Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

LLANTAS RS6 SUSPENSION REBAJADA 4 CM post-57130-1278111141.jpg ....................................espero que no os moleste que sea un C5

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LLANTAS RS6 SUSPENSION REBAJADA 4 CM post-57130-1278111141.jpg ....................................espero que no os moleste que sea un C5

 

Pero cómo va a molestar, todo lo contrario.

 

Queda chulo con esas llantas y la altura que llevas. Muy bonito.

 

Carnacas. Personalmente a mí no me gustan demasiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nadie le gustan estas llantas

post-16169-1279064046.jpg

 

Carnacas, que son muy bonitas. Aunque si es cierto que son las más vistas. Yo tambien las llevo como opción, ya que el 2.0TFSI trae o más bien traía de serie las que monta el 2.0 TDI, y esas creo que son menos bonitas... Aunque para bonitas, las OLD RS6.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya que veo que entendeis mucho de llantas, las mias son las mas sosas de todas, las que vienen de serie con el a6, pero con sensor de presion de neumaticos. la cuestion es que he estado hechando un vistaso al foro de venta y si encuentro algunas interesantes lo mismo me animo a cambiar perooo... ¿sabria alguien decirme si se le pueden intercambiar los sensores a las nuevas?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído Old Rs6???? Pues aprovechando que el otro día le hice un "book" nuevo y actualizado al niño y ya que la foto con la que abrí el hilo era una guarrería de lo sucio que estaba el coche, ahí van tres más para que luzca chulo en este hilo.

 

copiadedsc03386.jpg

 

copiadedsc03355.jpg

 

copiadedsc03401.jpg

 

Pues todo eso.

 

Un saludo

 

Buenas noches, tenia dudas de que llantas montar al mio, pero acabo de salir de dudas, me encantan son una verdadera maravilla, West lo tienes precioso enhorabuena por ese carrazo.

 

Saludetes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razón, las llantas old RS6 le dan un toque al coche muy particular que no he logrado ver en otras........ y mira que me fijo.

 

He sido uno de los más férreos defensores de ellas para nuestros coches, pero sin que sirva de precedente, les voy a ser infiel. La semana que viene las cambio por unas S5 que ya tengo preparadas y listas para montar con nuevas gomas. A ver qué me parece el cambio, pero ya me conozco y me temo que con el tiempo no terminaré de estar "contento" y volveré a poner estas.

 

Veremos cómo quedan las otras porque ahora me apetece cambiar un poco.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parecen estas llantas que me encontré la semana pasada paseando por Nueva York...

estas son las que te dije por tf West... jejeje

 

p1040381.jpg

 

p1040383h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1040384r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

aunque personalmente me gustan mas éstas :

 

p1040288t.jpg

 

p1040273.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

por cierto, alguno sabría decirme de que color es el coche??por que pa mi es un marrón de toa la vida :lol2:

aún sigo babeando al ver las fotos!! :laugh: :laugh:

le hice fotos por todos laos!! 1 hora estuve en el concesionario haciendo fotos asi que un aplauso para la jefa que aguantó sin decirme nada...jeje :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasssssssssss, si parecen las cuchillas de la Minipimer.

 

Pues me parecen eso, una americanada. Vamos, que yo no las pondría, pero curiosas, curiosas.

 

Sobre el Spyder. Qué chulada y el color es de lo más original. Muy, muy bonito. Tipo madera pero imagino que será algún tipo especial de los que valen una pasta. Por cierto, el coche por detrás tiene pinta de ser muy llamativo, no? Y ahora que me fijo, qué pedazo de discos delanteros con sus pinzas cerámicas...... eso sí que tiene que frenar. Precioso.

 

bmwdaffy. Las llantas de A5 se pueden poner en los A6 sin problemas pero utilizando centradores. Los bujes del A5 son de 66,6 y los del A6 son de 57,1. Los centradores son unos casquillos adaptadores que reducen el hueco para que se ajusten a los bujes de 57. Yo mismo la semana que viene voy a poner llantas de A5.

 

Desconozco qué buje tienen los VW aunque creo recordar que los Golf, por ejemplo, llevaban también de 57,1.

 

Los A4 y A6 prerestyling llevan 57,1 y los dos modelos después del restilizado van con 66.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasssssssssss, si parecen las cuchillas de la Minipimer.

 

Pues me parecen eso, una americanada. Vamos, que yo no las pondría, pero curiosas, curiosas.

 

Sobre el Spyder. Qué chulada y el color es de lo más original. Muy, muy bonito. Tipo madera pero imagino que será algún tipo especial de los que valen una pasta. Por cierto, el coche por detrás tiene pinta de ser muy llamativo, no? Y ahora que me fijo, qué pedazo de discos delanteros con sus pinzas cerámicas...... eso sí que tiene que frenar. Precioso.

 

bmwdaffy. Las llantas de A5 se pueden poner en los A6 sin problemas pero utilizando centradores. Los bujes del A5 son de 66,6 y los del A6 son de 57,1. Los centradores son unos casquillos adaptadores que reducen el hueco para que se ajusten a los bujes de 57. Yo mismo la semana que viene voy a poner llantas de A5.

 

Desconozco qué buje tienen los VW aunque creo recordar que los Golf, por ejemplo, llevaban también de 57,1.

 

Los A4 y A6 prerestyling llevan 57,1 y los dos modelos después del restilizado van con 66.

 

Un saludo

si meto ET32 en 8,5 me rozara? lo de los centradores no se que tal resultado dan.

El ET de los golf V es mas o menos el de los a6? entorno de 30 a 45?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues no creo que te rocen porque es muy difícil que pase esto en nuestros coches porque van sobredimiensionados, pero entiendo que si esas llantas tienen garganta 8,5 serán de 19", aunque tambíen pueden ser de 18, la verdad.

 

Aún así, te saldrán demasiado. Ese ET32 no tiene porqué salirse de la aleta pero si lo juntas con 8,5 de garganta se te van a ir. O una cosa o la otra. Si pones ET32 busca gargantas de 8 y si la llanta ya la tienes y va con 8,5 yo pondría ET42.

 

Ni idea cual es el ET de los golf porque también hay que tener en cuenta la medida de llanta que lleves (garganta). Aquí cada coche es un mundo, por ejemplo, los A3 para llantas 18 y garganta 8 van con ET56, los A5 con 18x8 van con 29, los A6 con 17x7,5 van con ET45.... Como digo, un mundo.

 

No hay problema en llevar centradores. Por aquí ya los tienen varios y sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues no creo que te rocen porque es muy difícil que pase esto en nuestros coches porque van sobredimiensionados, pero entiendo que si esas llantas tienen garganta 8,5 serán de 19", aunque tambíen pueden ser de 18, la verdad.

 

Aún así, te saldrán demasiado. Ese ET32 no tiene porqué salirse de la aleta pero si lo juntas con 8,5 de garganta se te van a ir. O una cosa o la otra. Si pones ET32 busca gargantas de 8 y si la llanta ya la tienes y va con 8,5 yo pondría ET42. Ni idea cual es el ET de los golf porque también hay que tener en cuenta la medida de llanta que lleves (garganta). Aquí cada coche es un mundo, por ejemplo, los A3 para llantas 18 y garganta 8 van con ET56, los A5 con 18x8 van con 29, los A6 con 17x7,5 van con ET45.... Como digo, un mundo.

 

No hay problema en llevar centradores. Por aquí ya los tienen varios y sin problemas.

 

Un saludo

esto no lo entiendo tio, si ya tengo la llanta, la llanta tendra su ET.

El tema es q kiero meter unas originales del A5 y son 8,5 et32. El a6 monta desde Et 30 a 45, con lo q gano 2mm ahi, pero pierdo 3 al meter 8,5 en vez de 8, por 3mm me rozara aleta? llevo la suspension de origen.

 

 

Lo del golf lo decia pq me gustan unas q monta pero no se si me quedaran muy metidas debido al alto ET q llevan varios modelos (nose si es asi en el caso del golf V), y de poner separadores ni hablamos pq no me gusta nada esa solucion

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que cada llanta tiene su ET pero en ello también influye la garganta que tenga. No es lo mismo una 8x18 con ET35 que una 8,5x18 con ET 35. Esa media pulgada más de garganta hay que sumarla al desplazamiento hacia fuera que tendrá en el coche.

 

En tu caso, meter unas llantas de A5 originales tiene sus riesgos por lo que saldrá de la aleta del coche. Puedes ponerlas sin problemas y el coche irá bien, pero a mi criterio no deberían salir nunca de la aleta del coche e incluso si me apuras, si queda al ras, buffff, no sé, no sé. Pero como te digo, es una cuestión para mí estética.

 

Mira un post que puso hace tiempo ulala (buscador). Le puso unas llantas A5 originales de 8x18 con ET29 y se le salían del coche. Las quitó a los pocos días. Cuando decimos que ponemos llantas del A5 son casi siempre réplicas de 8x18 que sí bienen con buje A5 de 66,6, pero los ET son más para nuestros coches.... de entre 45 y 35.

 

Los A6 en original montan ET43 para llanta 18. Sólo ofrecen unas ET35 un tanto especiales que son para neumáticos de invierno pero que tienen garganta 7,5, así que quedan parecida a las anteriores. Con el restyling sacaron también nuevos modelos de llantas, con ET46 pero con 8x5 de garganta. Si te das cuenta, al final cómo quedan es parecido porque cuando suben ET tambíén suben suben garganta y viceversa, así que es lo mismo.

 

En el caso de las 19 que comentabas en el otro hilo. Por ejmplo, los S6 y RS6 de origen traen llanta 19 pero concretamente son 8,5x19 y ET48. Si ves algún S6 o miras ne fotos en Internet, el tuyo aún quedarán bastante más salidas, llevas media pulgada más de garganta y 13 m.m. más por el ET. Calculo que serán más o menos dos centímetro más por cada lado, las tuyas.

 

He mirado en ETKA por curiosidad, para ver si en original hay alguna en garganta 9 y hay un par de modelos para llanta de invierno, pero eso sí, tienen ET52. Ahí tienes esos casi dos centímetros de diferencia que te comentaba antes.

 

Bufff, no sé si te estoy liando aún más.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.