Jump to content

¿QUE LLANTAS ELEGIR?


david a4

Publicaciones recomendadas

Porque nos gustan tanto a todos y sigue sin venderlas? xD No lo entiendo ni lo entenderé nunca!

 

Ya somos dos!!

 

De momento lo tengo parado, que he quedado mañana con el comercial portugués de mi zona para que las vea. Hasta que no me lleguen las gomas y verifique que las llantas están bien, no las vendo, que no quiero líos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy encantado con mis replicas audi BBS, pero claro hay muchas mas que me gustan, la de 5 palos que has puesto con garganta me gusta, pero..... Como no le bajes un poco va a lucir una tercera parte, eso seguro, preparate que si quieres que quede bien bien tienes que bajarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema llantas es el más complicado, porque hay tantas opciones... Yo personalmente soy un poquito más conservador, no obstante me quedaría con las primeras. A ver qué haces, ya contarás :drooling:

 

Ami modo de verlo, entre el diseño del B5 y para una berlina sport/racing, las multiradio es la mejor opción!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estube de nuevo en el taller mirando llantas y llantas.... De momento, las que van ganando son las nuvolari, me decian que son unas llantas que, o no te gustan nada de nada, o te encantan, y yo llevo varios años dandole vueltas a ese modelo de llantas. Tambien me gustó como quedan las rs6 antiguas, pega mucho con la linea del b5 (a mi modo de ver, claro). No se, estoy entre las dos.

 

El caso es que me asaltan mil dudas, trasteando por internet, veo historias de miedo sobre replicas. La verdad, las que tiene el coche de serie no me gustan, pero para ponerle algo de peor calidad y que me de problemas prefiero no tocarlo.

 

En el taller, aqui en Velez, me cobran por las cuatro llantas 460 euros mas neumaticos pirelli 225/45 r17, en total 970 euros montadas y equilibradas y toda la historia. El taller es de confianza aquí en la zona, es un taller de michelin (no se si se pueden decir nombres), me aseguran que son replicas de calidad y que son italianas y tal.

 

¿como lo veis?

¿daran problemas las replicas?

¿que me aconsejais?

 

Gracias a todos,

un saludo.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- ¿como lo veis?

2.- ¿daran problemas las replicas?

3.- ¿que me aconsejais?

 

1.- Si a ti te molan no lo pienses más

2.- Las réplicas italianas y si el taller es de confianza y te dicen que son da calidad probablemente lo sean, la mayoria de las llantas que circulan son réplicas. La principal pega con una replica de calidad es el peso. Que a mi modo de verlo creo que es lo que confunde a la gente cuando dice que al poner más llanta corre menos y/o gasta más, también puede ser por eso, pero si la llanta pesa más es un factor a tener en cuenta. No te obsesiones con esto, es lo típico.

3.- Que la medida que pongas si es 17 y 7.5" de ancho, pongas ET35. Y luego una bajada

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes...yo tengo unos llantones bastante majos, pero al ser de buena marca pesan menos que la mayoria de 16 y 17 en replica que he tenido en la mano...de hecho, aunk parezca todo lo contrario son bastante ligeritas...

 

Un saludo!

 

Las OZ superturismo 19" pesan menos que las S4 en 17" (comprobado con la de repuesto). Y no estamos hablando de réplicas... con lo que...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda quedaría muy bien bajandolo, pero si lo bajo será unos 2 cm como maximo, porque si no me pegará en el garaje y si alguna vez me veo obligado a entrar por algun carril no quiero rozar la barriguilla del nene.

 

saludos.

Como lo veas, pero ya te digo, mucha llanta + poca goma + mucha altura => queda casi más feo que antes. Si me apuras y no quieres bajarlo, ponle unas 16 bonitas.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a poner las que me gustan que luego me copian :) ,pero de siempre me han encantado las old rs4,le quedan perfectas a nuestro coche,tambien he visto alguno con las new rs4 y no esta mal,pero prefiero las viejos,las del rs6 también le quedan de mierte.

 

PD: Seré el único pero a mi las llantas del S3,S4(B5 y B6) no me molan..... :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,¿decís que a menos peso de la réplica mas calidad?

 

NO, no es bidireccional.... las replicas a una llanta original suelen tener un peso mayor, lo que se traduce en peores prestaciones.

 

Ahora que entre dos réplicas la más ligera sea mejor, no tiene por qué. También he leido de algún comentario sobre que la superliggera es más facil doblarla que otras "similares" como la superturismo y los pesos no son tan acusados.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.