Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Y otra mas, espero que os gusten.

 

 

 

Muy chulas tus llantas, las ofrecen con Audi exclusive, ¿llevas suspensión normal?

 

Saludos

 

Hola,

si, llevo suspension normal. A ver si tengo tiempo y me engancho al post de cambio de muelles que hay para bajarle como la S-Line (- 3 cm). De primeras no le cambiare amortiguadores, y a ver que tal va. Yo creo que ganara bastante esteticamente.

 

Por cierto, ya me comentaron que las ofrecen con Audi exclusive, pero he mirado por internet para ver que nombre tienen o como las denominan y no he encontrado nada. Por donde lo has visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola;

Sigo este post y a mi parecer para esta berlina tan enorme lo mínimo en llanta es el 19".El 18" le queda justo.Claro esta que cuando hay que cambiar las gomas no es lo mismo 19" que 18"....!

En resumen: BBS 19" como el 3.0L Tdi S-line,bajadito... :thumbsup: .

 

Como para el A6-C5 pienso que el 18" es la medida ideal.

 

 

Fijate en las de Kikelu....parecen más grandes que de 18, y eso que lleva la suspension comfort..!!!!!

 

 

Kikelu, de tus llantas me fijé en la Nacional, ya me gustaron ya....!!!!!! pero te o tienes que bajar un poco de suspension que quedará más bonito..!!! :thumbsup:

 

Que tal gonchito.

puen nada, lo mismo que le comento a Rufete. A ver si lo bajo -3 cm. Creo que bajarle a -4 igual es mucho y por donde vivo yo tengo muchos badenes de pasos de peatones.

Quedaria mejor supongo que con -4 pero tambien pensando en que no cambio amortiguadores, igual es mejor bajar -3 para que duren tambien un poco mas.

Muy chulas tambien tus llantas y las vere en directo en Sopuerta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Sigo este post y a mi parecer para esta berlina tan enorme lo mínimo en llanta es el 19".El 18" le queda justo.Claro esta que cuando hay que cambiar las gomas no es lo mismo 19" que 18"....!

En resumen: BBS 19" como el 3.0L Tdi S-line,bajadito... :thumbsup: .

 

Como para el A6-C5 pienso que el 18" es la medida ideal.

 

 

Fijate en las de Kikelu....parecen más grandes que de 18, y eso que lleva la suspension comfort..!!!!!

 

 

Kikelu, de tus llantas me fijé en la Nacional, ya me gustaron ya....!!!!!! pero te o tienes que bajar un poco de suspension que quedará más bonito..!!! :thumbsup:

 

Que tal gonchito.

puen nada, lo mismo que le comento a Rufete. A ver si lo bajo -3 cm. Creo que bajarle a -4 igual es mucho y por donde vivo yo tengo muchos badenes de pasos de peatones.

Quedaria mejor supongo que con -4 pero tambien pensando en que no cambio amortiguadores, igual es mejor bajar -3 para que duren tambien un poco mas.

Muy chulas tambien tus llantas y las vere en directo en Sopuerta.

 

Tanto le bajes a -3 o a -4 tendras que cambiar amortiguadores, . -3 es la deportiva que llevo yo, y -4 es la Sline que le quiero poner, tanto uno como el otro si que llevan los mismos amortiguadores,..!!!

Pues si, espero poder ir el dia 10.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Sigo este post y a mi parecer para esta berlina tan enorme lo mínimo en llanta es el 19".El 18" le queda justo.Claro esta que cuando hay que cambiar las gomas no es lo mismo 19" que 18"....!

En resumen: BBS 19" como el 3.0L Tdi S-line,bajadito... :drooling: .

 

Como para el A6-C5 pienso que el 18" es la medida ideal.

 

 

Fijate en las de Kikelu....parecen más grandes que de 18, y eso que lleva la suspension comfort..!!!!!

 

 

Kikelu, de tus llantas me fijé en la Nacional, ya me gustaron ya....!!!!!! pero te o tienes que bajar un poco de suspension que quedará más bonito..!!! :drooling:

 

Que tal gonchito.

puen nada, lo mismo que le comento a Rufete. A ver si lo bajo -3 cm. Creo que bajarle a -4 igual es mucho y por donde vivo yo tengo muchos badenes de pasos de peatones.

Quedaria mejor supongo que con -4 pero tambien pensando en que no cambio amortiguadores, igual es mejor bajar -3 para que duren tambien un poco mas.

Muy chulas tambien tus llantas y las vere en directo en Sopuerta.

 

Tanto le bajes a -3 o a -4 tendras que cambiar amortiguadores, . -3 es la deportiva que llevo yo, y -4 es la Sline que le quiero poner, tanto uno como el otro si que llevan los mismos amortiguadores,..!!!

Pues si, espero poder ir el dia 10.....

Un saludo.

 

Segun comento en su dia West, la deportiva es -2 y la s-line -3. Que yo sepa no hay de serie -4. Los amortiguadores de deportiva y de S-line si que son iguales (solo cambian muelles) y los de confort son distintos. Respecto a cambiarlos o no, hay varios que no los han cambiado, pero no se si esto puede influir mucho en el confort o conduccion del coche. Lo que si que supongo es que aguantaran menos, pero no tengo muy claro lo otro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra mas, espero que os gusten.

 

 

 

Muy chulas tus llantas, las ofrecen con Audi exclusive, ¿llevas suspensión normal?

 

Saludos

 

Hola,

si, llevo suspension normal. A ver si tengo tiempo y me engancho al post de cambio de muelles que hay para bajarle como la S-Line (- 3 cm). De primeras no le cambiare amortiguadores, y a ver que tal va. Yo creo que ganara bastante esteticamente.

 

Por cierto, ya me comentaron que las ofrecen con Audi exclusive, pero he mirado por internet para ver que nombre tienen o como las denominan y no he encontrado nada. Por donde lo has visto?

 

 

Se llaman "llantas de aleacuón en diseño de cinco radios dobles en Y de dos tonos", y viene el el catálogo del A6 restyling solo que la medida dice que es 255/35/19.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchi:

 

Chulas, pero te digo l ode siempre, las anteriores ya me gustaban mucho y, ahora no se el motivo, pero parece que "se ha subido" :drool:

 

Espero a verlo en directo.

 

Larrauri: esas 19 también las veré este verano en directo. :innocent: Son tipo las de Navarrico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchi:

 

Chulas, pero te digo l ode siempre, las anteriores ya me gustaban mucho y, ahora no se el motivo, pero parece que "se ha subido" :laugh:

 

Espero a verlo en directo.

 

Larrauri: esas 19 también las veré este verano en directo. :thumbsup: Son tipo las de Navarrico :drooling:

 

 

"y, ahora no se el motivo, pero parece que "se ha subido" :laugh: " no entiendo esto que dices?? o que quieres decir??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.