.

Un saludo a todos :drooling:

 

 

+ 1 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser otro "cerrao de mollera", ya que no me lo llevaría ni de coña.

 

Creo que un coche es una herramienta con la que te vas a ver las caras todos los días durante los próximos x años, y basta que tenga algo con lo que no esté a gusto, para que esa cosa se convierta en un suplicio cada día peor de llevar.

 

A eso hay que sumarle que estamos tratando con un concesionario que es una empresa, es decir, un conjunto de personas y medios cuya actividad empresarial tiene como fundamental objetivo el lucro, o sea, que están ganando pasta por venderme a mí un coche, por lo tanto, tienen el deber y obligación de satisfacerme en mi pedido, y si no lo hacen, pues entonces, que no ganen esa pasta con mi operación.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi punto de vista difiere de la mayoría.

No me he leído todo el tema, pero por lo que veo en el primer post, el inconveniente es que el FIS no viene en color tal como estaba reflejado en el pedido.

Si es así, y realmente te acaban devolviendote el anticipo, yo barajaría lo que ya te han comentado de que lo compre tu mujer con un buen descuento. Es mas, una vez que te ingresen la señal, deberías ir tu mismo, y con todo el morro decirles que te hagan una oferta.

Ellos el coche lo tiene que vender, y llegados a este punto les da igual vendertelo a ti o a otro. Y tu te ahorraras unos buenos euros para darte un capricho. ¿Que te quedas con el FIS sin color?; personalmente pienso que no es un detalle muy importante, pero tu eres el que debe valorar. Pero por lo que he leido, en su momento valoraste aceptar un descuento y llegados a este punto el descuento que conseguirías ahora, comprandolo como km0, nunca te lo hubiesen ofrecido antes.

Otra cosa, es que ellos se pongan chulillos, y a ti no te descuenten apenas nada, con lo que deberías usar la opción B (que lo compre tu mujer o alguien de confianza que ellos no relacionen contigo).

 

Un saludo

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido un poco rapido y no se si alguien te lo ha dicho ya pero mi opcion seria la siguiente.

Vete a otro concesionario configura el coche como lo hiciste la primera vez y dile al comercial que tienes mucha prisa por el coche y que mire por la red de audi haber si hay algo parecido en ortro conc ey si se lo pueden ceder.

Probablemente el otro conce aceptara para no tenerlo en stok.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído todo el hilo, pero comentaré lo que me dijo en su momento un comercial de Audi (aunque fuese por tema de dinero):

 

- Aunque el coche te valiese 2000€ más que lo indicado en el presupuesto, no estamos obligados a devolverte la señal.

 

Según me comentó hay una cláusula en los pedidos de Audi que viene a decir algo así como que Audi se reserva la opción de modificar las características del coche. Según me explicó si querían me podían dar una lata de sardinas en vez de un coche que la cláusula les cubría (exagerando un poco, claro). No sé si es cierto o no (sinceramente, lo pedí en otro concesionario y no leí la letra pequeña), pero dudo mucho que ese comercial venda algo.

Editado por Shoguin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la decisión que tomes y no vuelvas a pisar ese concesionario jamás en la vida.

 

A mi me trataron como el culo en uno que me quedaba a unos 15 Km, así que lo llevaba a mantenimiento a otro que estaba a 65 Km, con eso te digo todo. Aun teniendo que llevar el coche un día, volver a casa en autocar y al siguiente día coger otro autocar para ir a recoger el coche.

 

Si se quieren reir, que se rían lo que quieran, pero de mi bolsillo no verán ni un puñetero céntimo.

 

Saludos paisano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Lo siento pero no cuentes con que te devuelvan la señal.....la señal es preisamente para esto....para que si uno se echa atras se lelven una compensacion por el coche que tendran que vender con una configuracion personalizada.

 

Acepta los 135 euros....y coje tu coche.....yo me tuve que comer mi coche con 63 km de inicio y no me dieron na de na....

:notworthy:

 

Pues yo debo ser otro "cerrao de mollera", ya que no me lo llevaría ni de coña.

 

Creo que un coche es una herramienta con la que te vas a ver las caras todos los días durante los próximos x años, y basta que tenga algo con lo que no esté a gusto, para que esa cosa se convierta en un suplicio cada día peor de llevar.

 

A eso hay que sumarle que estamos tratando con un concesionario que es una empresa, es decir, un conjunto de personas y medios cuya actividad empresarial tiene como fundamental objetivo el lucro, o sea, que están ganando pasta por venderme a mí un coche, por lo tanto, tienen el deber y obligación de satisfacerme en mi pedido, y si no lo hacen, pues entonces, que no ganen esa pasta con mi operación

 

:notworthy:

 

Es lo q haria yo, no cumplen su parte y encima x escrito, pues q les den.

 

Q no devuelven el dinero, ok no hay problema. Te presentas con un abogado y le dices q por daños y perjuicios para la parte afectada, le vas a reclamar tanto, y q tienes facturas para ello.

 

Me estoy imaginando la cara de su jefe cuando le diga q se tienen q comer con patatas un coche, y q van a sacar menos beneficio x el :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos pues al final todo llega a su FIN

 

me acaban de devolver la señal integra, asi que ya puedo decir con que concesionario he tenido todo esto, ha sido TIMSA CÓRDOBA,

 

ahora vuelvo a empezar de nuevo, y espero que con mejor suerte..............................:innocent: aqui dejo el link del coche que mañana sabado si todo sale bien, volvere a encargar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219540

 

gracias a todos por su apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos pues al final todo llega a su FIN

 

me acaban de devolver la señal integra, asi que ya puedo decir con que concesionario he tenido todo esto, ha sido TIMSA CÓRDOBA,

 

ahora vuelvo a empezar de nuevo, y espero que con mejor suerte..............................:notworthy: aqui dejo el link del coche que mañana sabado si todo sale bien, volvere a encargar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219540

 

gracias a todos por su apoyo

 

 

Por cierto el cambio ha sido: TIMSA CORDOBA dto del 9.1 % , ahora lo he pedido en SAFA MALAGA dto 11.6% , creo que mucho mejor, espero que todo vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.