Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

la activación automática de las luces largas, yo creo que debe ser solo codificación para todos los que tenemos sensor de luces.

 

No se si alguien tendrá información al respecto, pero ahí dejo la idea.

 

Un saludo.

 

Pues eso sería la "reostia" (con perdon), ya que es una opción que me parece utilísima y el empanado de mi comercial ni me la nombró cuando compré el coche, por lo que no sabñía que existía en el A5 hasta que alguien lo comentó hace tiempo.

 

Sobre lo de bajar las ventanillas con la pulsación de 2 seg. del mando, tengo una imagen de Vagcom precisamente de eso:

post-21401-1270633493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

la activación automática de las luces largas, yo creo que debe ser solo codificación para todos los que tenemos sensor de luces.

 

No se si alguien tendrá información al respecto, pero ahí dejo la idea.

 

Un saludo.

 

Pues eso sería la "reostia" (con perdon), ya que es una opción que me parece utilísima y el empanado de mi comercial ni me la nombró cuando compré el coche, por lo que no sabñía que existía en el A5 hasta que alguien lo comentó hace tiempo.

 

Sobre lo de bajar las ventanillas con la pulsación de 2 seg. del mando, tengo una imagen de Vagcom precisamente de eso:

 

 

pues a mi el bit 6 no me sale.... cawentoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podeis explicar para qué sirve la activación de la luz ambiental? Se que tiene que ver con algo de los leds de la zona de los pies. Pero no me queda claro si los deja encendidos todo el tiempo, incluso con el coche en marcha (algo que, en principio, no ando buscando) o podemos hacer que cuando se enciendan (bajo las mismas condiciones que con la codificación de serie) luzcan más intensamente.

 

SCuXa - 5, dices que has conseguido activar la temperatura del aceite en el FIS. ¿De que mes / año es tu coche? Pues si se puede activar en el mio (Marzo-09) sí que me interesaría hacerle también eso. Tener el cronómetro es una pijotada más.

Lo de la luz ambiental es para regular la intensidad de las luces de los pies. Mi coche es de diciembre 09 pero el modelo es ya el 2010! no se si en el tuyo se podrá. Activa el cronometro y compruebalo, yo la primera vez q vi lo dl cronometro no lo active xq me pareceia una bobada, pero cuand descubri q con el crono venia el indicador de Temperatura de aceite....

 

Suerte con ello!! ya m contaras como te ha ido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podeis explicar para qué sirve la activación de la luz ambiental? Se que tiene que ver con algo de los leds de la zona de los pies. Pero no me queda claro si los deja encendidos todo el tiempo, incluso con el coche en marcha (algo que, en principio, no ando buscando) o podemos hacer que cuando se enciendan (bajo las mismas condiciones que con la codificación de serie) luzcan más intensamente.

 

SCuXa - 5, dices que has conseguido activar la temperatura del aceite en el FIS. ¿De que mes / año es tu coche? Pues si se puede activar en el mio (Marzo-09) sí que me interesaría hacerle también eso. Tener el cronómetro es una pijotada más.

Lo de la luz ambiental es para regular la intensidad de las luces de los pies. Mi coche es de diciembre 09 pero el modelo es ya el 2010! no se si en el tuyo se podrá. Activa el cronometro y compruebalo, yo la primera vez q vi lo dl cronometro no lo active xq me pareceia una bobada, pero cuand descubri q con el crono venia el indicador de Temperatura de aceite....

 

Suerte con ello!! ya m contaras como te ha ido

 

Un saludo

 

 

Y como regulas la intensidad de las luces de los pies?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien tiene el pdf o resumen de modificaciones con vagcom del foro de A4, es que ya no está en megaupload y me gustaría tenerlo, ya que creo que me lo van a codificar en el conce y así les digo lo que quiero y lo que no. De momento me han metido el indicador de batería.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce si fueran muy amables te lo podrían hacer(puede que haya cosas que les tuvieras que dar tu los pasos) pero no suelen ser tan buenos, te puedes iniciar en el mundo del vag si aprendes un poco pues hacer y deshacer cuando quieras, compras el cable que sale 50€ y a leer como loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien tiene el pdf o resumen de modificaciones con vagcom del foro de A4, es que ya no está en megaupload y me gustaría tenerlo, ya que creo que me lo van a codificar en el conce y así les digo lo que quiero y lo que no. De momento me han metido el indicador de batería.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Buenas noches Luiseg, si quieres bajarte el manual en pdf con activaciones del Vag-Com en el A4 B8 así como otros archivos pincha aquí. Se ha creado un post cerrado en destacados del foro del A4 B8 para que la gente que quiera descargarselo no tenga problemas a la hora de encontrarlo y siempre estará actualizado a disposición de todo el mundo.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pacoalvarez135. el cable y el cd se compra por internet no? y cual es el mejor? es que he visto varias versiones? y despues supongo que meto el programa en el ordenador y de ahi lo hago todo no? Un saludo y gracias de nuevo

 

La última versión es la 908 (antibloqueo) que es el que yo he comprado, que lo recojo en Pamplona. En el foro de compras conjuntas hasta hace poco lo vendían a 58 €€, pero mira en el foro Vag com a ver donde te recomiendan que los compres.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien tiene el pdf o resumen de modificaciones con vagcom del foro de A4, es que ya no está en megaupload y me gustaría tenerlo, ya que creo que me lo van a codificar en el conce y así les digo lo que quiero y lo que no. De momento me han metido el indicador de batería.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Buenas noches Luiseg, si quieres bajarte el manual en pdf con activaciones del Vag-Com en el A4 B8 así como otros archivos pincha aquí. Se ha creado un post cerrado en destacados del foro del A4 B8 para que la gente que quiera descargarselo no tenga problemas a la hora de encontrarlo y siempre estará actualizado a disposición de todo el mundo.

Un saludo. :thumbsup:

 

Buenas vwgolf, muchas gracias por la info, estaba mirando en el post equivocado y aún no controlo muy bien el foro.

 

Pacoalvarez135, en mi caso creo que el conce se va a portar "bien" y me van a codificar lo que les pida, eso si, como bien dices, siempre que les indique los pasos o codificaciones. Esta semana me lo harán. Aunque quizas en un futuro me anime a comprar el cable.

Ya se, ya se, tengo pendientes las fotos de la presentación oficial, pero es que no hay manera de encontrar una buena ubicación y con buen tiempo (siempre lloviendo desde que salio del conce)..

 

Edito: Supongo que el mismo cable no me sirve para mi golf IV 25 aniversario???

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy un vecino del post de activaciones vag-com de los A4b8, me gustaría saber si alguno de los que teneis coches del 2008 lograsteis activar el logo "S" en el MMi según se explica en el pdf. Por aquí sólo hemos logrado poner el "RS" y el "S5" , pero el "S" no nos lo admite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.