Jump to content

Atención al nuevo pepino de TROMONO


Publicaciones recomendadas

Aunque es de agradecer la rectificación de mula,me parece lamentable que haga este tipo de comentarios.

Tromono vive cerca de la frontera de Francia,yo vivo en málaga,nos separan cientos y cientos de kilómetros.Tromono inicia su marcha un viernes a las 6 de la tarde y quedamos en un punto intermedio de la geografía,el encuentro se produce cerca de las 2 de la mañana en el parking de un hotel una noche de frío y lluvia.Esto es de admirar sobre todo por mi parte hacia él,siente el automovilismo infinitamente más que muchos de los que hay por aquí a los que dobla la edad y que no harían algo así porque a lo mejor "son muchos km"...

Se instala la linea de escape de supersprint con homologación alemana y española,con 2 huevos se pone una parrilla de panel de abeja y unos separadores de llantas,le mete al pepino la repro de bluefin llegando a los 300 caballos y casi 600 nm de par motor y todo con su coche de 25000 km y en garantía.Hacemos unas fotos que cuelgo yo para compartirlas que bien me las podía haber quedado para él y para mi,y le dicen que ha quedado "garrulo" o vulgar.

Por supuesto que puede no gustar ,faltaría más,pero al menos hay que tener otro tacto,por mi parte no colgaré o abriré post con fotos de las minikedadas que hago con compañeros para que se puedan sentir ofendidos luego,tromono viene de vuelta y esto se la suda pero quizás a otros no y puede haber problemas.

 

Tromono,ole tus huevos,por el viaje,por gustarte tanto el coche y por haberte hecho 1600 km en 2 dias para vernos y darnos un "garbeo"con los bichos,a ver quien hace eso de los que le doblas la edad.

 

 

 

Pues creo que llevas mucha razón JoseLuis, se pueden decir o comentar los post, gusten o no, con un poco más de tacto. También coincido en que se agradece la rectificación por su parte. Mula has pedido disculpas y es suficiente, tampoco le des más vueltas.

 

Pero Jose hay algo en lo que no coincido contigo. Porque haya una voz discordante no dejes de colgar o abrir post de las minikedadas o encuentros que se hagan con compañeros de este foro. Yo creo que esto es de interés general, yo las agradezco tremendamente y muchos (diría que todos) de los que nos movemos por aquí las agradeceremos y sabremos valorar.

 

Lo de TROMONO, su afición, su amor a los coches y la competición, su espíritu aventurero, lo que disfruta de la conducción,.... hay que conocerle y escucharle para hacerse a la idea.

 

Un saludo máquinas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque es de agradecer la rectificación de mula,me parece lamentable que haga este tipo de comentarios.

Tromono vive cerca de la frontera de Francia,yo vivo en málaga,nos separan cientos y cientos de kilómetros.Tromono inicia su marcha un viernes a las 6 de la tarde y quedamos en un punto intermedio de la geografía,el encuentro se produce cerca de las 2 de la mañana en el parking de un hotel una noche de frío y lluvia.Esto es de admirar sobre todo por mi parte hacia él,siente el automovilismo infinitamente más que muchos de los que hay por aquí a los que dobla la edad y que no harían algo así porque a lo mejor "son muchos km"...

Se instala la linea de escape de supersprint con homologación alemana y española,con 2 huevos se pone una parrilla de panel de abeja y unos separadores de llantas,le mete al pepino la repro de bluefin llegando a los 300 caballos y casi 600 nm de par motor y todo con su coche de 25000 km y en garantía.Hacemos unas fotos que cuelgo yo para compartirlas que bien me las podía haber quedado para él y para mi,y le dicen que ha quedado "garrulo" o vulgar.

Por supuesto que puede no gustar ,faltaría más,pero al menos hay que tener otro tacto,por mi parte no colgaré o abriré post con fotos de las minikedadas que hago con compañeros para que se puedan sentir ofendidos luego,tromono viene de vuelta y esto se la suda pero quizás a otros no y puede haber problemas.

 

Tromono,ole tus huevos,por el viaje,por gustarte tanto el coche y por haberte hecho 1600 km en 2 dias para vernos y darnos un "garbeo"con los bichos,a ver quien hace eso de los que le doblas la edad.

 

 

 

Pues creo que llevas mucha razón JoseLuis, se pueden decir o comentar los post, gusten o no, con un poco más de tacto. También coincido en que se agradece la rectificación por su parte. Mula has pedido disculpas y es suficiente, tampoco le des más vueltas.

 

Pero Jose hay algo en lo que no coincido contigo. Porque haya una voz discordante no dejes de colgar o abrir post de las minikedadas o encuentros que se hagan con compañeros de este foro. Yo creo que esto es de interés general, yo las agradezco tremendamente y muchos (diría que todos) de los que nos movemos por aquí las agradeceremos y sabremos valorar.

 

Lo de TROMONO, su afición, su amor a los coches y la competición, su espíritu aventurero, lo que disfruta de la conducción,.... hay que conocerle y escucharle para hacerse a la idea.

 

Un saludo máquinas :thumbsup:

 

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien, y ya he dicho que lo siento. Pero mi forma de decir que no me gustan los tubos es que son un poco garrulos, igual que las pegatinas, pero no pasa nada, no estoy insultando a nadie.

 

En cuanto a los comentarios pelotas, no es el primero ni el segundo post que cada vez que hablan los 4 o 5 fijos del foro o los mas antiguos la gente parece que les haga la pelota. Sigo opinando que no es un coche como para llenar 5 páginas de alagos porque no tiene nada del otro mundo, porque lo único bueno que tiene que es la repro y no habla de ella.

 

Vuelvo a repetir que yo nunca insulto a nadie, he llamado garrulo a los tubos, no a el.

 

Un saludo

 

P.D. Y lo que menos quiero es protagonismo.

 

No sé mula si darme por aludido aunque me da igual lo que pienses en este sentido.

 

Pero me resulta un tanto sorprendente (mejor dicho bastante) y sin ánimo de ofender leer esta medio disculpa ahora en la que insinuas que ya no que te pueda gustar o no los escapes, etc etc sino el motivo por el cual tiene ya seis páginas el post.

 

Esto es lo que más me está sorprendiendo que no llegues a entender, será que TROMONO se ha ganado el respeto e interés de muchos foreros por saber u opinar lo que realiza a su coche.

 

No todo en la vida es un S Line exterior y llantas de 19" de fábrica para llegar a tener un número determinado o páginas como respuesta.

 

Mira por donde yo en las primeras fotos que colgó joseluis no aprecié bien el resultado, y pensé más o menos como tú algunos aspectos comentados por tí aunque nunca hasta tu extremo o visión.

 

Por respecto a la persona que realiza tales modificaciones dejandose un dinero como ilusión sino me gusta o no llega a llenar pues prefiero no postear como así pasó en primer día que ví el post.

 

Pero después al ver fotos más nínidas como mejores he visto que el resultado en su conjunto me gusta salvo la pegatinas como lo he expresado.

 

Preguntate que no será que a veces el respecto e interés, saber estar como complicidad hay que saberselo ganar o buscarlo, tú lo has buscado por estos lares?

 

Sin más, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos!

 

A ver,hay cosas que nunca entenderé... algunas de ellas son las que a veces se les hace a un coche...pero ante todo respeto.

Respeto al propietario independientemente de quien sea ni del tiempo que sea Forero.

Sobre todo en el tema de reprogramaciones...no se...me pienso que un dia si vais a salir volando literalmente :cfsd1:

 

Como dicen en mi pueblo:"Mula,cuando hablas sube el Pan" :dl: :laugh::flwrs:

 

Pero si algo valoro y me nubla la mente ante cualquier "atranque" con una persona es que esta no sea un "antes roto que doblao"(esto también es de mi pueblo :laugh: ) y pida disculpas.

No se...hay gente en nuestro dia a dia que nos hacen mucho mas daño que un simple comentario y no son capaces ni de decir "disculpa" y a lo mejor...ni rechistamos.

 

Mula no va en un Saxo(que son mas malos... :cfsd1: ) o igual si...pero también tiene un Tfsi Coupé "Blanquito" :innocent:

 

P.D: Mula...que te veo venir! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saxo,esta bien.

Pues yo una vespa lx

 

Ya se daba por supuesto que tendrias un A5 o un audi en general.

 

En fin,ahora en serio creo, q el hilo del foro,no debe centrarse en mula.

 

Si no en el A5, de tromono.,no digo en decir a todo que bonito ,lindo,etc

 

Yo el primero en decir que los escapes para mi gusto,demasiado grandes.

 

Simpmte opinar de la forma mas respetuosa posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es de agradecer la rectificación de mula,me parece lamentable que haga este tipo de comentarios.

Tromono vive cerca de la frontera de Francia,yo vivo en málaga,nos separan cientos y cientos de kilómetros.Tromono inicia su marcha un viernes a las 6 de la tarde y quedamos en un punto intermedio de la geografía,el encuentro se produce cerca de las 2 de la mañana en el parking de un hotel una noche de frío y lluvia.Esto es de admirar sobre todo por mi parte hacia él,siente el automovilismo infinitamente más que muchos de los que hay por aquí a los que dobla la edad y que no harían algo así porque a lo mejor "son muchos km"...

Se instala la linea de escape de supersprint con homologación alemana y española,con 2 huevos se pone una parrilla de panel de abeja y unos separadores de llantas,le mete al pepino la repro de bluefin llegando a los 300 caballos y casi 600 nm de par motor y todo con su coche de 25000 km y en garantía.Hacemos unas fotos que cuelgo yo para compartirlas que bien me las podía haber quedado para él y para mi,y le dicen que ha quedado "garrulo" o vulgar.

Por supuesto que puede no gustar ,faltaría más,pero al menos hay que tener otro tacto,por mi parte no colgaré o abriré post con fotos de las minikedadas que hago con compañeros para que se puedan sentir ofendidos luego,tromono viene de vuelta y esto se la suda pero quizás a otros no y puede haber problemas.

 

Tromono,ole tus huevos,por el viaje,por gustarte tanto el coche y por haberte hecho 1600 km en 2 dias para vernos y darnos un "garbeo"con los bichos,a ver quien hace eso de los que le doblas la edad.

 

 

jod** J.L. ...me dejaste patitieso..!!...je.je....

Gracias por ese apoyo, amigo.

 

Y dejaros ya de polémica, que ya vale.

 

Oye, si algo está claro en este foro, son las diferentes formas y estilos de ver un solo tema: el Audi A5.

Este coche, esta marca, este modelo nos ha enamorado a todos, y por él estamos aqui.

Y, cada uno con su forma de verlo. Cada cual con su estilo propio de tenerlo y mantenerlo.

Los hay que priman la elegancia sobre todo, otros que intentamos compaginar esa elegancia con unos toques de deportividad...y otros lo tunearán al maxímo...porque es lo que les gusta.

Pues mira que bien.

No debemos caer en "comparativas" de estilo, porque hay de todo, y es como debe ser.

Dejemonos de historias y malos rollos. El que no sabe "estar"...seguirá sin saber. Le és intrínseco. Pero paciencia.

 

Prioricemos lo que realmente importa aqui (o lo que deberia importar..)...

 

el AUDI A5. (coupé ó SB)....que para eso estamos, y no para otras cosas.

 

Un saludo a todos..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es de agradecer la rectificación de mula,me parece lamentable que haga este tipo de comentarios.

Tromono vive cerca de la frontera de Francia,yo vivo en málaga,nos separan cientos y cientos de kilómetros.Tromono inicia su marcha un viernes a las 6 de la tarde y quedamos en un punto intermedio de la geografía,el encuentro se produce cerca de las 2 de la mañana en el parking de un hotel una noche de frío y lluvia.Esto es de admirar sobre todo por mi parte hacia él,siente el automovilismo infinitamente más que muchos de los que hay por aquí a los que dobla la edad y que no harían algo así porque a lo mejor "son muchos km"...

Se instala la linea de escape de supersprint con homologación alemana y española,con 2 huevos se pone una parrilla de panel de abeja y unos separadores de llantas,le mete al pepino la repro de bluefin llegando a los 300 caballos y casi 600 nm de par motor y todo con su coche de 25000 km y en garantía.Hacemos unas fotos que cuelgo yo para compartirlas que bien me las podía haber quedado para él y para mi,y le dicen que ha quedado "garrulo" o vulgar.

Por supuesto que puede no gustar ,faltaría más,pero al menos hay que tener otro tacto,por mi parte no colgaré o abriré post con fotos de las minikedadas que hago con compañeros para que se puedan sentir ofendidos luego,tromono viene de vuelta y esto se la suda pero quizás a otros no y puede haber problemas.

 

Tromono,ole tus huevos,por el viaje,por gustarte tanto el coche y por haberte hecho 1600 km en 2 dias para vernos y darnos un "garbeo"con los bichos,a ver quien hace eso de los que le doblas la edad.

 

 

jod** J.L. ...me dejaste patitieso..!!...je.je....

Gracias por ese apoyo, amigo.

 

Y dejaros ya de polémica, que ya vale.

 

Oye, si algo está claro en este foro, son las diferentes formas y estilos de ver un solo tema: el Audi A5.

Este coche, esta marca, este modelo nos ha enamorado a todos, y por él estamos aqui.

Y, cada uno con su forma de verlo. Cada cual con su estilo propio de tenerlo y mantenerlo.

Los hay que priman la elegancia sobre todo, otros que intentamos compaginar esa elegancia con unos toques de deportividad...y otros lo tunearán al maxímo...porque es lo que les gusta.

Pues mira que bien.

No debemos caer en "comparativas" de estilo, porque hay de todo, y es como debe ser.

Dejemonos de historias y malos rollos. El que no sabe "estar"...seguirá sin saber. Le és intrínseco. Pero paciencia.

 

Prioricemos lo que realmente importa aqui (o lo que deberia importar..)...

 

el AUDI A5. (coupé ó SB)....que para eso estamos, y no para otras cosas.

 

Un saludo a todos..... :az:

 

 

:laugh: B) :notworthy::notworthy::notworthy::laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Hey, hola, qué tal! Te presento a mi mujer

 

- jod**, qué pinta de garrula tiene.

 

 

Sí, señores, sí... Hay maneras de expresarse que indican más empatía hacia los demás. Se ha disculpado y ya está, pero claro que se agradece la disculpa. Pero incluso que alguien diga que no entiende por qué se llevan X páginas de halagos hacia un coche que no le parece tan apasionante es como si alguien viene a mi casa y me dice que no hago bien la cama... Tío, cómprate un Telediario y da tus propias noticias. Que sea un foro abierto no le da derecho a la gente a decir todo lo que piensa sobretodo si no se tiene el tacto de saber que puede molestar a los demás lo que demuestra poca inteligencia y un exceso de desprecio y desmerecimiento hacia lo ajeno.

 

 

MAAAAAAAAL, MAAAAAAAAL

 

 

Lo peor es que alguien deje de sentir ganas de compartir sus cosas POSITIVAS con los demás porque otro venga a decirnos que nuestro niño es feo a nosotros que somos los padres. MAAAAAAAAAL, MAAAAAAAAAL

 

Si joseluis__79 dejase de poner fotos de las quedadas o viese afectado su animo de compartir en el foro sería la gran cagada y el éxito de lo mezquino asi que QUE NO DEJE DE HACERLO, POR FAVOR. Saludos a todos sin excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una opinión más..

Cuando alguien decide personalizar un coche, por supuesto atendiendo a sus gustos personales pueden ocurrir dos cosas, que guste o que no guste.

Si te gusta, pues decirselo al dueño, es una muestra de complicidad, y el dueño se siente halagado, ya que independientemente de que lo haya hecho segun sus gustos, el reconocimiento siempre es bienvenido.

Si no te gusta, pues con la mayor delicadeza posible y desde un punto de vista constructivo, tambien se le dice al dueño. De la critica, puede obtener incluso, una mejora que guste mas a todos e incluso a el mismo.

A mula, los que le conocemos de escribir por aquí, aunque a veces se le puede ir un poco la mano en las formas, si lo leemos dos veces, es evidente que no está en su animo el ofender o molestar. Si es cierto que es un poco polemico, pero yo al menos le agradezco que tenga el valor de manifestar libremente sus opiniones en un debate donde es claramente mínoria. Con personas como el, evitamos caer en la complacencia.

Evidentemente, me parecen tambien fuera de lugar y más ofensivas, algunas de las respuestas que ha recibido, muy fáciles de realizar desde el punto de vista de la mayoria

Siendo como soy desde hace muchos años (y tengo+ de 40 castañas), un usuario muy pasivo y lector de foros de coches, si os aseguro, que este de ASI, es en mi opinión, donde más respeto y buen rollo he visto. Como critica, quizá, y en esto estoy con mula, se nota mucho (no quiero llamarlo "peloteo"), el tono de las contestaciones según quien escriba o el nº de mensajes que tenga, pero esto desgraciadamente ocurre en casi todos los Foros.

Asi que llevemonos bien, y aprendamos y divirtamonos todos, pero desde el respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso de comentar nada mas que el coche de tromono......que es de lo que va el post:

guapisimo tio, y lo mejor debe ser lo que lleva dentro, tres preguntillas.

-la parrilla es caractere pintada??

-el difusor ese cual es??

-las salidas de escape son asi o sobresalen un poco porque a ti te gustaba asi y las has modificado??

por lo demas me repito , un coche muy bonito, a cada cual le gustan las cosas de una manera, y es de elogiar tu actitud de enseñarnoslo, explicar las modificaciones y compartir con nosotros.

(el buen rollo puede ser porque muchos,ya nos concemos en persona y sabemos realmente quienes son buenas personas y dicen las cosas con sinceridad y porque de verdad lo sienten asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso de comentar nada mas que el coche de tromono......que es de lo que va el post:

guapisimo tio, y lo mejor debe ser lo que lleva dentro, tres preguntillas.

-la parrilla es caractere pintada??

-el difusor ese cual es??

-las salidas de escape son asi o sobresalen un poco porque a ti te gustaba asi y las has modificado??

por lo demas me repito , un coche muy bonito, a cada cual le gustan las cosas de una manera, y es de elogiar tu actitud de enseñarnoslo, explicar las modificaciones y compartir con nosotros.

(el buen rollo puede ser porque muchos,ya nos concemos en persona y sabemos realmente quienes son buenas personas y dicen las cosas con sinceridad y porque de verdad lo sienten asi)

a la espera de que te responda él con más detalle,te digo:

 

1 - la parrilla es negra mate no caractere,sino de una casa de accesorios diferente

2 - ese difusor está pintado en negro mate y al igual que la parrilla es de una marca "pirata" de accesorios no originales(ten en cuenta que de cuadruple salida sólo hay el del S5 y como él no tiene s-line exterior no le valía)

3 - son así de "fábrica"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso de comentar nada mas que el coche de tromono......que es de lo que va el post:

guapisimo tio, y lo mejor debe ser lo que lleva dentro, tres preguntillas.

-la parrilla es caractere pintada??

-el difusor ese cual es??

-las salidas de escape son asi o sobresalen un poco porque a ti te gustaba asi y las has modificado??

por lo demas me repito , un coche muy bonito, a cada cual le gustan las cosas de una manera, y es de elogiar tu actitud de enseñarnoslo, explicar las modificaciones y compartir con nosotros.

(el buen rollo puede ser porque muchos,ya nos concemos en persona y sabemos realmente quienes son buenas personas y dicen las cosas con sinceridad y porque de verdad lo sienten asi)

 

 

Pues si...tal como te cuenta JL.

La parrilla la escogí por ser totalmente negra, que és como la quería. Eso si, no és mate, ni brillante, sería un termino medio. Pude escoger la Caractere...pero entre la pasterada que te piden y que esta me gustaba, lo tuve claro.

El difusor también lo encontré buscando por la web. Como dice JL, al no llevar S-line (de hecho me gusta más la trasera normal..) tuve que apañarmelas para encontrar una opción...y existe. Ese difusor es para 4 tubos y está pensado para la trasera normal.

Y respecto a las salidas de escape...como ya algunos saben, yo fuí el primero en reconocer que quedan un poco grandes y salidas, pero, son las que hace Supersprint para este modelo en cuatro tubos...y no hay más que colocarlas asi, un poco salidas...porque ya están diseñadas así, ya que (según el mecanico me dijo..) lo hacen para que se vea la marca, que va grabada justo por la parte superior, al final del escape (se vé claramente en una de las fotos que le hizo JL)....con lo cual, tiene que ir así.

Y, aún y así...ya me voy acostumbrando...je.je...

Espero haberte aclarado el tema...si quieres mas datos, a tu disposición.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.