Jump to content

ubicacion bateria


fbmxx

Publicaciones recomendadas


Según el manual, sí, la batería va alojada en el maletero, y en el vano motor lleva unos bornes utilizables, por ejemplo, para las pinzas.

 

Con esto mejora el reparto de pesos y rebaja un poco el centro de gravedad del coche.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual, sí, la batería va alojada en el maletero, y en el vano motor lleva unos bornes utilizables, por ejemplo, para las pinzas.

 

Con esto mejora el reparto de pesos y rebaja un poco el centro de gravedad del coche.

 

 

Saludos desde Galicia.

ok,es decir en caso de quedarnos sin bateria y tener que utilizar pinzas para arrancarlo hay que ponerlas en los bornes debajo del capo delantero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual, sí, la batería va alojada en el maletero, y en el vano motor lleva unos bornes utilizables, por ejemplo, para las pinzas.

 

Con esto mejora el reparto de pesos y rebaja un poco el centro de gravedad del coche.

 

 

Saludos desde Galicia.

ok,es decir en caso de quedarnos sin bateria y tener que utilizar pinzas para arrancarlo hay que ponerlas en los bornes debajo del capo delantero?

 

 

Eso es.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor os parece una pregunta tonta :thumbsup: ,hoy me a dado por mirar debajo de la rueda de recambio y me e encontrado una bateria debajo :clap1: ,y mi pregunta es,es hay donde lleva la bateria nuestro a4?en el maletero???a ver si me sacais de la duda

 

 

Según el manual, sí, la batería va alojada en el maletero, y en el vano motor lleva unos bornes utilizables, por ejemplo, para las pinzas.

 

Con esto mejora el reparto de pesos y rebaja un poco el centro de gravedad del coche.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Claro, si tu mismo la has visto, va bien escondida... eh?? je je.

 

 

Según el manual, sí, la batería va alojada en el maletero, y en el vano motor lleva unos bornes utilizables, por ejemplo, para las pinzas.

 

Con esto mejora el reparto de pesos y rebaja un poco el centro de gravedad del coche.

 

 

Saludos desde Galicia.

ok,es decir en caso de quedarnos sin bateria y tener que utilizar pinzas para arrancarlo hay que ponerlas en los bornes debajo del capo delantero?

 

 

Según el manual, sí, la batería va alojada en el maletero, y en el vano motor lleva unos bornes utilizables, por ejemplo, para las pinzas.

 

Con esto mejora el reparto de pesos y rebaja un poco el centro de gravedad del coche.

 

 

Saludos desde Galicia.

ok,es decir en caso de quedarnos sin bateria y tener que utilizar pinzas para arrancarlo hay que ponerlas en los bornes debajo del capo delantero?

 

 

Eso es.

 

 

Saludos.

 

 

asias compañero,la verdad es que e flipado al ver hay la bateria :clap1: :clap1:

 

 

Es por el tema de reparto de pesos y cosas de esas...

 

Un saludo.

 

Me temo que estais equivocados.

NO ES LA BATERIA, ESTA VA ALANTE DEBAJO DEL CAPO.

Es la centralita que gestiona la bateria.

Confirmado con el jefe de taller. Solo llevamos una bateria, aún teniendo start-stop

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realización de trabajos en la batería requiere los conocimientos de un profesional.

La batería del vehículo se encuentra en el maletero, debajo de la superficie de carga.

 

Utilice gafas de protección

 

 

El ácido de la batería es extremamente cáustico. Utilice guantes y gafas de protección

 

 

Está prohibido todo tipo de fuego, chispas, llamas y fumar.

 

 

Al cargar las baterías se origina una mezcla de gas altamente explosiva

 

 

Mantenga a los niños alejados del ácido y la batería

 

 

 

 

--

Pulse el botón para ir al inicio de la página.

 

 

Hola, compañero. No es por discrepar, pero esto es, textualmente, lo que pone el manual del Audi A4 B8.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lancessss RAUDI4.......la bateria va debajo de la rueda de repuesto con sus polos positivo y negativo pero con tomas de dichos polos en el compartimento del motor para cuando se necesario usar las pinzas....

 

Te doy un minipunto...no tres....si me enseñas una foto de la bateria en el compartimento del motor...y no vale decir que la bateria es el borne que esta marcado en el borde interior de dicho compartimento, ni desmontar la bateria del maletero y ponerla encima del motor jajajaj

 

Un saludo y en serio....miralo bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero es la batería, que la he visto varias veces, la última para confirmar que podía activar el nivel de batería en el FIS (cablecito rojo). Lo de los bornes en el capó, me lo dijeron en el concesionario cuando les conté que para arrancar el coche de un amigo había tenido que desmontar el maletero para conectar las pinzas, vaya corte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que estais equivocados.

NO ES LA BATERIA, ESTA VA ALANTE DEBAJO DEL CAPO.

Es la centralita que gestiona la bateria.

Confirmado con el jefe de taller. Solo llevamos una bateria, aún teniendo start-stop

Saludos

 

En el capo al lado de los bornes hay una caja negra que igual es la centralita, pero la bateria va en el maletero debajo de la"galleta" de repuesto.

 

O no lo has mirado o no sabes diferenciar una bateria de una rueda!!! :):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realización de trabajos en la batería requiere los conocimientos de un profesional.

La batería del vehículo se encuentra en el maletero, debajo de la superficie de carga.

 

Utilice gafas de protección

 

 

El ácido de la batería es extremamente cáustico. Utilice guantes y gafas de protección

 

 

Está prohibido todo tipo de fuego, chispas, llamas y fumar.

 

 

Al cargar las baterías se origina una mezcla de gas altamente explosiva

 

 

Mantenga a los niños alejados del ácido y la batería

 

 

 

 

--

Pulse el botón para ir al inicio de la página.

 

 

Hola, compañero. No es por discrepar, pero esto es, textualmente, lo que pone el manual del Audi A4 B8.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

No te lancessss RAUDI4.......la bateria va debajo de la rueda de repuesto con sus polos positivo y negativo pero con tomas de dichos polos en el compartimento del motor para cuando se necesario usar las pinzas....

 

Te doy un minipunto...no tres....si me enseñas una foto de la bateria en el compartimento del motor...y no vale decir que la bateria es el borne que esta marcado en el borde interior de dicho compartimento, ni desmontar la bateria del maletero y ponerla encima del motor jajajaj

 

Un saludo y en serio....miralo bien....

 

 

Lo que va en el maletero se ve claramente que es la batería, no una "centralita".

 

Yo el primer día que la vi me dije; "ostras que guay, una batería de repuesto". :)

 

S2

 

 

Buenas...

 

 

Raudi4 Cuidadin con ese jefe de taller que parece que no se entera mucho

 

Un saludo :)

 

 

Lo del maletero es la batería, que la he visto varias veces, la última para confirmar que podía activar el nivel de batería en el FIS (cablecito rojo). Lo de los bornes en el capó, me lo dijeron en el concesionario cuando les conté que para arrancar el coche de un amigo había tenido que desmontar el maletero para conectar las pinzas, vaya corte...

 

 

Me temo que estais equivocados.

NO ES LA BATERIA, ESTA VA ALANTE DEBAJO DEL CAPO.

Es la centralita que gestiona la bateria.

Confirmado con el jefe de taller. Solo llevamos una bateria, aún teniendo start-stop

Saludos

 

En el capo al lado de los bornes hay una caja negra que igual es la centralita, pero la bateria va en el maletero debajo de la"galleta" de repuesto.

 

O no lo has mirado o no sabes diferenciar una bateria de una rueda!!! :D:laugh:

 

Uff, que de citas.

El jueves al ver lo que a todos nos pareció a simple vista una bateria ( y no una rueda), llamé al jefe de taller de motor mirasierra para unos asuntos y de paso que me confirmase que nuestro B8 o bien tenia 2 baterias o bien la llevaba en el maletero.

Pues bien su respuesta fue la que os puse " centralita que gestiona la bateria"

Por eso fui tan contundente en mi respusta, si no es asi, os pido mil disculpas pero es lo que me dijeron.

 

Yo de mecanica ando pegado pero eso tiene toda la pinta de una bateria, pero si el jefe de taller dice que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.