Jump to content

Alguien sabe como activar subir y bajar las ventanillas con el mando??


Publicaciones recomendadas

Pues eso que cuando le puse los leds traseros de la casa oficial me cambiaron la centralita de confort y el mecanico que me la configuro se olvido de ponerme esa opcion creo porque ahora no va...... Me da palo ir hasta el conce para decirle que me ponga esta opcion, que se le ha olvidado y mas teniendo yo vagcom.....

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car....

 

 

Gracias!!!!

 

Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car....

 

 

Gracias!!!!

 

Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace.

 

 

Por lo menos el mío si que lo hace. Si quieres bajar las ventanillas mantienes pulsado el botón de abrir y bajan las dos ventanillas a la par.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car....

 

 

Gracias!!!!

 

Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace.

 

 

Por lo menos el mío si que lo hace. Si quieres bajar las ventanillas mantienes pulsado el botón de abrir y bajan las dos ventanillas a la par.

Saludos

 

 

si,esa opcion de subir y bajar las ventanillas con el mando,me venia desde el primer dia...por lo menos a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale chicos muchas gracias!!! Deciir que es subir y bajar con el mando, apretando los botones y dejandolos pulsados con el coche parado.... Esta tarde le echo un vistazo a la opcion car....

 

 

Gracias!!!!

 

Querras decir subir.. pero bajar? Que yo sepa se suben si tienes alguna abierta y dejas presionado el boton de cerrar.. pero bajarlas? Presionando el boton de abrir X segundos no lo hace.

 

 

Por lo menos el mío si que lo hace. Si quieres bajar las ventanillas mantienes pulsado el botón de abrir y bajan las dos ventanillas a la par.

Saludos

 

 

si,esa opcion de subir y bajar las ventanillas con el mando,me venia desde el primer dia...por lo menos a mi

Si comprobado lo tengo, no me lo hacia porque tenia en el menu CAR-->VENTANILLAS el cierre de confort desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Veo que ya lo tienes solucionado.

 

Por cierto, si me permitis, un consejo: HAY QUE LEER LOS MANUALES. Es sistema de bajar y subir ventanillas desde el mando, con el coche apagado, es muy muy antiguo ya. En el TT yo lo tengo desde 2001 y anteriormente ya estaba.

 

Es muy util cuando en verano quieres bajar un poquito la ventana o cerrarla sin tener que encender el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sistema ancestral...en mi BMW 320D de 1999 también es así...una pena que lo descubrí alos 6 años de tenerlo :laugh: :drool: ...y el techo solar también se cierra al mismo tiempo(en BMW...en Audi no se si el techo se cerrará). :D

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD KIT XDD

 

Una cosita más, lo de que antes te funcionara y ahora no puede ser por haber cambiado la llave (tambien pasa con el replegado de espejos) y al que no le va lo de abrir las ventanas que pruebe (a parte de la configuración) a abrir pulsando una vez el mando y luego volver a pulsar manteniéndolo pulsado unos segundos...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Hitacan, a pasado que he puesto el kit original de los leds traseros y se cambia la centralita de confort, entonces me faltaba volver a configurar todo lo del CAR otra vez.... las llaves tb las vuelven a configurar..... bueno un showwwwWWWWwwwwwww

 

s2 y gracias de nuevoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.