Jump to content

Cambio botones multifuncion volante


Publicaciones recomendadas

Ya están encargadas.

 

El que me las tiene que cortar está un poco liado, y me ha dicho que para el lunes o martes que viene las tendrá.

 

En cuando lleguen las pruebo y os cuento.....

 

Y por supuesto fotos de todo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo en el tema.........Las pruebas de las pegatinas salieron el lunes por correo.....

Pensé que se recibirían hoy pero no han llegado......

 

Espero que estén mañana... Ya os contaré

 

Sobre el precio me ha dicho que lo hablaremos después de comprobar que quedan bien, ya que me ha mandado tres tamaños distintos para ver cual se ajusta mejor.

 

Os iré informando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin han llegado..............

 

Os pongo unas fotos.......

 

Tal cual vienen, con un transportador transparente:

 

post-43105-1274955856.jpg

 

Y sin el transportador........No sé que tal quedaran, porque el vinilo es como de espejo y muy fino......

 

post-43105-1274955967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West recuerdas si cuando pusiste tu pegatina el vinilo era muy fino ????

Fue difícil pegarlo..???

 

Yo lo veo algo complicado.........

 

Para hacerlo mas fácil seria conveniente retirar la tapa del airbag del volante. Como se quita?????

 

Yo he tirado de ella y me daba miedo seguir tirando....solo he conseguido que pite el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss,

 

Con el transportador no las podréis poner porque en este caso sólo sirve para eso, transportarlas. La zona es pequeña e irregular para que eso haga su función, por lo menos en mi caso.

 

Yo las saqué del transportador cogiéndolas con unas pinzas de esas de los pelos para no marcarlas con los dedazos y con cuidado de no estirar para que no se deformasen. Para ponerlas y siguiendo con la pinza, ajusté una esquia y el resto fue al sitio por sí sóla. Luego un poco de presión, limpieza y brillo con un trapillo y listo.

 

Otra cosa, las mías son en aluminio mate. Veo que te las han hecho en un tono cromado espejo. Márcate unas fotillos cuando las pongas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hemos contestado prácticamente a la vez.

 

No te líes en quitar nada, no hace falta. Sácalas del transportador con cuidado y ajusta la esquina superior exterior (por decirlo de alguna forma, la que tiene la curva menos pronunciada). Mejor esa porque la curva es más abierta y alargada y las superficie de ajuste es mayor.

 

La parte plana (interior que va debajo de la tapa) tiene que entrar sóla y a su sitio si se ha ajustado bien la esquina esa que te he comentado. Claro está, habrá que doblarla ligeramente para que pase..... Leche, qué difícil es de explicar esto sólo con palabras.

 

Repito, la clave está en el ajuste primero, si se hace bien el resto va al sitio.

 

Otra cosa, importante. Si el vinilo es bueno pegará la primer intento con la alta posibilidad de cagarla. Mejor que se humedezca un poco ante la superficie donde se va a pegar. Digo humedecer con agua y no mojar o calar porque estamos encima de los botones multifunción con su electrónica. Esto os dará varias oportunidades.

 

Sobre el vinilo, obviamente el mío es fino pero creo que no tanto como ese.

 

A ver cómo acaba esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rápido...........

 

Como me ha mandado varios juegos he empezado a probar........

 

El primer intento un fracaso absoluto......y foto que lo prueba.......

 

post-43105-1274957061.jpg

 

 

Alguien sabe como se desmonta la tapa central del volante??

 

Quitándola seria mucho mas sencillo.

 

Voy a probar con otra tal y como me dices, West.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rápido...........

 

Como me ha mandado varios juegos he empezado a probar........

 

El primer intento un fracaso absoluto......y foto que lo prueba.......

 

post-43105-1274957061.jpg

 

 

Alguien sabe como se desmonta la tapa central del volante??

 

Quitándola seria mucho mas sencillo.

 

Voy a probar con otra tal y como me dices, West.....

 

vAYA FAENA !!!!!

 

No lo veo nada claro lo de las pegatinas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, qué es eso, compañero.....

 

A simple vista te digo que ese vinilo no es el apropiado, si es vinilo claro, porque tiene toda la pinta de ser aluminio puro y duro. El vinilo tiene que tener cuerpo (por decirlo de alguna forma) y ese material no lo tiene. Date cuenta cómo se marcan los pliegues, igual que el Albal de toda la vida. Así no puede ser porque no cubre.

 

Las mías son tono aluminio mate, no brillan porque son de vinilo y me parece que el vinilo no brilla sino que pasa a ser almunio. Que me corrijan los expertos en esos temas.

 

Otra cosa, lo del ajuste es fundamental como he dicho. Si te das cuenta, la esquina superior derecha está mal ajustada y así se va todo al garete y no cuadra por ningún lado.

 

Pero repito, el mayor problema que le veo es el material que no es el apropiado. Mira cómo queda en la parte baja, entre el volante y el plástico... doblado y metido. Un vinilo con "cuerpo" no permite hacer eso.

 

Cachissssss, es que no tengo fotos detalle de los míos. Mira que me las pidió Navarrico y no las pude hacer y esta semana no tengo el coche aquí para pasártelas cuánto antes. Lo siento.

 

Venga, a por ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rápido...........

 

Como me ha mandado varios juegos he empezado a probar........

 

El primer intento un fracaso absoluto......y foto que lo prueba.......

 

post-43105-1274957061.jpg

 

 

Alguien sabe como se desmonta la tapa central del volante??

 

Quitándola seria mucho mas sencillo.

 

Voy a probar con otra tal y como me dices, West.....

 

vAYA FAENA !!!!!

 

No lo veo nada claro lo de las pegatinas.... :thumbsup:

´

Y si yo estuviese pensando ponerlas y veo esta foto tampoco lo tendría nada claro, pero nada, nada.

 

Tranquilos que es buena solución, pero con el material apropiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º Intento. Algo mejor que el primero pero sigo pensando que si no es muy complicado, seria mejor retirar la tapa del volante...........

 

Sobre el color estoy de acuerdo con vosotros, creo que quedaría mejor con aluminio mate que con cromo brillante, que son estas, ya que contrasta con el embellecedor y los aros de la carcasa del volante.

 

Mi gozo en un pozo, aunque voy a seguir en el tema.....El que me las ha hecho me dice que no tiene otro color de vinilo que se ajuste mas......

 

También veo que el diseño no está perfecto, por lo que habrá que retocarlo..... en la foto se ve.....

 

post-43105-1274959455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.