Jump to content

Presentación de mi 2.4 V6 quattro. Varias fotos


Zhen

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras varios días trasteando por este subforo, y muchos mensajes privados preguntando de todo, por fin presento en condiciones a mi culé.

 

Me surgió la posibilidad de quedarme con un A4 de esta serie, y tras probarlo, y más viniendo de un 4L diesel, no me pude resistir, y aquí teneis mi 2.4 V6 quattro, jeje. Tiene 101.000kms y de momento muy bien. Consume que da gusto el condenado, pero bueno, mientras no me de problemas, con que salga fiable me conformo, tampoco voy a rodar mucho con él :).

 

Quiero hacele alguna cosilla, tempomat, retrovisor derecho, unas llantas chulas y algún otro detalle. Mientras llega todo, aquí teneis alguna foto. No soy bueno en esto, así que os copié el sitio de una de vuestras quedadas en Potes (prometo pagar derechos de autor, jeje) para que ayudado por el entorno me salieran medianamente bien las fotos.

 

Muchas gracias por la info que habeis puesto en un par de hilos que abrí y sobre todo por la que varios de vosotros me estais dando por mp, con gente así da gusto, de veras :wub:

 

37235313.jpg

 

69106758.jpg

 

83496377.jpg

 

96623398.jpg

 

56481281.jpg

 

23444929.jpg

 

84476734.jpg

 

93594090.jpg

 

 

Menos mal que no soy madridista ni me gusta el futbol, porque tener un coche del Barça... jejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que no soy madridista ni me gusta el futbol, porque tener un coche del Barça... jejeje :notworthy:

 

Pues no se le ve mala pinta al bicho al cuestión, a disfrutarlo.

 

Ahora si quieres ir haciendole cosas como dices para dejarlo bonito, a mi modo de verlo, cambiando llantas y bajar suspensión un poquito son dos cosas que has de hacer casi juntas, ya que como le metas unas 17 del tirón te va a parecer que el coche va altísimo, además la suspensión de serie es bastante barca, ganaras en estetica y seguridad.

 

Con eso y pintando los bajos del mismo color si te surje la oprtunidad te gustará mucho más cada vez que lo veas.

 

El tempomat es una comodidad, pero para instalarlo facilmente necesitarás un acelerador electronico, no se si tu coche lo lleva, creo que si pero no me hagas mucho caso (o eras tu el que preguntabas hace poco por el FIS o Tempomat y ya se te dijo?)

 

Respecto a la B, pues tiene facil remedio, rematriculas y listo. Más que nada, aunque tu no tengas nada en contra de Barcelona o Cataluña en general hay algunos retrasados mentales que por llevar simplemente eso (aunque tu no te identifiques) pueden hacerte una gracia.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no soy madridista ni me gusta el futbol, porque tener un coche del Barça... jejeje :notworthy:

 

Pues no se le ve mala pinta al bicho al cuestión, a disfrutarlo.

 

Ahora si quieres ir haciendole cosas como dices para dejarlo bonito, a mi modo de verlo, cambiando llantas y bajar suspensión un poquito son dos cosas que has de hacer casi juntas, ya que como le metas unas 17 del tirón te va a parecer que el coche va altísimo, además la suspensión de serie es bastante barca, ganaras en estetica y seguridad.

 

Con eso y pintando los bajos del mismo color si te surje la oprtunidad te gustará mucho más cada vez que lo veas.

 

El tempomat es una comodidad, pero para instalarlo facilmente necesitarás un acelerador electronico, no se si tu coche lo lleva, creo que si pero no me hagas mucho caso (o eras tu el que preguntabas hace poco por el FIS o Tempomat y ya se te dijo?)

 

Respecto a la B, pues tiene facil remedio, rematriculas y listo. Más que nada, aunque tu no tengas nada en contra de Barcelona o Cataluña en general hay algunos retrasados mentales que por llevar simplemente eso (aunque tu no te identifiques) pueden hacerte una gracia.

 

 

Un saludo

 

La B no me disgusta, al contrario, me gustan más las matrículas de antes, y encima, siendo de Barcelona, lo hace más cosmopolita (como puedes ver, el que no se consuela es porque no quiere, jeje :ranting2:). No me planteo rematricularlo.

No era yo el que preguntaba por el fis o el tempomat. El coche es de marzo/abril de 2000, así que imagino que tendrá acelerador electónico, aunque no lo sé... la verdad que me acabas de pillar en un renuncio...

 

Lo de los bajos lo pensé, pero voy a ir por partes. Voy a empezar por unas llantas y bajarlo un poco, y luego ya vendrá el arreglo de bajos. Tiene un brico el forista ttoni me parece, en el que habla de como puso los suyos. Supongo que lo haré igual, no lo sé, ya veré.

 

Espero que no me hagan la gracia por tener la B en la matrícula, que yo soy ciudadano del mundo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no soy madridista ni me gusta el futbol, porque tener un coche del Barça... jejeje :notworthy:

 

Pues no se le ve mala pinta al bicho al cuestión, a disfrutarlo.

 

Ahora si quieres ir haciendole cosas como dices para dejarlo bonito, a mi modo de verlo, cambiando llantas y bajar suspensión un poquito son dos cosas que has de hacer casi juntas, ya que como le metas unas 17 del tirón te va a parecer que el coche va altísimo, además la suspensión de serie es bastante barca, ganaras en estetica y seguridad.

 

Con eso y pintando los bajos del mismo color si te surje la oprtunidad te gustará mucho más cada vez que lo veas.

 

El tempomat es una comodidad, pero para instalarlo facilmente necesitarás un acelerador electronico, no se si tu coche lo lleva, creo que si pero no me hagas mucho caso (o eras tu el que preguntabas hace poco por el FIS o Tempomat y ya se te dijo?)

 

Respecto a la B, pues tiene facil remedio, rematriculas y listo. Más que nada, aunque tu no tengas nada en contra de Barcelona o Cataluña en general hay algunos retrasados mentales que por llevar simplemente eso (aunque tu no te identifiques) pueden hacerte una gracia.

 

 

Un saludo

 

La B no me disgusta, al contrario, me gustan más las matrículas de antes, y encima, siendo de Barcelona, lo hace más cosmopolita (como puedes ver, el que no se consuela es porque no quiere, jeje :ranting2:). No me planteo rematricularlo.

No era yo el que preguntaba por el fis o el tempomat. El coche es de marzo/abril de 2000, así que imagino que tendrá acelerador electónico, aunque no lo sé... la verdad que me acabas de pillar en un renuncio...

 

Lo de los bajos lo pensé, pero voy a ir por partes. Voy a empezar por unas llantas y bajarlo un poco, y luego ya vendrá el arreglo de bajos. Tiene un brico el forista ttoni me parece, en el que habla de como puso los suyos. Supongo que lo haré igual, no lo sé, ya veré.

 

Espero que no me hagan la gracia por tener la B en la matrícula, que yo soy ciudadano del mundo jaja.

 

Lo de la B " tiene razon" que hay mucho cab*** suelto por ahi, contra los catalanes y esas cosas, o contra un alguna BI tambien he visto, pero por ejemplo el forero Rf20vT lleva la B tambien en ela matricula y no le han hecho nada, es un poco a "suertes". Por ejemplo yo aqui en Barcelona, he visto ( yendo de fiesta... ) apedrear un coche con matricula de Madrid y llevar el toro diciendo UN put* FACHA.... o tambien una vez unos petando el crsital a uno de B porque llevaba una bandera de España...

 

Yo me he movido bastante por España y ni un problema, ahora como dicen siempre hay algun imbecil suelto.....

 

Por todo lo otro, poco a poco lo haras.

 

Por cierto, si es del 2000 tendria que tener acelerador electronico, a partir del restyling creo que se lo pusieron a todos, incluso ahora dudo si los 2.4 y 2.8 ya lo llevaban antes... ( el 2.6 seguro que no :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los bajos lo pensé, pero voy a ir por partes. Voy a empezar por unas llantas y bajarlo un poco, y luego ya vendrá el arreglo de bajos. Tiene un brico el forista ttoni me parece, en el que habla de como puso los suyos. Supongo que lo haré igual, no lo sé, ya veré..

 

jeje, lo de ttoni es poner las taloneras del S4, yo tan solo te decia que si tienes oportunidad pintes del color del coche lo que llevas en negro, con eso ya vas a notar gran diferencia... Ahora, si pones las taloneras mejor que merjor.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y bonitas fotos!!

 

Parece que alguien se lo ha pasado mú bien en el helipuerto por las marcas que hay en el pavimento <_< o son las tuyas Pau??:p

 

 

Na,la marquita de Pau no llegaba a metro y medio,menudo cagón :thumbsup: .

 

Por cierto,bonito coche y lo que te dicen lo primero y que mas mejora un coche son las llantas y agacharle.Si te interesa yo tengo unas llantas S-line en 17" originales para reparar(se llevaron un bordillazo) y posiblemente termine vendiendo mis muelles Eibach cuando ponga los de Rafa si veo que bajan 1 cm mas o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y bonitas fotos!!

 

Parece que alguien se lo ha pasado mú bien en el helipuerto por las marcas que hay en el pavimento :p o son las tuyas Pau??:wacko:

 

 

Na,la marquita de Pau no llegaba a metro y medio,menudo cagón <_< .

 

Por cierto,bonito coche y lo que te dicen lo primero y que mas mejora un coche son las llantas y agacharle.Si te interesa yo tengo unas llantas S-line en 17" originales para reparar(se llevaron un bordillazo) y posiblemente termine vendiendo mis muelles Eibach cuando ponga los de Rafa si veo que bajan 1 cm mas o asi.

 

Las ruedas traseras estaban comidas, y me quedaba un viaje de vuelta de 1000km.... que quereis? :laugh:

 

Como bien te dicen aqui, primero llantas, y luego la bajadita :flwrs:

 

Yo estoy miRandO Suspensiones tambien Casi no bAja naDa el Audi....

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final te has decidido por el 2.4!! Enhorabuena!!!

No te arrepentiras!! Tiene muy buena pinta!!!

Ahora a ponerlo todavia mas guapo y a disfrutar de el!!!

 

Saludos!! :innocent::thumbsup:

 

 

 

 

 

P.D. Pau mariquita!! :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito V6. Ya verás como te sale más duro y bueno de lo que tú te crees ;)

 

Y si no, pregúntaselo al "güeno" de duke80, que supera los 200.000 km con creces!!!! :laugh:

 

Bienvenido!!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.