Jump to content

Nuevo AUDI A8.....


gonchito

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales alguno igual ya lo habeis visto pero para los que no lo hayan hecho......

 

He tenido el privilegio de ser de los primeros clientes, o el primer cliente en verlo en la exposicion, me han llamado antes de abrir el local pues lo acababan de meter , para que lo viera.

 

Me ha parecido impresionante, una calidad altisima.....no tengo palabras porque no hecho mas que babear.

Este en particular es el V8 TDI, que de momento es el modelo en diesel que se fabrica.

Una de lsa cosas que me ha gustado mucho ha sido el MMI, se maneja con mucha facilidad con mucha rapidez , y lo que me ha dejado flipado ees una pequeña pantalla negra al lado de la rueda que es tactil, para el manejo del telefono y del navegador, si se quiere, porque sino también esta la posibilidad como lo que tenemos actualmente. Una vez conectado el navegador y le das para introducir ciudad y demás.....escribes cada letra en esa pantalla y te sale directamente e identificando la ciudad que buscas, es como con la rueda pero lo haces con el dedo sin apartar la vista.....no se si me he explicado bien, pero bueno, en las fotos que os voy a poner lo podreis mas o menos ver.

 

En fin, os podría seguir contando más cosas pero no podría parar.....a mi desde luego me ha encantado, aunque las fotos son de movil espero que las veais bien y os guste......

 

Alla voy.........

 

post-8218-1270066263.jpgpost-8218-1270066275.jpgpost-8218-1270066284.jpgpost-8218-1270066299.jpgpost-8218-1270066314.jpg

post-8218-1270066324.jpgpost-8218-1270066333.jpgpost-8218-1270066343.jpgpost-8218-1270066358.jpgpost-8218-1270066370.jpg

 

En esta ultima fijaros en el fonde de los aros, se ve un pequeño reflejo, ahi van unas lentes para la conduccion de noche

post-8218-1270066380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una virguería.

 

Aunque tiene un serio rival en el nuevo serie 7 de Bmw, estuve "toqueteándolo" en un conce Bmw de Valencia :laugh: y la verdad es que es otro mundo, dan ganas de llenar el depósito e iniciar una vuelta al mundo. :thumbsup:

 

A ver qué nos ofrece el próximo A6, porque incluso los comerciales de Bmw comentan que la nueva serie 5 va a restarle ventas al 7, y la verdad es que es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subirme no me he subido a ninguno pero igual he visto 40. Todos con un número en la luna trasera, yendo o viniendo del circuito de Castellolí. Durante un par de semanas cada dia. Me extrañó que ninguno de los afortunados conductores apareciera en el foro, pero bueno estos coches no los lleva cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta semana me voy yo a probarlo, en cuanto esté matriculado, a gozarla... lo malo es que me va a gustar y lo voy a querer... pero como que no están las cosas para gastarse 138.000 € en un coche... que por cierto un tdi de 350 CV 138.000 euros... entonces cuanto c*** va a costar el S8???? creo que se les va un pelo la pinza al ponerle precio, jod** si el de la época del mio, el más caro, el S8 costaba 15 kilos y le podías poner 3 kilos en extras... a dónde vamos con 23 melones???? que es un petrolero con unos pocos extras por dios, por esta regla de tres el S8 30 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me voy yo a probarlo, en cuanto esté matriculado, a gozarla... lo malo es que me va a gustar y lo voy a querer... pero como que no están las cosas para gastarse 138.000 € en un coche... que por cierto un tdi de 350 CV 138.000 euros... entonces cuanto c*** va a costar el S8???? creo que se les va un pelo la pinza al ponerle precio, jod** si el de la época del mio, el más caro, el S8 costaba 15 kilos y le podías poner 3 kilos en extras... a dónde vamos con 23 melones???? que es un petrolero con unos pocos extras por dios, por esta regla de tres el S8 30 kilos.

 

Tiempo al tiempo shurmano....tiempo al tiempo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.