Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Así se compara la de antes con la nueva:

 

img2020.jpg

 

 

 

Vaya diferencia!!

Parece que estrenes coche.

 

Son muy chulas las llantas. :clap1:

Gracias! :thumbsup:

También he de decir que la antigua queda peor al faltarle el tapabujes con logo Audi, ya que era la de repuesto. Aún ASÍ se nota la diferencia de lo que deja verse el disco...por cierto, ando pensanado si pintar las pinzas de freno ahora que se ven más :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea también me ronda por la cabeza (me refiero a pintar las pinzas).......

En que color has pensado???......

Para que quedara mejor habría que pintar un poco en buje, para evitar la zona que está un poco oxidada...ya puestos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea también me ronda por la cabeza (me refiero a pintar las pinzas).......

En que color has pensado???......

Para que quedara mejor habría que pintar un poco en buje, para evitar la zona que está un poco oxidada...ya puestos....

Lo hablamos el otro día Raspingu y yo, que lo mismo en rojo o negro. Lo de sanear el buje puede ser, o bien pintando o bien eliminando sólo la roña con algo (si funciona...) :conf:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea también me ronda por la cabeza (me refiero a pintar las pinzas).......

En que color has pensado???......

Para que quedara mejor habría que pintar un poco en buje, para evitar la zona que está un poco oxidada...ya puestos....

Lo hablamos el otro día Raspingu y yo, que lo mismo en rojo o negro. Lo de sanear el buje puede ser, o bien pintando o bien eliminando sólo la roña con algo (si funciona...) :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudarme a decidir entre estas 4 llantas, cual le quedaría mejor?

 

A mi las que más me llaman son las 3º, pero reconozco que son las más "sencillas" quizas las 1º y 2º más "sport", no se ha ver si me echáis una mano.

 

Saludos.

 

post-55168-0-91522200-1301420356.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo precios de una taller en replicas, los 3 modelos que le he preguntado estan entre los 140-145€ + iva, fabricación Italiana, que os parece?

El precio está en su línea, yo he preguntado por aquí y suelen ser 140-150€ pero con IVA. Menos es difícil y puede ser si vas con otro coche a poner llantas, gomas o algo de "peso", como hice yo.

En cuanto a lo de fabricación italiana, ahí ya me has tocado la moral :innocent: Mira, yo pregunté aquí en Zaragoza en 3 talleres de reconocido prestigio (de hecho no son talleres, son cadenas de talleres). En 2 de ellos me dijeron que italianas 100%, fabricadas en Italia y, cuando les pedí si venían con certificado de fabricadas en Italia, me dijeron que sin problemas, que sí. En el otro taller (donde al final me las puse) me dijeron que de Italia ya no viene nada (hablamos de réplicas siempre, ¿OK?), bueno, todo se fabrica en China, y muchos fabricantes de llantas italianas te indican que son suyas pero sólo las importan ya que los chinos se han cargado los costes de fabricar en Europa (réplicas, no OEM). Pues bien, en uno de esos 2 primeros sitios (llamémosle Lola :laugh: ) las llantas con las que trabajaban y de las que me dieron precio eran estas mías procedentes de SENCO WHEELS, que distribuye llantas a talleres, no a particulares. Puedo garantizar que eran de SENCO y concretamente son el modelo F709 del catálogo de SENCO. Al final compré las llantas en talleres "Paca" (que me dijeron que eran chinas) y, señores...también eran las F709 de SENCO (las escogí en el catálogo con estos ojitos). Cuando me llegaron, por detrás estaba grabado las medidas, ET, y todo eso...además de poner "made in PRC" (o sea, China). Conclusión: las llantas F709 de SENCO se fabrican en China (algo que ya me dijeron en talleres Paca). Como digo, en talleres "Lola" eran las mismas y me aseguraron que eran italianas, así que que cada cual saque sus conclusiones :ph34r:

 

Por otro lado, en ninguno de los 3 me podían servir las llantas con los tapabujes con logo Audi, ya no las suministran así por problemas legales (son réplicas...luego posibles "falsificaciones"). Yo los tapabujes me los compré originales y bien baratitos en eBay y....problema resuelto!!

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudarme a decidir entre estas 4 llantas, cual le quedaría mejor?

 

A mi las que más me llaman son las 3º, pero reconozco que son las más "sencillas" quizas las 1º y 2º más "sport", no se ha ver si me echáis una mano.

 

Saludos.

 

post-55168-0-91522200-1301420356.png

 

 

 

Turbin, la verdad es que me gustan las tres primeras, tienes buen ojo, como bien dices las dos primeras muy agresivas, la tercera más conservadora, ésta es la que llevan los restyling, pero tienen pinta de estar siempre sucias (al meterse los palos como para dentro, no sé si me explico) y a lo mejor las luces poco, y entre las dos primeras me quedo la segunda, muy bonita y deportiva que le pega mucho a tu 3.2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo precios de una taller en replicas, los 3 modelos que le he preguntado estan entre los 140-145€ + iva, fabricación Italiana, que os parece?

El precio está en su línea, yo he preguntado por aquí y suelen ser 140-150€ pero con IVA. Menos es difícil y puede ser si vas con otro coche a poner llantas, gomas o algo de "peso", como hice yo.

En cuanto a lo de fabricación italiana, ahí ya me has tocado la moral :innocent: Mira, yo pregunté aquí en Zaragoza en 3 talleres de reconocido prestigio (de hecho no son talleres, son cadenas de talleres). En 2 de ellos me dijeron que italianas 100%, fabricadas en Italia y, cuando les pedí si venían con certificado de fabricadas en Italia, me dijeron que sin problemas, que sí. En el otro taller (donde al final me las puse) me dijeron que de Italia ya no viene nada (hablamos de réplicas siempre, ¿OK?), bueno, todo se fabrica en China, y muchos fabricantes de llantas italianas te indican que son suyas pero sólo las importan ya que los chinos se han cargado los costes de fabricar en Europa (réplicas, no OEM). Pues bien, en uno de esos 2 primeros sitios (llamémosle Lola :laugh: ) las llantas con las que trabajaban y de las que me dieron precio eran estas mías procedentes de SENCO WHEELS, que distribuye llantas a talleres, no a particulares. Puedo garantizar que eran de SENCO y concretamente son el modelo F709 del catálogo de SENCO. Al final compré las llantas en talleres "Paca" (que me dijeron que eran chinas) y, señores...también eran las F709 de SENCO (las escogí en el catálogo con estos ojitos). Cuando me llegaron, por detrás estaba grabado las medidas, ET, y todo eso...además de poner "made in PRC" (o sea, China). Conclusión: las llantas F709 de SENCO se fabrican en China (algo que ya me dijeron en talleres Paca). Como digo, en talleres "Lola" eran las mismas y me aseguraron que eran italianas, así que que cada cual saque sus conclusiones :ph34r:

 

Por otro lado, en ninguno de los 3 me podían servir las llantas con los tapabujes con logo Audi, ya no las suministran así por problemas legales (son réplicas...luego posibles "falsificaciones"). Yo los tapabujes me los compré originales y bien baratitos en eBay y....problema resuelto!!

 

 

Marmota, hoy en día TODO se fabrica en China, se supone que el diseño es Italiano, lo importante es que la calidad sea buena, ahí es donde viene el problema.

 

Por cierto, te han quedado genial las llantas, menuda diferencia en la foto que están las viejas y las nuevas, como la noche y el dia...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudarme a decidir entre estas 4 llantas, cual le quedaría mejor?

 

A mi las que más me llaman son las 3º, pero reconozco que son las más "sencillas" quizas las 1º y 2º más "sport", no se ha ver si me echáis una mano.

 

Saludos.

 

post-55168-0-91522200-1301420356.png

 

 

A mí me gustan más las primeras, las veo modernas pero no tan agresivas como las segundas (q tb molan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, en el perfil de facebook del club, han colgado fotos de la exposición de audis del fin de semana pasado, y en varias aparece un A6 C6 en gris claro, que tiene montadas las llantas de tu tercera opción.

 

La verdad que quedan muy muy guapas!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudarme a decidir entre estas 4 llantas, cual le quedaría mejor?

 

A mi las que más me llaman son las 3º, pero reconozco que son las más "sencillas" quizas las 1º y 2º más "sport", no se ha ver si me echáis una mano.

 

Saludos.

 

post-55168-0-91522200-1301420356.png

 

 

A mí me gustan más las primeras, las veo modernas pero no tan agresivas como las segundas (q tb molan)

A mi y a otros compis del foro que hemos visto puestas las 1as y 2as (las mías) en vivo nos parecen más agresivas las 1as que las 2as. Las primeras las monta el S5 en exclusiva (creo) :unsure:

A mi las mías me parecen más "suaves" a la vista...más armónicas :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.