Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Gonchi:

 

Chulas, pero te digo l ode siempre, las anteriores ya me gustaban mucho y, ahora no se el motivo, pero parece que "se ha subido" :laugh:

 

Espero a verlo en directo.

 

Larrauri: esas 19 también las veré este verano en directo. :thumbsup: Son tipo las de Navarrico :drooling:

 

 

Ah!!!! ahora lo pillo....te refieres a el coche!!! que se ha subido???? no!!!??? son las fotos que el coche estaba algo inclinado, pero sigue igual...!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonchi:

 

Chulas, pero te digo l ode siempre, las anteriores ya me gustaban mucho y, ahora no se el motivo, pero parece que "se ha subido" :laugh:

 

Espero a verlo en directo.

 

Larrauri: esas 19 también las veré este verano en directo. :thumbsup:Son tipo las de Navarrico :drooling:

 

Son aun mas racing que las mias... no me atrevi a tanto... pero me encantaban... eran mi segunda opcion....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las mias, que además igual pongo a la venta pues voy a ver si las cambio..

 

8jx18 ET 48 245/40 R18 97Y

 

post-8218-1273781403.jpg

Buenas,Pues si las vendes te las compro yo,que ando loco buscando ese modelo y no lo encuentro.

Te dejo mi mail por si las vendes nos ponemos en contacto. albertorebo_7@hotmail.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de la primera foto son como las que tenía Gonchito creo... y por cierto la foto de Susoa6 no se ve.

 

 

Si señor, lass de la primera foto eran como las mías......eran..!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las mias, que además igual pongo a la venta pues voy a ver si las cambio..

 

8jx18 ET 48 245/40 R18 97Y

 

post-8218-1273781403.jpg

Buenas,Pues si las vendes te las compro yo,que ando loco buscando ese modelo y no lo encuentro.

Te dejo mi mail por si las vendes nos ponemos en contacto. albertorebo_7@hotmail.com

 

Un saludo

 

 

Ya lo siento, han tenido novias .....menos que las que tuve yo en mis tiempos!!!!! :thumbsup::thumbsup: pero ha tenido!!!!!

Las vendí ya...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van las mias, que además igual pongo a la venta pues voy a ver si las cambio..

 

8jx18 ET 48 245/40 R18 97Y

 

post-8218-1273781403.jpg

Buenas,Pues si las vendes te las compro yo,que ando loco buscando ese modelo y no lo encuentro.

Te dejo mi mail por si las vendes nos ponemos en contacto. albertorebo_7@hotmail.com

 

Un saludo

 

 

Ya lo siento, han tenido novias .....menos que las que tuve yo en mis tiempos!!!!! :thumbsup::thumbsup: pero ha tenido!!!!!

Las vendí ya...... :laugh:

 

 

Que pena,son muy dificiles de encontrar....de todas formas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las fotos que ha puesto tarrega, me han gustado las llantas del penultimo, el de color negro, tenemos más información de esas, las 1º me recuerdan mucho a las de BMW.

 

Saludos.

 

 

En el configurador, al final, en "accesorios originales" ofrecen unas muy parecidas a las del penúltimo, si no son iguales, en 17' por algo más de 1500 € con neumáticos de invierno, aunque las de la foto parecen de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas llantas, algunas muy bonitas pero para mi, aunque clásicas, me quedo con las old rs6....

Algun día las pondré, ahora llevo las mas feas del mundo, las de serie del 2.0 tdi.....y en 16......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído Old Rs6???? Pues aprovechando que el otro día le hice un "book" nuevo y actualizado al niño y ya que la foto con la que abrí el hilo era una guarrería de lo sucio que estaba el coche, ahí van tres más para que luzca chulo en este hilo.

 

copiadedsc03386.jpg

 

copiadedsc03355.jpg

 

copiadedsc03401.jpg

 

Pues todo eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.