Jump to content

Conéctate para seguir esto  
deymos

Hoy he descubierto la luz de parking....

Recommended Posts

Hola, hoy estoy por segovia de viaje con mi niña y mi mujer, he parado en una aupista, en un area de descanso a estirar las piernas... pongo el intermitente, me salgo y paro el motor, al quitar el contacto el coche me dice "luz encendida", y yo pienso, pero si está todo apagado.....

Me bajo del coche, lo cierro, y al salir andando lo miro y me doy cuenta que se queda la luz de posicion derecha delantera mas la trasera unicamente encendida!!!

Me he puesto nervioso, he pensado, madre mia un error ahora en segovia, y que va!! resulta que si dejas el intermitente puesto para el lado que desees, y quitas el contacto y te bajas, y cierras, se queda la luz de parking!!! realmente util.

Obviamente el coche te avisa que la dejas puesta antes de bajarte.

Quizas todos los sabiais....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, pero si eso ya lo llevaban los Polos del año 85 :D:innocent:

En serio, si es el primer coche alemán que tienes, no me extraña que te haya sorprendido :kss1:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

:crying_anim: :cfsd1::laugh:

A mí me pasó el otro día también y pensé que tenía un fallo o un mal contacto.... menos mal porque estaba algo preocupado.

Compartir este post

Enlace al post

eso se llama luz de estacionamiento. y no te asustes que es normal al poner el intermitente derecho o izquierdo y apagas el coche se queda la luz diurna y luz trasera encendida.

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo tienen muchos coches hace años. Su funcion es para si tienes que dejar aparcado el coche en una zona con poca iluminacion como por ejemplo la cuneta de una carretera sin farolas, para que sea visible a otros coches que puedan circular por ese sitio, asi si aparcas en el lado derecho dejas el intermitente peusto a la izqueirda y se iluminan las luces de posicion del lado izquierdo y si aparcas en el lado izquierdo de la carretera en el sentido contrario le das al intermitente a la derecha y quedara iluminado el lado derecho del coche....es decir siempre el lado del coche que de a la carretera.

Compartir este post

Enlace al post

Se llama luz de estacionamiento qeu tienen todos los coches. No solos los alemanes. En el libro de la autoescuela lo estudiarias. :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post

Yo también recuerdo que en el libro de la autoescula lo ponía, y mira que hace años... pero no sabía cómo se activaba.

Gracias por el detalle.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

He leido en algun foro americano que allí esta función no viene codificada para sus a4 b8, pero se puede activar con el Vag-com...

Compartir este post

Enlace al post

Flipado me he quedado,

no tenia ni idea, si recuerdo lo del libro de autoescuela, pero ahora que leo esto..........

Vengo de un golf y no sabia que lo tuviera. Lo probare en mi a4

Compartir este post

Enlace al post

Que bien te lo montas deymos...

Y si es totalmente normal, sirve precisamente para eso, si te quedas averiado en una autovia o lo aparcas de noche para dejar esa luz encendida y que se vea.

Mi anterior coche tb lo llevaba.

Compartir este post

Enlace al post

Y yo que pensaba que era al revés... Yo estaba convencido que el quedarse encendidas las luces era para avisarte que te dejabas la palanca del intermitente mal puesta... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.