Jump to content

REVISION 90.000KM


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo cercana la revisión de los 90.000 km y en un conce de Madrid me han dicho que está en 540 euros. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Me gustaria que me dieseis información de qué le hacen, y lugares donde pasarla. Me gustaria que fuese un concesinario oficial pero casi 100.000 pts por una revisión ordinaria me parece mucho dinero.

 

Gracias y espero vuestros consejos.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Tengo cercana la revisión de los 90.000 km y en un conce de Madrid me han dicho que está en 540 euros. :thumbsup::laugh::laugh:

 

Me gustaria que me dieseis información de qué le hacen, y lugares donde pasarla. Me gustaria que fuese un concesinario oficial pero casi 100.000 pts por una revisión ordinaria me parece mucho dinero.

 

Gracias y espero vuestros consejos.

:)

 

 

Navarrico, pregunta en el gran centro Getafe, es un concesionario Seat en Getafe (carretera de Toledo) pero también es taller autorizado Audi, creo que te saldrá más barato porque me he fijado en la hora de mano de obra y en Audi creo que son 60 euros+IVA, en Baigorri 88 con IVA. Yo tengo también un Seat, siempre lo he llevado allí y estoy muy contento, además tienen servicio express los Sábados por la mañana, es decir, lo llevas a las 10 y lo recoges a la 1 (por lo menos en Seat).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1 mes o 2 meses estoy en la misma situación que tu, tengo que pasar la revisión de los 90.000 km. Compré el coche de renting y quisiera que por lo menos esta revisión y la de los 120.000 km (que es la gorda) pasarla por el concesionario oficial y ver detalladamente el Historial de mantenimiento del coche, Manias mias. Las demás revisiones quiero pasarlas en un Bosch Car Service que hablan muy bien de el los del foro A3 , además tengo descuento especial por empleado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04&hl=bosch

Editado por MANU_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo cercana la revisión de los 90.000 km y en un conce de Madrid me han dicho que está en 540 euros. :thumbsup: :cry1: :laugh:

 

Me gustaria que me dieseis información de qué le hacen, y lugares donde pasarla. Me gustaria que fuese un concesinario oficial pero casi 100.000 pts por una revisión ordinaria me parece mucho dinero.

 

Gracias y espero vuestros consejos.

:(

 

 

Vente a tu tierra.....y en Estella te lo haran seguro que algo más barato, pero a los 90000km le tiene que tocar imagino que aceite y algún filtro, pero no lo tengo muy claro, porque a los 60000km es cuando le cambian todos los filtros.....

 

No te atreves hacerle en un taller de confianza????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo cercana la revisión de los 90.000 km y en un conce de Madrid me han dicho que está en 540 euros. :laugh::laugh::flwrs:

 

Me gustaria que me dieseis información de qué le hacen, y lugares donde pasarla. Me gustaria que fuese un concesinario oficial pero casi 100.000 pts por una revisión ordinaria me parece mucho dinero.

 

Gracias y espero vuestros consejos.

:thumbsup:

 

 

Vente a tu tierra.....y en Estella te lo haran seguro que algo más barato, pero a los 90000km le tiene que tocar imagino que aceite y algún filtro, pero no lo tengo muy claro, porque a los 60000km es cuando le cambian todos los filtros.....

 

No te atreves hacerle en un taller de confianza????

 

Si que me atrevo, sin problemas en Bosch Car Service pero es por hacerlo en la casa... ya sabes. Lo que pasa es que de 200 y pico euros a 524 hay mucha diferencia.

 

Me dijeron en donde me dieron precio que ellos cambiaban el filtro de combustible aunque no le tocase.... (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que te tengan que hacer, el precio es lo que cobran en los servicios oficiales.

Si cambian el aceite (8 litros, porque es un 2.7 TDI, no?? :thumbsup: ), filtros (de aceite, aire, polen y gasoil), liquido de frenos (en teoria cada dos años a cambiarlo) y algo mas es lo que hay.

Revisa el estado de las pastillas, y el liquido ATF (no me acuerdo si tu coche es manual o automatico).

Ya se sabe que en los servicios oficiales, se paga :unsure:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo estoy igual que Navarrico he llamado hoy.. 390 euros con aceite normal, no el longlife.. este precio es con filtro gasoil que no entra en esta revisión pero se le he pedido así que supongo que sin el filtro rondrá los 340 euros más o menos..

 

polen, filtro gasolil, , filtro aire, liquidos.

 

No sé si entra el líquido de frenos y el atf, mañana pregunto

 

440 euros con aceite longlife...

 

aprovecho y hago de paso la capaña de la "arandela", os la comento en el general... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Aquí tenéis un link con todo lo que hay que hacer en cada revisión. Está sacado de Audi EEUU, así que no hay aceite longlife y las revisiones se pasan cada 15k kms, pero os sirve para haceros una idea:

 

http://www.audiusa.com/us/brand/en/owners/audi_service/service/maintenance.html

http://microsites.audiusa.com/ngw/11/media/downloads/pdfs/us/scheduled_maintenance/ScheduledMaintFlipChart_2006.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que muchos sois enemigos,o no os parecen de confianza este tipo de talleres,pero os voy a contar mi experiencia:

FEU VERT:

Escojo YO el aceite (castrol edge 5-30,long life...8,20 ltrs)

Filtro de aciete,aire,gasoil,partículas....

Filtros bosch (todos)

Diagnótico integral de centrlita,con un informe de 8 folios de absolutamente todo lo controlable electónicamente en el coche,con aviso de que me falla intermitentemente un calentador.

Repaso íntegro visual de todo lo visible con rellenado de liquidos si fuera necesario y aviso de posibles fugas(liquido limpiaparabrisas,anticongelante,liquido frenos)...solo me rellenaros limpiaparabrisas,los demás correctos...inspección de pastillas de freno(yo tb las controlo,pero es de agradecer)...en fin,que una revisión muy completa,con el aceite que YO elijo(si lo quieres más barato,más barato te sale...o sin ser long life)...

Por supuesto,el aviso de intervalos de servicio del coche me lo vuelven a poner a cero para 30.000kms

Todo esto por 356,29 euros.

La verdad,a mi,no me parece nada mal.

 

A mi ya me cambiaron las pastillas traseras,abriendo los pistones con el vag-com(3.0 TDI QUATTRO)por 86 euros y me pareció muy bien y de hecho,ya me toca cambiar otra vez las 4 y me lo harán ellos de nuevo.

 

Yo,por mi parte,lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.