Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Hola David,...

Al final, y poco a poco el coche va cojiendo el aire que le quieres dar,....Ya te va quedando menos para esa transformación,...al final lo consigues!!! Ahora a por la nueva parrilla que me comentaste!!

Por cierto mu chulas,...al final se quedará el coche expectacular!! ;)

Saludos

Gabriel

 

Gracias Gabriel, desde que decidí entrar en el foro ASI y vi el nivel que había por aqui.. esto es un no parar.

Nunca me canso de hacerle cosas al coche, mi novia y mi madre algun dia me matan!! jejej

La parrilla de momento le tengo puesta la del RS6 en negra y me gusta como le queda.

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola David,...

Al final, y poco a poco el coche va cojiendo el aire que le quieres dar,....Ya te va quedando menos para esa transformación,...al final lo consigues!!! Ahora a por la nueva parrilla que me comentaste!!

Por cierto mu chulas,...al final se quedará el coche expectacular!! :crying_anim:

Saludos

Gabriel

 

Gracias Gabriel, desde que decidí entrar en el foro ASI y vi el nivel que había por aqui.. esto es un no parar.

Nunca me canso de hacerle cosas al coche, mi novia y mi madre algun dia me matan!! jejej

La parrilla de momento le tengo puesta la del RS6 en negra y me gusta como le queda.

Un saludoo

Anda coñ...!! Si es verdad!! No me había fijao en las fotos!!

Lo que si es seguro que algo más pillarás por ahí,....

Saludos

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estas son mis nuevas llantas.

Son las NEW RS6 en color Antracita en 8,5x19 ET 35. Ahora falta vajarlo con muelles -3cm que ya estan pedidos.

 

imag0159k.jpg

 

imag0158u.jpg

 

imag0155a.jpg

que guapo queda david con esas 19 a ver si nos vemos si pasas por merida me das un toque y quedamos para que las vea en persona

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la que me gusta a mi, que os parece?

 

http://img294.imageshack.us/img294/6378/dsc0264vz.jpg

 

8,5 x 19"

 

8,5 x 19" ET35

 

Pues que esas son las que llevaba elgino, y son muy chulas...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estas llantas que me pasó davis130 para mi coche..................me parecen una pasada.

 

post-20134-1296669346.jpg

 

 

Esta foto es de un 4.2....!!!!! :thumbsup: son muy bonitas la verdad...!!!!!! creo que las he visto por Ebay a buen precio..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarrega2,

 

Si Buscas 17"... Te pongo lo mismo que a pablosaez00 hace unos días:

 

Yo acabo de quitar las mías de 16" y he puesto unas de 17" pulgadas de un A5.

350€ + 10€ de los centradores y estoy como loco con el resultado: son muy actuales, originales, no sobresalen (quedan justo "a ras") y el coche parece otro.

 

Tienes buenas opciones en segunda mano (los "acinqueros" no aguantan mucho con 17") y muy baratas (350-400€ solo llantas y 700€ con gomas).

 

Mira cosas como éstas:

http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...p;st=a&c=53

http://www.segundamano.es/navarra/llantas-...p;st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de éstas 1 2 3 cuales os gustan más? creo que las terceras son un modelo del A6 "viejo" que no tengo aquí a mano el etka pero me encantan...

 

Hola Tarrega2,...

Contestando a tu pregunta,...y Quiero que entiendas que es mi opinión personal,..(ya sabes con los gustos,...!)

Las 1as. coincido plenamente con Gonchito,...están demasiado vistas, NO son feas....Date cuenta que mucha de la gente que las tienen montadas en sus conches las están vendiendo,...por qué??,...porque están mu vistas...tanto las originales como con todas las réplicas que están rulando. Éstas las puedes encontrar con muchos y diferentes precios con o sin neumáticos, etc,...

Las 2as. son las que traía los primeros A6 Restiling que se pusieron a la venta, aunque no están de todo mal.

Las 3as. parecen y creo que son de los antiguos audis 100,...no sé, no sé las veo muy antiguas...No terminan de convencer,...

No pierdas la paciencia y sigue buscando,...al final encontrarás las que buscas!!

Saludos

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.