Jump to content

REPRO en mi A6...


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, una de las últimas cosas que he hecho en mi coche ha sido la REPRO, ya sé que estos motores van sobrados, pero es como todo, cuando uno se acostumbra a ellos pide más, y yo, necesitaba sentir más........ :notworthy::laugh:;) asi, que aunque he tenido que esperar un poco .....al final hoy, me la han puesto.

 

No queria subir demasiado la potencia, pero si lo suficiente.....la potencia, teoricamente, ha subido a unos 260cv.....en lo poco que he andado se nota el empuje, pero no he andado lo suficiente pues ha sido al ir a casa por la ronda.....pero le noto que tiene empuje...!!!!!

 

Os seguiré contando como va la cosa, sensaciones, consumos y demás ....pero paciencia, que este coche lo cojo poco, asi que me llevará algo de tiempo..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una repro es muy barata 500 pavos cualquier pijada en el motor en estos coches 500 es para empezar los entrantes...

 

 

el 3.0 tdi es un muy buen motor, no es perfecto, por ejemplo, lo peor es el pequeño lag del turbo de todos modos lo veo buenísimo...

 

personalmente ni loco lo reprogramaría más teniendo en cuenta lo costoso de sus reparaciones y el tiptronic.. .de acuerdo por datos aguanta el par,, pero si te falla cuaquier parte nunca sabrás si ha sido por la repro pero te picará la oreja... un saludo y suerte, ya nos contarás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una repro es muy barata 500 pavos cualquier pijada en el motor en estos coches 500 es para empezar los entrantes...

 

 

el 3.0 tdi es un muy buen motor, no es perfecto, por ejemplo, lo peor es el pequeño lag del turbo de todos modos lo veo buenísimo...

 

personalmente ni loco lo reprogramaría más teniendo en cuenta lo costoso de sus reparaciones y el tiptronic.. .de acuerdo por datos aguanta el par,, pero si te falla cuaquier parte nunca sabrás si ha sido por la repro pero te picará la oreja... un saludo y suerte, ya nos contarás..

 

Creo que no es como dices. Las repros tiene ese precio.

Son simplemente programas , ordenadores , centralitas y parametros.... nada que ver con "motor" ni mano de obra, etc..

Sobre como aguante el coche, ya no tengo idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, una de las últimas cosas que he hecho en mi coche ha sido la REPRO, ya sé que estos motores van sobrados, pero es como todo, cuando uno se acostumbra a ellos pide más, y yo, necesitaba sentir más........ :):cfsd1::fisch: asi, que aunque he tenido que esperar un poco .....al final hoy, me la han puesto.

 

No queria subir demasiado la potencia, pero si lo suficiente.....la potencia, teoricamente, ha subido a unos 260cv.....en lo poco que he andado se nota el empuje, pero no he andado lo suficiente pues ha sido al ir a casa por la ronda.....pero le noto que tiene empuje...!!!!!

 

Os seguiré contando como va la cosa, sensaciones, consumos y demás ....pero paciencia, que este coche lo cojo poco, asi que me llevará algo de tiempo..... :ranting2:

 

Enhorabuena !!!!

Esperamos el video en YOUTUBE, ja,ja,ja...

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Sub compi foreros! jajajajaja

 

Yo habituo el subforo A6 C5, pero este tema siempre me fascina.

 

Hay opiniones para todo claro, si son malas, si son normales, si son optimizaciones de gestion, si son tal y tal y tal....

 

Esta claro que mi 2.5 TDI no tiene nada que ver con los muchos CV mas que tiene el 3.0 TDI. Pero el ser humano es extraño, y siempre queremos mas.

 

Aun asi, creo que la repro fue uno de los mejores dineros que he gastado en el coche.

 

Que algun dia tendra un desgaste motor que no veas? Perdonad que os diga, pero peor vida que tienen los motores de los Taxistas cuidadanos (No los critico eh, es que no pueden hacer nada los pobres!) no tiene ningun motor, todo el dia en cuidad, sin pasar apenas del regimen de entrada del turbo, acumulando carbonilla y sin entrar jamas aire limpio en el motor. Y sin embargo ahi los tienes, mas de 300000 kms tienen sus motores y sin pegas! alguno si que tiene, pero la mayoria no.

Es mas, un compi forero tiene su antiguo Taxi sirviendole de fiel compañero de fatigas despues de haberse comprado otro Taxi para trabajar.

 

Vosotros esperais tener los coches mas de 300000 kms??? Yo creo que no los hare ni en 20 años!!!!!!!

 

 

 

Pues eso, que la vida de mi motor se ve algo reducida pr la repro. Pos bueno. No pasa demasiado por cambiar un año o dos antes de coche. Nada es para siempre no?

Sin embargo me habra dado lo mejor de si durante muchisimos años.

 

 

Lo que dices DUFBEER, puede que tengas la mosca. Pero la logica aplastante y el sentido comun te diran que erras el tiro achacandolo a una repro.

A menos que sea tema de valvulas, turbo o pistones, o cosas asi... lo demas no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Hace poco lei un chico que se le habia desgastado prematuramente el embrague. Y se lo achacaba a la repro...

Hijo mio, no sera mas que no sabes embragar? que las saliditas de los semaforos en plan fast & furious no es lo mejor para los embragues!

 

Es solo un ejemplo...

 

 

Desde luego no quiero convenceros de nada eh! vosotros haced lo que querais, que para algo el coche es vuestro!!!!

Pero yo espero el Video de Gonchito para morirme de la envidia! jajajajaja

 

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que puede pasar con el Multitronic?

Yo me he planteado varias veces a realizar la repro en el 2.0 TFSI, que da muy pocos caballos comparandolo con cualquier 2.0TFSI, de Audi o de Seat. Pero que pasa con el multitronic. Aguantará la repro o al aumentar el par, de fastidiará? Esa es la duda para los que tenemos cambio automático. Porque el 2.0T, bien podría tener algún caballito más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay repros específicas para cambios automáticos, especialmente los multitronic, así que eso sin problemas.

 

Es una cuestión de par, pero sobre todo de cómo lo da el motor. Hay mucha información en otros foros más avanzados que nosotros en esos temas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay repros específicas para cambios automáticos, especialmente los multitronic, así que eso sin problemas.

 

Es una cuestión de par, pero sobre todo de cómo lo da el motor. Hay mucha información en otros foros más avanzados que nosotros en esos temas

 

Un saludo

 

Gracias west.

Ya os contaré si encuentro algo sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.