Jump to content

Mejores Neumaticos para A4 B8


Publicaciones recomendadas

yo en los neumaticos no miro el ahorrarme 30,40,50 ó 60 euros x goma, ya q como bien dicen es el unico punto de contacto con la carretera.

a mi coche le puse michelin pilot sport y estoy encantao, pero me imagino q si montase unas Potenza o las Eagle tb lo estaria, creo q aunq las "otras" marcas(Yokohama,Khumo,...) sean tb buenas no llegan a estar a la altura de estas y q para un coche de las caracteristicas del nuestro no es conveniente jugarsela.

cada uno puede hacer lo q quiera, pero yo si tengo un coche q vale mas de 35000 euros no escatimo a la hora de comprar ni neumaticos, ni unas buenas pastillas de freno, vuestra vida y la de los q quereis va en ello compañeros.

en cuanto a lo del protector de llanta con q las compres con "Cordon" ya esta, aunq tb influye q si la llanta q llevas es para una 245 y le metes otra menor pues menos proteccion.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo que cada cual tiene su modelo preferido,pero ¿qué me contais de la eficacia de los protectores de llanta? ¿Cual sería el modelo con mejor protector de llanta de todos los que estais diciendo? Es para poner en 225/50/ 17 :thumbsup:

 

¿De protectores de llanta nadie me puede contar algo? :cfsd1:

Las michelin ps3 llevan muy buena protección, incluso más que las ps2 que ya van bien.

Te lo digo con conocimiento de causa pues las llevo montadas. Por cierto, recomendables al 100% y muy bien en mojado las nueva ps3. Algunos dicen que no van tan bien como las ps2; yo sólo te digo que he ido bastante rápido y no he notado diferencia, no sé a que se refieren... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en mi AVANT QUATTRO las MICHELIN PILOT SPORT 3 y te avanzo que como ésas ninguna!

 

Cuando le toque cambiar al mío, le pongo PS3 sin dudarlo.

 

He probado otras marcas y modelos y la que no se desgasta antes, hace mucho ruido, o no se agarran nada... etc.

 

Es mi opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto las 225/50 ZR 17 98 Y, he probado las dunlop sport, las traía el coche, las Michelin Primacy HP, las Bridgestone Potenza, las Godd Year F1, y ahora monto las Vredestein Ultra Cento, a la espera de la duración en confort y ruido son las mejores, en mojado fantasticas, ahora solo falta la duración espero que me pasen de los 22000 km. en la parte delantera que ninguna de las anteriores superó.

 

Mi opinión

 

Dunlop buenas, poca duración, lo peor en mojado.

 

Michelin buenas en todo, precio excesivo, y un poco ruidosas.

 

Potenza de lo mejor en seco, pierden en mojado, demasiado ruidosas, su trazado es el mejor.

 

F1, poca duración al nivel de las Dunlop, fallan en mojado.

 

Vredestein Ultra Cento, las mejores en confort, comodidad de conducción y en mojado,como pero no son tan deportivas como las Potenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto las 225/50 ZR 17 98 Y, he probado las dunlop sport, las traía el coche, las Michelin Primacy HP, las Bridgestone Potenza, las Godd Year F1, y ahora monto las Vredestein Ultra Cento, a la espera de la duración en confort y ruido son las mejores, en mojado fantasticas, ahora solo falta la duración espero que me pasen de los 22000 km. en la parte delantera que ninguna de las anteriores superó.

 

Mi opinión

 

Dunlop buenas, poca duración, lo peor en mojado.

 

Michelin buenas en todo, precio excesivo, y un poco ruidosas.

 

Potenza de lo mejor en seco, pierden en mojado, demasiado ruidosas, su trazado es el mejor.

 

F1, poca duración al nivel de las Dunlop, fallan en mojado.

 

Vredestein Ultra Cento, las mejores en confort, comodidad de conducción y en mojado,como pero no son tan deportivas como las Potenza.

 

Yo también he montado bastantes gomas aunque nunca las Vredestein Ultra Cento, pero en las demás estoy bastante de acuerdo contigo. Ahora llevo las Pirelli P ZERO ROSSO 255/35/R19 y estoy muy contento, creo que es de lo mejor, si tienes ocasión pruébalas a ver que te parecen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta mañana me montan las P7 cinturato, que son las que he encontrado mejor de precio dentro de las primeras marcas. La otra opcion era Hankook v12 evo, pero creo que seran demasiado blandas. Las Potenza que llevo se me han deformado y 2 de ellas estan envidriadas. Sera porque no tiro mucho de rueda cuando cojo las curvas, intento hacer una conduccion comoda para los ocupantes (no se si me explico). De todas formas, estos ultimos dias, como ya queria cambiarlas, le he dado caña en algunas rotondas y la verdad esque agarran mucho las potenza, casi ni chillan cuando se van. Si no fuera por el precio, me pensaba el volver a montarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto las 225/50 ZR 17 98 Y, he probado las dunlop sport, las traía el coche, las Michelin Primacy HP, las Bridgestone Potenza, las Godd Year F1, y ahora monto las Vredestein Ultra Cento, a la espera de la duración en confort y ruido son las mejores, en mojado fantasticas, ahora solo falta la duración espero que me pasen de los 22000 km. en la parte delantera que ninguna de las anteriores superó.

 

Mi opinión

 

Dunlop buenas, poca duración, lo peor en mojado.

 

Michelin buenas en todo, precio excesivo, y un poco ruidosas.

 

Potenza de lo mejor en seco, pierden en mojado, demasiado ruidosas, su trazado es el mejor.

 

F1, poca duración al nivel de las Dunlop, fallan en mojado.

 

Vredestein Ultra Cento, las mejores en confort, comodidad de conducción y en mojado,como pero no son tan deportivas como las Potenza.

 

 

+1

 

Yo llevo también las Vredestein Ultra Cento y son mas silenciosas que las Pirelli P7 Cinturato... llevan 9.000 km. delante y de momento ni se nota el desgaste, a ver que pasa a partir de los 15.000 km.

Yo he llevado Vredestein en un Golf IV casi siempre.... y estos Vredestein Ultrac Cento me parecen unos neumaticos excepcionales, independientemente del precio; he llevado en un coche similar Bridgestone Potenza, Dunlop Sport... y me quedo los Vredestein.

 

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las Michelin que traia el coche de fábrica llevo 26000km con una conducción mas bien agresiva y todavía estarán al 60% de vida y agarran bastante bien.

Eso si, estuve preguntando por el precio para cuando llegue la hora de cambiar y andaban cada neumatico por 200 y mucho euros. :thumbsup:

 

 

Primacy??? Pilot Sport?

 

Hola, yo tuve que cambiar las de fábrica, (Michelin Primacy)sólo las delanteras a los 28.000 km. He puesto ahora unas Goodyear.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas y perdón por reflotar este tema despues de 4 años pero es que no se que hacer tengo un lio de neumaticos... me toca cambiar las ruedas delanteras para la ITV (llevo las 4 Michelin de serie) mis ruedas son las 225/55/16 95Y y estoy entre estas:

 

-Continental ContiEcoContact 5 consumo B en agua B 124€

 

-Michelin Primacy Hp (las de serie) consumo E en agua B 120€

 

-Toyo Proxes TS (dicen que no van mal) 97€ consumo E en agua C

 

Tambien dicen que Bridgestone, Dunlop, Vredestein o las Khumo.....no se chicos un poquito de luz sobre este tema y muchas gracias de antemano!

 

P.D: Soy de los que me pesa el pie.... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que primeras marcas son todas buenas y dependiendo del estilo de conducción gustarán más unas o otras, pero sin dudarlo y para ir a pedal me quedo las PS3, van bien en todo y me costaron 193 cada rueda en 245/45/19 además me regalaron un cheque de 50 € para el taller y otro de 50€ de gasolina,mejor imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que primeras marcas son todas buenas y dependiendo del estilo de conducción gustarán más unas o otras, pero sin dudarlo y para ir a pedal me quedo las PS3, van bien en todo y me costaron 193 cada rueda en 245/45/19 además me regalaron un cheque de 50 € para el taller y otro de 50€ de gasolina,mejor imposible.

la cosa es q no hay Pilot Sport para rueda 225/55/16, yo las montaba en el focus en 205/50/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que primeras marcas son todas buenas y dependiendo del estilo de conducción gustarán más unas o otras, pero sin dudarlo y para ir a pedal me quedo las PS3, van bien en todo y me costaron 193 cada rueda en 245/45/19 además me regalaron un cheque de 50 € para el taller y otro de 50€ de gasolina,mejor imposible.

 

¿Donde compraste los neumáticos? A los mios aun les quedan muchos kilómetros, pero es para tenerlo en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.