Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto Ray.....has hecho presentación del nuevo cambio????? ;)

 

 

Hola gonchito, pues no he hecho presentación, crees que debería?, es que como hay un hilo abierto con algunas fotos del coche acabado pues pensé que se seria demasiado abrir otro.

Pero si hay abrirlo se abre... :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ray.....has hecho presentación del nuevo cambio????? :thumbsup:

 

 

Hola gonchito, pues no he hecho presentación, crees que debería?, es que como hay un hilo abierto con algunas fotos del coche acabado pues pensé que se seria demasiado abrir otro.

Pero si hay abrirlo se abre... :thumbsup:

Saludos.

 

c***.....!!!!!! es que ese hilo se ha perdido y no lo he visto, voy a ver si lo encuentro que merece la pena verlo....!!!!!! :laugh:

 

Hombre...!!!! un antes....y un despues.....no estaria mal..!!!!!!! ;):D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,...Llevaba tiempo sin conectarme,...La verdad,...las llantas quedan preciosas!!!,....Es como se suele decir,...sobre gustos no hay nada escrito,.....

Yo por mi parte voy a cambiar también mis llantas,...las que traía el coche de origen,...7.5JX7.5 ET45 de 7 palos anchos con neumáticos Bristestone 225X55 R16. por estas,... unas R18 8,0X18 ET47, con gomas 245X40 en 18,....

Entonces,..mi pregunta es si puedo cambiarlas,.....Ya estoy algo confunfido con tanto habalr de los ET´s y gargantas,....

Por favor necesito que me aclaréis este tema, pues estoy en medio de un trato.....

Muchas gracias a tos!!

Saludos.

En las fotos aparecen las fotos de las llantas antiguas y las que quiero poner,....A ver que opináis???!!!

post-36762-1290168434.jpg

post-36762-1290168452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West, y demás compañeros

Siguiendo con nuestra conversación,...ahí va algunas fotos más de las llantas con referencias, podrás/éis observar que son originales,...lo que no se es de qué año y modelo....

Espero me digais si puedo instalar estas llantas en mi coche,....repito tengo unas llantas 7,5JX16 con ET45 y quiero ponerle las sgtes.: 8,0JX47 ET47,...

Espero vuestras opiniones,...

Saludos a todos.

post-36762-1290178123.jpg

post-36762-1290178152.jpg

post-36762-1290178168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West, y demás compañeros

Siguiendo con nuestra conversación,...ahí va algunas fotos más de las llantas con referencias, podrás/éis observar que son originales,...lo que no se es de qué año y modelo....

Espero me digais si puedo instalar estas llantas en mi coche,....repito tengo unas llantas 7,5JX16 con ET45 y quiero ponerle las sgtes.: 8,0JX47 ET47,...

Espero vuestras opiniones,...

Saludos a todos.

sí, te quedarán como las que llevas ahora...quizás un pelín más metidas :huh:

Recuerda que los neumáticos han de tener mismo índice de carga y código de velocidad que lo que tengas en ficha ITV. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,...Llevaba tiempo sin conectarme,...La verdad,...las llantas quedan preciosas!!!,....Es como se suele decir,...sobre gustos no hay nada escrito,.....

Yo por mi parte voy a cambiar también mis llantas,...las que traía el coche de origen,...7.5JX7.5 ET45 de 7 palos anchos con neumáticos Bristestone 225X55 R16. por estas,... unas R18 8,0X18 ET47, con gomas 245X40 en 18,....

Entonces,..mi pregunta es si puedo cambiarlas,.....Ya estoy algo confunfido con tanto habalr de los ET´s y gargantas,....

Por favor necesito que me aclaréis este tema, pues estoy en medio de un trato.....

Muchas gracias a tos!!

Saludos.

En las fotos aparecen las fotos de las llantas antiguas y las que quiero poner,....A ver que opináis???!!!

 

 

Es el mismo cambio que yo hice,pero las 18 mias son ET 35,y quedan perfectas montadas en 245/40-18.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente,....

A ver que me entere,...Entonces a mayor número de ET la llanta está más metida hacia el coche, es decir, que sobresale menos,....y a menor nº de ET la llanta sobresale más del chasis o aleta,...no??

Entonces con una llanta 8,0JX18 ET47 (gomas 245X40X18) cuando decís que se quedará algo más metida que con la actual 7,5JX16 ET45 (gomas 225X55 R16),...tanto se nota??...Quedará estéticamente bien??

Qué opináis??

Saludos a todos.

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa Gabicor,

Mira este comparador:

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Según él, La media pulgada de más que tiene la llanta (aprox 1,2 cm) se repartirán así: 8mm crecerán hacia adentro y 4mm hacia a fuera.

Al grano... y lo que se vé: la cara vista de la llanta quedará 4mm más hacia afuera.

Estética y legalmente perfecto... Salvo que ahora estés ya muy al límite (si las de 16 son las de serie, todo ok)

Espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa Gabicor,

Mira este comparador:

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Según él, La media pulgada de más que tiene la llanta (aprox 1,2 cm) se repartirán así: 8mm crecerán hacia adentro y 4mm hacia a fuera.

Al grano... y lo que se vé: la cara vista de la llanta quedará 4mm más hacia afuera.

Estética y legalmente perfecto... Salvo que ahora estés ya muy al límite (si las de 16 son las de serie, todo ok)

Espero haberte ayudado.

Salu2

Thanks Rubenzu!!, y al resto de compañeros, (West, Gonchito,......) Me habéis dado una lección magistral técnica sobre llantas y nuestros A6..

Muchas gracias de verdad!!

Saludos Gabicor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa Gabicor,

Mira este comparador:

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Según él, La media pulgada de más que tiene la llanta (aprox 1,2 cm) se repartirán así: 8mm crecerán hacia adentro y 4mm hacia a fuera.

Al grano... y lo que se vé: la cara vista de la llanta quedará 4mm más hacia afuera.

Estética y legalmente perfecto... Salvo que ahora estés ya muy al límite (si las de 16 son las de serie, todo ok)

Espero haberte ayudado.

Salu2

Thanks Rubenzu!!, y al resto de compañeros, (West, Gonchito,......) Me habéis dado una lección magistral técnica sobre llantas y nuestros A6..

Muchas gracias de verdad!!

Saludos Gabicor

 

 

Para eso estamos....para ayudarnos entre unos y otros en todo lo que podamos.....!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Rubenzu!!, y al resto de compañeros, (West, Gonchito,......) Me habéis dado una lección magistral técnica sobre llantas y nuestros A6..

Muchas gracias de verdad!!

Saludos Gabicor

 

De nada, hombre!!!

Y, por cierto, preciosas las llantas que vas a montar.

El cambio promete. Espero que subas fotos... Eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.