Jump to content

Para llorar


Publicaciones recomendadas

jod**rrrr menudo susto te has tenído que llevar,pero como todos te decimos, lo material te lo va a arreglar el seguro y dentro de poco tendrás otra vez el coche como nuevo, y tu cuidate y recuperate bien de esas lesiones que luego son muy molestas.

 

 

Saludosssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucho ánimo batallas, lo primero olvidate del coche y a cuidarse ese cuello.

 

No te preocupes que eso tiene arreglo, si no date una vuelta por un taller AUDI y verás lo que son ostias de las buenas.. Lo tuyo a priori es radiador (normal), capo, no se si aletas y alguna pieza mas dentro pero no creo que te afectase al motor.

 

Es mas de lo que parece pero en cuanto lo tengas arreglado quedará como nuevo, parece que te has cargado el radiador pero a priori no parece mucho mas.

 

El tema de que salten o no los airbag depente de muchos factores, pero si no saltaron es que el autobus no iba a una velocidad que pudiese comprometer tu seguridad dentro del habitaculo, eso tenlo por seguro. Depende de la inercia y de las condiciones que se hayan dado en el choque.

 

Nos vas contando como va el proceso de reparación. Saludos.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer.....

 

Como c*** un autobús se empotra contra tu coche?

 

Los conductores de autobuses se creen los dueños de las carreteras, yo personalmente les tengo manía aunque se que es duro estar todo el día dando vueltas con semejante bicho pero muchas veces se pasan de listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Batallas.. Animate que podria haber sido peor.. al menos tú estás bien y lo del coche tiene arreglo.. Es una put*da pero bueno..

A mi me paso con mi A4 B5 hace un año.. Al salir del trabajo tenia el mismo golpe que el tuyo.. Un camión de la basura al dar marcha atrás sin mirar se empotró contra el morro de mi coche que estaba bien aparcado.. Menos mal que al menos me dejaron un papelito en el parabrisas.. que si no..

Eso si, el coche con el parachoques en el suelo, sin faros y con el capó hundido.. daba pena pero al final todo tiene arreglo.

Animo! aunque el susto no te lo quita nadie...

 

Saludos

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Batallas , esperamos que te recuperes bien y pronto puedas disfrutar de conducir tu coche, de nuevo flamante.

¿Qué pasó con las rejillas de los antinieblas? Supongo que no aparecen en la foto porque quedaron intactas y las has guardado ya.

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis como os agradezco a todos vuestro apoyo, el lunes lo ve el perito y empiezan a desmontar, las rejillas de los antinieblas destrozadas, ya he comprado otra vez los aros y se los volvere a poner, la rejilla del S4 se me va de precio, tengo que poner mas de 200€ y ahora mismo no puedo, lo mas seguro es que la rejilla la pinte de negro brillante y si os habeis dado cuenta tenia puestas tiras cromadas que ahora con la rejilla de negro se veran mucho mas, me gustaria saber la diferencia entre el paragolpes miop y el del Sline y si le vale a mi coche, os cuento mas o menos como fue el golpe:

 

Yo estaba en un cruce y tenia un ceda el paso, como yo giraba hacia la derecha, mire por la izquierda y no vi a nadie, mire a la derecha y vi al autobus que circulaba por su carril en sentido contrario a donde yo iba a girar, lo cual a mi no me molestaba, salgo del cruce y cual es mi sorpresa que el autobus para poder girar a su derecha se abre e invade mi carril, yo ya no podia hacer nada, solo esperar como me iba a dar y encima me dice el de la blasa que la culpa la tiene un coche que estaba mal aparcado y por eso se ha tenido que abrir, cuando este en mi casa os pongo fotos de donde fue y del bus.

 

Diagrama no te preocupes que sigo con lo de las luces de dia en led, no voy a poner xenon, menuda historia tengo que montar para hacerlo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.