Jump to content

Molinillo ha muerto


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Hola Pantanic, a mi me debe de sobrar el dinero, jeje :-), no es verdad (existen bancos y prestamos), yo en mi vida solo he comprado un coche de segunda mano y he tenido 6, fue un seat 132, era de toda confianza, de un diplomático que además tenía coche de la embajada, pero jod** que confianza, debe ser que se le podía llamar de tu, chico fatal, averias a patadas, probablemente mala suerte, no digo que no, pero eso si que fue tirar el dinero, entre lo que me costó y lo que me gasté ya me lo podía haber comprado nuevo y disfrutar de coche nuevo, pero.... lo que digo, mala suerte, y era mi tercer coche, los tres siguientes igual que los dos primeros nuevos sacados del conce, (bueno, excepto el primero primero que me lo regaló mi padre y era de segunda mano), incluido el audi que me costó una pasta lo compré nuevo, pero jod** olió a coche nuevo durante casi un año, y los 8 primeros años sin una maldita avería, y si no llega a ser porque me metí en otros gastos, entre ellos comprar otro coche nuevo también a mi hija, ya habría cambiado de coche, otro audi indudablemente, este me ha salido estupendo, ya va camino de 10 años en el próximo junio, y para conservarlo he necesitado cambiarle y este foro y todos vosotros me habeis ayudado a tener audi nuevo, suspensiones, llantas, y otros....... lo cual os agradezco, pero si continua como hasta ahora sin dar disgustos, seguirá conmigo, ahora me tiene enamorado con los últimos cambios y la afición al detallado que me ha dado, eso si, que no empiece a dar guerra o me canse del todo que lo cambio por otro nuevo, aunque en este caso me van a dar 4 perras, es el unico coche en mi vida que me ha durado más de 120.000 kms o 6 años (tiene 172.000 kms), los anteriores todos con ese kilometraje o menos, fuera, ya no interesan, dan guerra y con 5 o 6 años como mucho todavía se les saca un buen dinero.

 

Ya se que un audi en condiciones medio majas son de 35 a 40.000 euros, pero es lo que tiene estrenar. lo que digo, bancos y préstamos.

 

Como ves, querido amigo y compañero de foro, cada uno tiene su opinión, yo en mi caso................ prefiero estrenar, y ya se que esto no me permite tener un S4 por ejemplo, porque no lo puedo pagar.

 

 

Eso si, en el caso de White y su molinillo, como si te pasa a ti o a otro, no me importaría para nada echar una mano, me refiero a que si le cuesta 1000 pavos el arreglo y no puede pagarlo y nos ponemos unos cuantos de acuerdo, pues le financiamos un 50 por ciento por ejemplo, que 50 pavos no van a ninguna parte y ayudar a un compañero me parece importante.

 

Un abrazo

 

Yo tuve 5 coches,4 que me gustaban y mucho el 1º un 205GTI me dio mogollon de problemas el 2º un ford scort de 70cv diesel ni un problema pero no me gustaba nada el 3º un xsara HDI solo le tuve que cambiar rodamientos traseros el 4º el audi 1.8T solo la bomba del agua de momento.El 5º golf GTI mk1 del 80 pero este lo restauré ASI y lo cambié por un vitara preparado para el monte que tengo ahora que solo le tuve que cambiar el termostato y sensor de temperatura.

 

Como ves no creo que sumando todos esos coches y sus arreglos me gastara ni la mitad de lo que gastaste tu en un solo audi incluso sumandole la cbr600rr que tuve!

 

Yo la decisión de coche nuevo o de 2ª fue por un motivo,me encantaban las motos y quería una,pero sabía que no podía tener todo,por lo tanto dije,me compro un coche medianamente decente y y una moto medianamente decente y ASI fue me compré el xsara HDI con 110000km al cual le hacía 50000/60000km en menos de un año y una cbr 600 rr preparada para cirucuito campeona gallega y de calle.

 

Pues el xsara era el vts con techo y todos los extras por 4000 euros y la moto por 6000!

 

Y ahora mismo tengo el audi y el vitara,tengo un señor coche y uno para hacer el cabra por el monte,preparado con su supensión etc....

 

Y vale que un audi nuevo te vale 40000euros y sumale la financiación.

 

A mi de eso si que no me quitais de uno de 2ª mano ni con 20 arreglos de 1000 euros cada uno gastaría lo que gastaste tu en uno nuevo.

 

A todo esto cada coche lo tuve 1 año y pico.

 

No se yo lo veo ASI,dentro de un tiempo intentaré pillarme el S4 de este modelo mantener el vitara y comprarme una c15 o similar para ir a currar,por que son duras no consumen y mantenimiento 0!!!

 

Yo es lo qeu voy hacer y lo tengo clarísimo.

 

Un saludete... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues de momento parece que molinillo se queda, ya que no consigo una financiacion decente para un vehículo nuevo, asi que compraré un usado baratillo (mañana voy a ver un b5 tdi). No se que haré con el. Si me pillo un B5, pues le sacaré todas las piezas que me sean compatibles. Si no, pues lo guardaré y ya pensaré mas adelante que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de momento parece que molinillo se queda, ya que no consigo una financiacion decente para un vehículo nuevo, asi que compraré un usado baratillo (mañana voy a ver un b5 tdi). No se que haré con el. Si me pillo un B5, pues le sacaré todas las piezas que me sean compatibles. Si no, pues lo guardaré y ya pensaré mas adelante que hago.

 

 

Bueno,ánimo y haz lo que creas tu conveniente,la verdad es que cuanta más vueltas le des será peor.Pero yo no me deshacia del molinillo tio!

 

Cualquier cosa que necesites,aquí estamos tio.

 

Un saludete... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es una opcion, ni siquiera he podido verlo todavía. Molinillo, suena a biela, asi que de arreglarlo nada. Lo venderé a piezas a no ser que alguien lo quiera asi como está. Puede ser una buena ocasión para alguien con manos en mecanica. Si alguien lo quiere entero para reparar, no me importa perder algo del dinero que podría sacar del despieze, por razones sentimentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer White!! Para dos veces que me meto por este subforo, y veo tu coche malito!!! Espero que te pilles otro audi y al menos te podamos ver por aquí. De todos modos esto es una "droja" así que aunque no lo tengas, yo creo que te seguiremos viendo.

 

Un abrazo muy muy grande y espero que se solucione todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.