Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas

yo tambien creo que este post deberia estar en destacado,nos va a venir muy bien :laugh:

 

...y ya aprovecho para recordar a todos los foreros que esten interesados en el tema del vag-com,que este sabado 27/3/10,como bien sabe perezca entre otros...,hemos quedado en el kinepolis (madrid) a las 17:30,para trastear con nuestros coches y conocernos los compañeros de foro!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy a la concentración nacional de Pamplona (movidon total). Allí habrá zona Vagcom, puesto que a mi me entregarán el cable y el programa allí directamente. Si me hacen alguna cosa nueva lo añado a este pedazo de post. Por cierto, animaros y ASIstir a la Navarra, va a ser bestial :laugh::thumbsup::laugh::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, a los sres. administradores del foro, un por favor, que suban este post a destacados. Creo que como dicen otros compañeros es muy interesante para nuestras máquinas. Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado un par más que tenía por ahí guardadas...

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

 

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

 

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

 

MEMORIA DE ASIENTOS EN CADA LLAVE (Para asientos eléctricos sin memoria) Está en inglés, pero se entiende facilmente.

 

 

So for cars with just electric seats (no memory seats):

Address 36: Seat Mem. Drvr (J136), O7 Coding - change only Byte 2, bit 0, to 1 (or must be checked in Long codinf helper),

my previous coding: 08017025002444111000, current coding 08017125002444111000.

 

In MMI, Seat Adjustment you are now able to find Driver's seat, you can set Key memory on/off. Set it "on" for both keyes separetly.

Now, when you close your car, the current driver's seat position will be saved to the current key.

If you open the car, it changes the driver's seat position to the position saved to the key, when you open the driver's door.

 

In every key may be saved different Driver's seat position.

 

 

A ver si puedo ir a alguna kedada un ratito y trasteo con el Vagcom, porque tanto lo del crono como lo de la memoria de los asientos eléctricos, como lo de la presion de los neumáticos me interesan...

 

Por cierto, igual al final me acerco a la de Pamplona pero solo a ver al personal un rato para conoceros, aunque nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado un par más que tenía por ahí guardadas...

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

 

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

 

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

 

MEMORIA DE ASIENTOS EN CADA LLAVE (Para asientos eléctricos sin memoria) Está en inglés, pero se entiende facilmente.

 

 

So for cars with just electric seats (no memory seats):

Address 36: Seat Mem. Drvr (J136), O7 Coding - change only Byte 2, bit 0, to 1 (or must be checked in Long codinf helper),

my previous coding: 08017025002444111000, current coding 08017125002444111000.

 

In MMI, Seat Adjustment you are now able to find Driver's seat, you can set Key memory on/off. Set it "on" for both keyes separetly.

Now, when you close your car, the current driver's seat position will be saved to the current key.

If you open the car, it changes the driver's seat position to the position saved to the key, when you open the driver's door.

 

In every key may be saved different Driver's seat position.

 

 

A ver si puedo ir a alguna kedada un ratito y trasteo con el Vagcom, porque tanto lo del crono como lo de la memoria de los asientos eléctricos, como lo de la presion de los neumáticos me interesan...

 

Por cierto, igual al final me acerco a la de Pamplona pero solo a ver al personal un rato para conoceros, aunque nada más...

Pues aunque solo sea para eso... acércate porque va a merecer la pena y mucho. Ya verás que pasada. Y asi veo otro pepinaco A5 como el mío alli. :thumbsup:;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi usando las indicaciones que estan del foro A4 B8 me pudieron activar, Cronometro, temperatura del aceite, bajar espejo Derecho, tambien se podía activar el contro de presión de neumaticos a quien tubiera el Hold Asist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi recientemente me han activado el sensor de presión de neumáticos (llevo Hold Asist), el cronómetro, el nivel de carga de la batería y la inclinación del espejo retrovisor derecho hacia abajo al meter la marcha atrás. Siguiendo también las indicaciones que hay en el foro A4B8.

 

Ahora que lo comentáis también me gustaría haber activado el sistema para subir/bajar las ventanillas y los "bip" al abrir y cerrar las puertas. Habrá que esperar a otra oportunidad/reunión para hacerlo.

 

Con respecto a lo del espejo retrovisor. Para los que no llevamos los espejos plegables eléctricamente, el espejo se inclina al meter la marcha atrás pero sólo la mitad que los que si llevan espejos eléctricos y me da la sensación (debo confirmarlo) que luego vuelven a su posición original pero un pelín más bajos de cómo estaban previamente.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar el sensor de presión de neumáticos se necesita tener navegador o algun componente mas? Yo tengo la concert y me queda la duda esa......

 

por cierto labomba esto no me funciona... el bit 6 no me aparece, que version de vagcom usas? gracias

 

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

 

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar el sensor de presión de neumáticos se necesita tener navegador o algun componente mas? Yo tengo la concert y me queda la duda esa......

 

Yo diria que esta muy relacionado con llevar Audi Hold Asist, de todas formas tienes que mirar en si tu unidad de ABS es 1AT, si es asi si se puede activar. Si llevas 1AS no podras.

 

Puedes mirarlo en los papeles del coche si llevas una opcion u otra.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo que siempre que vayais al conce advirtais de que no os hagan un borrado ya que perderiaís lo que tengais.

 

Yo tenía: - bajarse el espejo derecho al meter marcha atrás

- nivel de la batería

- cronómetro en el FIS

- Activación del AUX en el MMI que mi coche era de los primeros y no lo tenía

 

Levé el coche al taller porque a veces no abría la tapa de la gasolina,le tuvieron que cambiar el motorcillo que lleva,pensaba que no pasaría nada ya que quizás no tuvieran que enchufarle el vag,cuando me lo dieron,lo único que tenía de lo arriba indicado era:

 

-nivel de la batería

 

Todo lo demás había desaparecido,lo más importante era el AUX,le digo que me lo activen metiendose en el modulo 56 de la radio etc,se llevan el coche y me lo traen ya bien ,además veo que aparece el cronómetro del FIS por lo que pienso que habían hecho una copia de seguridad,pero ayer me di cuenta de que no se me baja el espejo... :notworthy: tendré que activarlo de nuevo,así que cuidadín.

 

Lo raro es que al meterse en el módulo de la radio se activara también de nuevo el cronómetro,que raro

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo que siempre que vayais al conce advirtais de que no os hagan un borrado ya que perderiaís lo que tengais.

 

Yo tenía: - bajarse el espejo derecho al meter marcha atrás

- nivel de la batería

- cronómetro en el FIS

- Activación del AUX en el MMI que mi coche era de los primeros y no lo tenía

 

Levé el coche al taller porque a veces no abría la tapa de la gasolina,le tuvieron que cambiar el motorcillo que lleva,pensaba que no pasaría nada ya que quizás no tuvieran que enchufarle el vag,cuando me lo dieron,lo único que tenía de lo arriba indicado era:

 

-nivel de la batería

 

Todo lo demás había desaparecido,lo más importante era el AUX,le digo que me lo activen metiendose en el modulo 56 de la radio etc,se llevan el coche y me lo traen ya bien ,además veo que aparece el cronómetro del FIS por lo que pienso que habían hecho una copia de seguridad,pero ayer me di cuenta de que no se me baja el espejo... :crying_anim: tendré que activarlo de nuevo,así que cuidadín.

 

Lo raro es que al meterse en el módulo de la radio se activara también de nuevo el cronómetro,que raro

 

Jose Luis en Pamplona me voy a averiguar el cable, así que ya retocaremos lo que te falte. Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar el sensor de presión de neumáticos se necesita tener navegador o algun componente mas? Yo tengo la concert y me queda la duda esa......

 

Yo diria que esta muy relacionado con llevar Audi Hold Asist, de todas formas tienes que mirar en si tu unidad de ABS es 1AT, si es asi si se puede activar. Si llevas 1AS no podras.

 

Puedes mirarlo en los papeles del coche si llevas una opcion u otra.

 

Xaludos

 

 

Si no voy mal es 1AS asi que me olvido del tema... jejeje

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar el sensor de presión de neumáticos se necesita tener navegador o algun componente mas? Yo tengo la concert y me queda la duda esa......

 

Yo diria que esta muy relacionado con llevar Audi Hold Asist, de todas formas tienes que mirar en si tu unidad de ABS es 1AT, si es asi si se puede activar. Si llevas 1AS no podras.

 

Puedes mirarlo en los papeles del coche si llevas una opcion u otra.

 

Xaludos

 

 

Si no voy mal es 1AS asi que me olvido del tema... jejeje

 

gracias!

Si jozelitox,a mi me pasa igual,para activar el sensor de presión de neumáticos necesitas llevar la 1AT si en los papeles del coche te pone 1AS no puedes.Llevan 1AT los que de fábrica llevan HOLD ASSIST o sensor de presión de neumáticos entonces pueden activar vía VAGCOM el otro de los dos que le falte.

Llevamos 1AS los que no tenemos hold assist ni sensor de presión y entonces no podemos activar a posteriori ninguno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.