JGAG85 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 bueno señores , al final fui a hacer lo del mando , me cobro 15 € pero por que el mando no me va.. igual tengo tocado el mando o el circuito de cierre centralizado ¿te ha costado 15 euros registrar el transponder para que el coche te arranque? es decir, no te funciona el mando a distancia del cierre centralizado, pero el coche te arranca, ¿es así? me llegaron las alfombrillas , cuando las ponga hare unas fotos del coche y me decis a ver como lo veis , la verdad que son una pasada ¿donde las has comprado? ¿se puede saber precio? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 bueno señores , al final fui a hacer lo del mando , me cobro 15 € pero por que el mando no me va.. igual tengo tocado el mando o el circuito de cierre centralizado ¿te ha costado 15 euros registrar el transponder para que el coche te arranque? es decir, no te funciona el mando a distancia del cierre centralizado, pero el coche te arranca, ¿es así? me llegaron las alfombrillas , cuando las ponga hare unas fotos del coche y me decis a ver como lo veis , la verdad que son una pasada ¿donde las has comprado? ¿se puede saber precio? Un saludo! asi es 15 e me arranca pero el amndo , no va ,asta que no encuentr a aalguien con vag com que me ayude y me diga si es cosa del circuito del coche ke este jodio , o del mando ke este roto ? no lo sabre pue smira el brico de pintar pinzas ahy al final subi las fotos y salen las alfombrillas , pero tengo que devolverlas , me dieron otras de otro modelo , ya que mis enganches estan a 28 cm creo recordar y estos enhganches estan a 25 o mas , asi que no me valen , pero tienen de todos los modelos y años , e suna empresa de avila , las hay en gris y en negro , y les da un punto de nuevo a los b5 ke no me lo kiero ni imaginar , y encima NO SE MOVERAN !!! espero ke me las cambien sin problemas , sino hare trueke con algun forero precio ? 70 € en casa , en la audi 110 € y calidad asombrosa con el logo a4 como veras y con plastico antideslizante por debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 asi es 15 e me arranca pero el amndo , no va ,asta que no encuentr a aalguien con vag com que me ayude y me diga si es cosa del circuito del coche ke este jodio , o del mando ke este roto ? no lo sabre pue smira el brico de pintar pinzas ahy al final subi las fotos y salen las alfombrillas , pero tengo que devolverlas , me dieron otras de otro modelo , ya que mis enganches estan a 28 cm creo recordar y estos enhganches estan a 25 o mas , asi que no me valen , pero tienen de todos los modelos y años , e suna empresa de avila , las hay en gris y en negro , y les da un punto de nuevo a los b5 ke no me lo kiero ni imaginar , y encima NO SE MOVERAN !!! espero ke me las cambien sin problemas , sino hare trueke con algun forero precio ? 70 € en casa , en la audi 110 € y calidad asombrosa con el logo a4 como veras y con plastico antideslizante por debajo Pues lo del mando me resulta raro, ya que supuestamente es el mismo que el de la llave vieja de deberia funcionar. Quizás se te haya jodido... a ver si hay suerte. Hay una empresa en Ávila conocida que hace alfombras de calidad? como se llama? donde está? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 asi es 15 e me arranca pero el amndo , no va ,asta que no encuentr a aalguien con vag com que me ayude y me diga si es cosa del circuito del coche ke este jodio , o del mando ke este roto ? no lo sabre pue smira el brico de pintar pinzas ahy al final subi las fotos y salen las alfombrillas , pero tengo que devolverlas , me dieron otras de otro modelo , ya que mis enganches estan a 28 cm creo recordar y estos enhganches estan a 25 o mas , asi que no me valen , pero tienen de todos los modelos y años , e suna empresa de avila , las hay en gris y en negro , y les da un punto de nuevo a los b5 ke no me lo kiero ni imaginar , y encima NO SE MOVERAN !!! espero ke me las cambien sin problemas , sino hare trueke con algun forero precio ? 70 € en casa , en la audi 110 € y calidad asombrosa con el logo a4 como veras y con plastico antideslizante por debajo Pues lo del mando me resulta raro, ya que supuestamente es el mismo que el de la llave vieja de deberia funcionar. Quizás se te haya jodido... a ver si hay suerte. Hay una empresa en Ávila conocida que hace alfombras de calidad? como se llama? donde está? salu2 pues esta: ALFOMBRILLAS ESPAÑOLAS WENAS WENAS Mirarlas bien cuestan 70 € en casa , si alguien se apunta hacemso compra conjunta a ver si cambian el precio yo tnego ke devolver las mias asi que les mandare un mail , y si alguien se anima lo comento , que somos un foro , y que podriamos pedirles un monton de muchas de miles <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 asi es 15 e me arranca pero el amndo , no va ,asta que no encuentr a aalguien con vag com que me ayude y me diga si es cosa del circuito del coche ke este jodio , o del mando ke este roto ? no lo sabre pue smira el brico de pintar pinzas ahy al final subi las fotos y salen las alfombrillas , pero tengo que devolverlas , me dieron otras de otro modelo , ya que mis enganches estan a 28 cm creo recordar y estos enhganches estan a 25 o mas , asi que no me valen , pero tienen de todos los modelos y años , e suna empresa de avila , las hay en gris y en negro , y les da un punto de nuevo a los b5 ke no me lo kiero ni imaginar , y encima NO SE MOVERAN !!! espero ke me las cambien sin problemas , sino hare trueke con algun forero precio ? 70 € en casa , en la audi 110 € y calidad asombrosa con el logo a4 como veras y con plastico antideslizante por debajo Pues lo del mando me resulta raro, ya que supuestamente es el mismo que el de la llave vieja de deberia funcionar. Quizás se te haya jodido... a ver si hay suerte. Hay una empresa en Ávila conocida que hace alfombras de calidad? como se llama? donde está? salu2 pues esta: ALFOMBRILLAS ESPAÑOLAS WENAS WENAS Mirarlas bien cuestan 70 € en casa , si alguien se apunta hacemso compra conjunta a ver si cambian el precio yo tnego ke devolver las mias asi que les mandare un mail , y si alguien se anima lo comento , que somos un foro , y que podriamos pedirles un monton de muchas de miles Ahh, estan en un pueblo de Avila que pilla a un rato... hace un montón que no voy por esa zona pero supongo yo que una hora si se tarda en ir. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 asi es 15 e me arranca pero el amndo , no va ,asta que no encuentr a aalguien con vag com que me ayude y me diga si es cosa del circuito del coche ke este jodio , o del mando ke este roto ? no lo sabre pue smira el brico de pintar pinzas ahy al final subi las fotos y salen las alfombrillas , pero tengo que devolverlas , me dieron otras de otro modelo , ya que mis enganches estan a 28 cm creo recordar y estos enhganches estan a 25 o mas , asi que no me valen , pero tienen de todos los modelos y años , e suna empresa de avila , las hay en gris y en negro , y les da un punto de nuevo a los b5 ke no me lo kiero ni imaginar , y encima NO SE MOVERAN !!! espero ke me las cambien sin problemas , sino hare trueke con algun forero precio ? 70 € en casa , en la audi 110 € y calidad asombrosa con el logo a4 como veras y con plastico antideslizante por debajo Pues lo del mando me resulta raro, ya que supuestamente es el mismo que el de la llave vieja de deberia funcionar. Quizás se te haya jodido... a ver si hay suerte. Hay una empresa en Ávila conocida que hace alfombras de calidad? como se llama? donde está? salu2 pues esta: ALFOMBRILLAS ESPAÑOLAS WENAS WENAS Mirarlas bien cuestan 70 € en casa , si alguien se apunta hacemso compra conjunta a ver si cambian el precio yo tnego ke devolver las mias asi que les mandare un mail , y si alguien se anima lo comento , que somos un foro , y que podriamos pedirles un monton de muchas de miles :crying_anim: Ahh, estan en un pueblo de Avila que pilla a un rato... hace un montón que no voy por esa zona pero supongo yo que una hora si se tarda en ir. salu2 voy a llamarlos ahora ya ke me dieron mal las alfombrillas , voy a decirles el modelo de mi coche por segunda vez y la distancia entre los anclajes , ke en el mio son 24,5 atras , 25 copiloto y 33,5 la del piloto si no me ekivoco . 1,9 tdi QUATTRO b5 restyling del 99. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 voy a llamarlos ahora ya ke me dieron mal las alfombrillas , voy a decirles el modelo de mi coche por segunda vez y la distancia entre los anclajes , ke en el mio son 24,5 atras , 25 copiloto y 33,5 la del piloto si no me ekivoco . 1,9 tdi QUATTRO b5 restyling del 99. Yo atras no llevo anclajes. Supongo que me servirán igual con anclajes o sin ellos. Delante si que los tengo. El coche es del 97 Llevo unas alfombrillas de mercedes Lo compré ASI jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno yo pedi ya la llave y a yegado oy tengo una duda para no destrozar el mando adistancia como lo sacastes por que va como enganchado en un plastico y eesta un poco derritido pa que no se mueva SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Yo lo que no puedo sacar es esohttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_editor_images/rte-link-button.png darme ideas que no sea con la dremel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 yo compre el mes pasado las alfombrillas delanteras y no fueron mas de 40euros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 yo compre el mes pasado las alfombrillas delanteras y no fueron mas de 40euros un saludo Donde las compraste? A mi me hacen falta solo las de delante, también. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 yo compre el mes pasado las alfombrillas delanteras y no fueron mas de 40euros un saludo Donde las compraste? A mi me hacen falta solo las de delante, también. Un saludo en la audi 8d1 061 225 ec 7ex (para restyling, porque cambian) 38ebros saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 jod**RR he comprado la llave del link que das y viene sin transpondedor macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 jod**RR he comprado la llave del link que das y viene sin transpondedor macho Ponle el de la llave antigua y no te compliques mas. Te ahorras recodificar el transponder. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Pues me he animado y he comprado una carcasa en ebay que por cierto dice el anuncio que no lleva transponder. Espero no tener muchos problemas para pasar todo el circuito de la vieja a la nueva y sacar el transponder, sino con cuidadito y dremel jeje. Ya os comentaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.