Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas

hola chicos, lo de poder codificar el cambio automatico de luces largas, creo que ni de coña porque el mio lo lleva y tiene, junto al sensor de lluvia y luces, una especie de pequeña camara que debe ser una especie de fotometro. pero como te digo esta aparte del sensor y se aprecia perfectamente

 

un saludo

 

:crying_anim: <_< :cfsd1::laugh:

 

Pues vaya put*da ... pero no lo entiendo, el sensor de luces ya es un fotometro :laugh: :laugh: :cfsd1:

Ya pero ese fotometro apunta digamos que al aire mientras que el del cambio de luces apunta de frente para detectar puntos de luz en la zona frontal...

 

Vamos, que estamos jodidos...

 

Por cierto, ¿Es cierto que activando el cronometro sale en la misma pantalla la temperatura de aceite?, porque eso me interesa y mucho.

Por favor, que alguien con un A5 3.0 TDI y con el cronómetro activado me lo confirme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, ¿Es cierto que activando el cronometro sale en la misma pantalla la temperatura de aceite?, porque eso me interesa y mucho.

Por favor, que alguien con un A5 3.0 TDI y con el cronómetro activado me lo confirme. Gracias

 

Asi es labombadiesel, activando el cronometro tb sale la temperatura del aceite en el fis, muy util :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,la misma codificación para activar el cronómetro es la que activa la temperatura del aceite.Conmutando las pantallas del FIS llegas al cronómetro y en la parte superior ,donde va el título de la canción que escuchas,sale la temperatura y una aceitera pintada.Ahora bien,mi centralita no lo admite y sólo sale el cronómetro,otra gente con coche de 2010 le salen las dos cosas,y a otros anteriores creo que también,es cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es utilísimo si sale, aunque me sorprende que en tu coche joseluis no salga y en otros sí.

 

A ver si solo va a salir en los coches que tienen el sensor de nivel de aceite en vez de la varilla, en cuyo caso estaría jodido ya que mi coche al ser de los primeros lleva varilla y no sensor de nivel de aceite...

 

Cuando me llegue el vagcom lo probaré y ya os diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es utilísimo si sale, aunque me sorprende que en tu coche joseluis no salga y en otros sí.

 

A ver si solo va a salir en los coches que tienen el sensor de nivel de aceite en vez de la varilla, en cuyo caso estaría jodido ya que mi coche al ser de los primeros lleva varilla y no sensor de nivel de aceite...

 

Cuando me llegue el vagcom lo probaré y ya os diré...

el mio lleva sensor labomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo pues ya tengo mi cable,lo he conseguido en segundamano por 45€ contrarrembolso...buen precio no????

el vagcom 908....

 

Ahora lo primero que tengo que saber es donde se conecta en el cableee, y despues poco a poco probar, ya que he seguido el post....mi coche es de febrero de 2010... asi que muchas de las cosas que se pueden hacer ya me vienen, como por ejemplo el sensor de aceite,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo pues ya tengo mi cable,lo he conseguido en segundamano por 45€ contrarrembolso...buen precio no????

el vagcom 908....

 

Ahora lo primero que tengo que saber es donde se conecta en el cableee, y despues poco a poco probar, ya que he seguido el post....mi coche es de febrero de 2010... asi que muchas de las cosas que se pueden hacer ya me vienen, como por ejemplo el sensor de aceite,....

 

 

El cable se conecta en una entrada (estilo euroconector) de color lila que tienes cerca de donde se abre el capó. Si te agachas lo verás en esa zona, prácticamente encima del embrague.

 

Un saludo y buena condificación :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo pues ya tengo mi cable,lo he conseguido en segundamano por 45€ contrarrembolso...buen precio no????

el vagcom 908....

 

Ahora lo primero que tengo que saber es donde se conecta en el cableee, y despues poco a poco probar, ya que he seguido el post....mi coche es de febrero de 2010... asi que muchas de las cosas que se pueden hacer ya me vienen, como por ejemplo el sensor de aceite,....

 

 

El cable se conecta en una entrada (estilo euroconector) de color lila que tienes cerca de donde se abre el capó. Si te agachas lo verás en esa zona, prácticamente encima del embrague.

 

Un saludo y buena condificación :notworthy:

 

Muchas gracias,por lo demas epezaré a probar y a ver que saleeee.....me imagino que no será dificil de entender?'??al principio me imagino que si pero despues se irá pillando el rollo noo????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Mad-i ha puesto en el foro A4 B8 como activar el menú oculto y el nivel de batería en MMI 3G del que tanto nos cuesta encontrar información, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=915

 

En esta página web que he obtenido de este post tambien hay muchas codificaciones, http://www.audienthusiasts.com/

 

Gracias a la ayuda de vwgolf hemos descubierto que pocas modificaciones voy a poder hacer con el soft 908 release, que es el último que hay para el cable que hemos comprado, ya que mi centralita es muy moderna y el software todavía está desactualizado. así que me toca esperar. Un saludo

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces te toca esperar como me pasó a mi cuando me compré el coche hace 2 años y medio que no había practicamente nada para el.

 

Ahora que mi coche ya tiene un tiempo con este Vagcom podré por fin cambiar las cuatro cosillas que tengo pendientes.

 

A ver si llega ya el cable de la compra conjunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces te toca esperar como me pasó a mi cuando me compré el coche hace 2 años y medio que no había practicamente nada para el.

 

Ahora que mi coche ya tiene un tiempo con este Vagcom podré por fin cambiar las cuatro cosillas que tengo pendientes.

 

A ver si llega ya el cable de la compra conjunta...

 

Pues sí, a esperar toca :notworthy:

 

Labomba no vas a tener problemas seguro, y ya hay mucho información de cosillas que hacer.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar el sensor de presión de neumáticos se necesita tener navegador o algun componente mas? Yo tengo la concert y me queda la duda esa......

 

por cierto labomba esto no me funciona... el bit 6 no me aparece, que version de vagcom usas? gracias

 

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

 

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

 

s2

 

Lo he aprobado ahora y no me funciona.

 

He estado probando más cosas y la mayoría no se activan, seguirá siendo un problema de actualización del cable, ya que la centralita es de la últimas. Lo dicho a esperar.

 

Ya activaremos en vuestros coches en valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.