Jump to content

Ruido Climatizador S6 Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros

 

Soy un feliz propietario desde hace un mes de un S6 Avant 4F de Diciembre de 2006. El coche va de maravilla salvo por un pequeño ruido que oigo en la consola-climatizador.

El ruido es un tac-tac que dura aproximadamente siete u ocho tonos y desaparece. A alguien mas le pasa? Qué podría ser?

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es por nada, pero sin fotos es como para no contestarte......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup::harhar::p

 

POn fotos de tamaña JOYA, por dios!!!!

 

PD: eso puede ser del sistema de ventilación, en ocasiones lo hace al inicarse y luego para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi lo que me pasa es que por la zona de los aireadores suenan unos crujidos de plasticos el caso es que no lo hace siempre y lo hace a veces con el clima puesto otras sin ponerlo e incluso que es lo que me desconcierta a veces en autopista con el asfalto bien y ni un bache y va crujiendo.Lo tengo en garantia así que lo llevare antes de que se me acabe lo que me fastidia es si voy y no lo hace.

 

Si a alguno os ha pasado os agradecería vuestros comentarios.Gracias.Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros

 

Soy un feliz propietario desde hace un mes de un S6 Avant 4F de Diciembre de 2006. El coche va de maravilla salvo por un pequeño ruido que oigo en la consola-climatizador.

El ruido es un tac-tac que dura aproximadamente siete u ocho tonos y desaparece. A alguien mas le pasa? Qué podría ser?

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones

 

Lo del tac tac me pasa cuando das al contacto del coche y dura unos segundo, creo que es normal o por lo menos no me parece preocupante....a mi me pasa lo mismo, quizas sea la colocacion en posicion de las compuertas del clima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi alguna vez me pasa parecido... yo creo que debe ser alguna compuerta que se abre o cierra... no es continuo dura unos segundos y para y tampoco lo hace siempre... yo pienso que debe ser ASI. llevalo al conce de todas formas a ver que te dicen....

y por diios!! UNAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por vuestros comentarios compañeros. El caso es que tocando el clima he descubierto cuando hace el ruido. Si pongo el clima y le doy a seleccionar yo donde sale el caudal de aire al ir cambiando las distintas modalidades al seleccionar una de ellas surge el ruido.

Como siempre lo llevo automático llega un momento en el que el coche seleccionará esa modalidad y entonces hace el tac-tac famoso8pero como dentro del clima)

A ver que me dicen en el conce.

Prometo fotos amigos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras visita al conce se confirman mis perores temores. Tras abrirlo (rezo porque lo cierren bien)y destriparlo me confirman que el problema es del diseño de los servomotores. Al parecer estan hechos coon una pieza de fibra y con el uso se va cediendo y por eso el ruido va en aumento. Solución cambiar los 9 servomotores. A eso si me dicen que ya puedo estar tranquilo pues Audi ha cambiado la pieza rediseñandola y así no volverá a suceder.

Precio del arreglo 1800 PEPOS. ACOJONANTE!

Un coche de 120.000 euritos que con 3 años y 40000 kms necesita cambiar los 9 servomotores del clima porque los tarugos de Audi no diseñaron bien las piezas. Qué opinais? He escrito a atención al cliente a ver que me dicen pero tras 4 días ni palabra. Desconozco si han recibido el mail. Deberían llamarse desatención al cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros

 

Soy un feliz propietario desde hace un mes de un S6 Avant 4F de Diciembre de 2006. El coche va de maravilla salvo por un pequeño ruido que oigo en la consola-climatizador.

El ruido es un tac-tac que dura aproximadamente siete u ocho tonos y desaparece. A alguien mas le pasa? Qué podría ser?

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones

 

El mío es un A6 2.0 TDi Multitronic DPF, de Octubre de 2007. Hace ese tac-tac desde del 1er día. Solo lo hace no mas de uno ó dos minutos después de arrancarlo, cinco tac's seguidos. Pero hasta hoy no noto ninguna anormalidad, y el climatizador funciona bién.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo también lo escucho de vez en cuando en mi A4 avant B7, y mi padre en su Touareg V10 lo mismo. En el conce le han dicho que ese ruido es normal... Estos de VAG van de mal en peor :thumbsup:

Yo cuando lo escucho subo la radio y se me pasa el cabreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.