Jump to content

NUEVO AUDI A8....


Publicaciones recomendadas


ESPECTACULAR!!, pero con una pega: LA PROXIMA VEZ QUE PRUEBE VD. UN BICHO DE ESOS DURANTE UNA HORA, HAGA EL FAVOR DE HACER DOS COSAS: LA PRIMERA COGER DIRECCION PUCELA y LA SEGUNDA AVISAR PARA, AUNQUE SOLO SEA PODER VERLO PASAR!!!!.

 

Lo he escrito en mayúsculas a posta, para que se vea que lo hago alzando la voz, como echando la bronca.

 

Las fotos están muy bien, pero falta el segundo capítulo: las impresiones de conducción "durante una hora" (mira que es jodida le envidia) de ese pedazo "buque".

 

Como todos, no iba a ser menos, hems leidos tus post, tendrás el caramelo en la boca para cambiar tu cuatro aros.

 

Oye, una pregunta. Vienes a menudo por Valladolid. Porque tu cara me suena (suponiendo que eres el de la última foto).

 

 

Nada, lo dicho: que gusto, pero haznos la retransmisión de como va!!

 

:unsure::drooling: :clap1: :unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR!!, pero con una pega: LA PROXIMA VEZ QUE PRUEBE VD. UN BICHO DE ESOS DURANTE UNA HORA, HAGA EL FAVOR DE HACER DOS COSAS: LA PRIMERA COGER DIRECCION PUCELA y LA SEGUNDA AVISAR PARA, AUNQUE SOLO SEA PODER VERLO PASAR!!!!.........

 

Pues esa es la dirección que llevaba puesto que he ido de Zamora a Toro, vuelta y callejeado por Zamora

El coche es una auténtica pasada.

Es como estar sentado en la butaca del salón de casa, ni un sólo ruido exterior y todo suavidad.

Cuando le das al botón de Star, los asientos se inflan, si habéis leído bien y cuando lo paras notas como se desinflan.

La pantalla del Navi es casi como mi LCD del salón (lo sé soy un exagerado) es muy grande y con una resolución muy buena. Por ponerle un pero creo que no es táctil

 

El motor una delicia. Me ha gustado el sonido a partir de las 2.500RPM que ya empieza a rugir la fiera.

Muy suave, progresivo pero eso sí si le pides chicha te da chicha y os aseguro que he ido solamente un rato en la S, el resto en la D.

Me ha llamado la atención ver que iba en la 8ª marcha, me imagino que será igual que cuando compré en el 2.000 mi A6 con 6 marchas, luego te acostumbras y como si nada.

 

Se me ha hecho raro la "palanca del cambio", pero es un acierto total. Funciona con pequeños toques adelante/atrás.

El cuadro y la instrumentación, lo mejor que he visto en ningún coche hasta ahora.

 

Los acabados y detalles de 10, mires donde mires hay un detallín.

 

Como anécdota pensé que me paraba una patrulla de la GC porque no hacían más que mirar pero, afortunadamente, no me miraban a mi si no al A8.

 

 

PD: A Valladolid iba mucho cuando no teníamos CI, pero ahora que tenemos en Salamanca voy muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):cfsd1: Bueno...bueno....bueno!!! Javi...!!!! Envidioso...... :laugh: ya veo que no has parado desde que puse las fotos para probar uno....ja,ja,,ja,j...!!!!! mejores fotos que las mias que las saque en su dia a todo correr, muy buen reportaje..!!!! si señor, y no dudo de que el coche es un maquinon....lástima que yo ya me he quedado sin el antigüo, y con ese he disfrutado un huevo, ASI, que con el nuevo no te digo nada lo que hubiera disfrutado, pero bueno, aunque he bajado de nivel....ahora con un A5 Sportback, no me quejo!!!! que lleva el motor 30TDI...!!!!!! :crying_anim:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR!!, pero con una pega: LA PROXIMA VEZ QUE PRUEBE VD. UN BICHO DE ESOS DURANTE UNA HORA, HAGA EL FAVOR DE HACER DOS COSAS: LA PRIMERA COGER DIRECCION PUCELA y LA SEGUNDA AVISAR PARA, AUNQUE SOLO SEA PODER VERLO PASAR!!!!.........

 

Pues esa es la dirección que llevaba puesto que he ido de Zamora a Toro, vuelta y callejeado por Zamora

El coche es una auténtica pasada.

Es como estar sentado en la butaca del salón de casa, ni un sólo ruido exterior y todo suavidad.

Cuando le das al botón de Star, los asientos se inflan, si habéis leído bien y cuando lo paras notas como se desinflan.

La pantalla del Navi es casi como mi LCD del salón (lo sé soy un exagerado) es muy grande y con una resolución muy buena. Por ponerle un pero creo que no es táctil

 

El motor una delicia. Me ha gustado el sonido a partir de las 2.500RPM que ya empieza a rugir la fiera.

Muy suave, progresivo pero eso sí si le pides chicha te da chicha y os aseguro que he ido solamente un rato en la S, el resto en la D.

Me ha llamado la atención ver que iba en la 8ª marcha, me imagino que será igual que cuando compré en el 2.000 mi A6 con 6 marchas, luego te acostumbras y como si nada.

 

Se me ha hecho raro la "palanca del cambio", pero es un acierto total. Funciona con pequeños toques adelante/atrás.

El cuadro y la instrumentación, lo mejor que he visto en ningún coche hasta ahora.

 

Los acabados y detalles de 10, mires donde mires hay un detallín.

 

Como anécdota pensé que me paraba una patrulla de la GC porque no hacían más que mirar pero, afortunadamente, no me miraban a mi si no al A8.

 

 

PD: A Valladolid iba mucho cuando no teníamos CI, pero ahora que tenemos en Salamanca voy muy poco.

 

 

 

Buff, que cochazo, el salpicadero de cuero es un extra, pero estéticamente la línea exterior no dice nada, me aprece igual que el A4 en grande, espero que con el nuevo A6 no hagan lo mismo.

 

Por cierto, te queda como anillo al dedo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso es poco, menuda máquina, el mes pasado, justo antes de semana santa, me cruce con 3 iguales a ese, en la A-2 dirección Barcelona, llevaban matricula creo que extrangera, lo que más me sorprendió es que iban aún con unos numeros escritos con tiza o pintura blanca en la luna trasera, estuve un rato con ellos por el trafico denso, luego desaparecieron, me dio tiempo de verlos bien y me parecieron "brutales" me gustaron la verdad, lo que si llegue a ver es que eran TDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que más me gusta es la línea exterior, seria pero a la vez deportiva. Aplomado, gordo, compacto, etc... se me acaban los adjetivos.... La delantera, sin palabras, marcará tendencia.

 

Si este anticipa las líneas de lo que serán el A7 y los próximos A6, bufff, el tema promete.

 

Y de dentro, pues lo que esperaba, un hotel de cinco estrellas.

 

Gracias JNV por el report.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.