Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Aprovechando que he hablado de ello en otro post. Lo cuento aquí que es lo suyo...

Ya tengo las llantas, mañana los neumáticos y espero que pronto todo junto jejeje

Me he decidido por estas por varias razones:

 

- siempre que veía un GTI pensaba lo mismo, que guapas las llantas lisicas...

- precio, compradas en Inglaterra con portes y todo por 345 €. Si salen malas, ya las cambiaremos.

- por escapar un poco de RS4, RS6...

 

Veremos que tal le sientan.

post-65085-0-46452500-1305668436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estas:

 

Pero ahora tengo que esperar a los neumáticos, que se equivocaron de medida y hasta esta tarde no llegan, así que se me retrasa un día, espero mañana por la tarde montarlas si todo va bien, pues el viernes voy al salón del automovil de Bcn y quiero probarlas.

post-55168-0-32244600-1305714695.jpg

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que he hablado de ello en otro post. Lo cuento aquí que es lo suyo...

Ya tengo las llantas, mañana los neumáticos y espero que pronto todo junto jejeje

Me he decidido por estas por varias razones:

 

- siempre que veía un GTI pensaba lo mismo, que guapas las llantas lisicas...

- precio, compradas en Inglaterra con portes y todo por 345 €. Si salen malas, ya las cambiaremos.

- por escapar un poco de RS4, RS6...

 

Veremos que tal le sientan.

 

Pues haber si te veo el coche por aqui que con esas llantas sera facilmente reconocerte, y sino, ya sabes si te animas a presentarnos el coche, el segundo viernes de cada mes quedamos en Esquiroz.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tango ganas de ir, estuve a punto de ir en febrero pero llegó la reina de la casa y ahora ya nada es igual... ;) , por eso escribo y visito el foro a horas intempestivas.

Me gusta porque con la cría no tengo tiempo para nada y aprovecho cualquier hueco para meterme y curiosear las informaciones de lso cracks que andais por aquí.

 

Reconozco que me he enganchado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas:

 

Pero ahora tengo que esperar a los neumáticos, que se equivocaron de medida y hasta esta tarde no llegan, así que se me retrasa un día, espero mañana por la tarde montarlas si todo va bien, pues el viernes voy al salón del automovil de Bcn y quiero probarlas.

Las RS6!! Muy bonitas :drooling: Cuando lo tengas todo pon fotos del coche a ver lo wapo que sale :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tango fotos del interior de la llanta donde vienen todas las especificaciones marcadas, pero no pone nada de made in Italy. Mañana las subiré.

 

He puesto las mismas tapetas originales que llevaba, van perfectas, eso si, en el contrapesado, hay una que lleva plomos en 3 zonas, pero han quedado bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues las GTI ya están rodando

8x18 ET35 con neumáticos 225/45/18 95Y

No sabía muy bien cómo iban a quedar pero me convencen más puestas.

 

 

Le quedan muy bien....guapo....!!! ahora ya sé de que color es tu coche, y cuando te vea ...y facil de reconocer con esas llantas.....te tocaré la bocina..... :thumbsup::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedan mal esas GTI, aunque se me hace extraño ver un A6 con las llantas de un Golf, pero quedan bastante bien.

 

Buen pues os pongo las fotos del interior de la llanta replica como dije y un par más de lateral con el ET y las 245

 

post-55168-0-46206700-1305996087.jpg post-55168-0-34388300-1305996095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.