Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

bueno ya tenia ganas de entrar en la coleccion, de llantas compre estas y quedan muy bien de doble palo montados neumaticos de invierno, 255 40 18 , ahora se peirde un poco de confort en los baches comparada con las simples 205 60 16 ahi van unas fotos

 

post-16169-0-90687800-1302126211.jpg

 

 

 

post-16169-0-90112600-1302126234.jpg

 

 

por cierto vendo las anteriores 205 60 16 si alguien las quiere las tengo en el foro de ventas de accesorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

os pongo otra mas en detalle.

post-29596-0-42979100-1302254196.jpg

 

Mi idea es cambiar las llantas ahora a unas de 18 en diseño de 5 palos (las que traen los s-line), o las de 10 radios. Supongo que para aumnetar algo el confort y cuidar los neumáticos de los baches, le ponga unos neumáticos con un poco mas de perfil, estilo 235/45/18. Ademas creo que con esta medida gano tamaño total de la rueda, de cara a tapar un poco el paso de rueda no? Alguien ha montado esta medida antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas en 17" me gustan a mí y con esa medida de neumático, lo malo que son en buje 66.6 no?

 

Si el quiere unas de 5 palos que ocasion para que hagais el intercambio :innocent: ese es un A6, el buje es el mismo que el que llevas...!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Gonchito eres un crack!!!

 

Pero las de 5 palos que busco son las que montan los s-line, o las de 10 palos.

De momento las que tengo las guardaré para volverlas a montar en invierno. De esta manera alargo la vida de los neumáticos, a la vez que voy bien calzado en invierno......

 

No obstante, si alguien está interesado y me hace una oferta que me cuadre, podemos llegar a una acuerdo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima pregunta, es necesario alinear de nuevo al cambiar de llantas, supongo que si, ya que además de cambiar de ancho de neumatico cambio también el ET...

 

Al final he pedido las New Rs6 en plata, 8xr18" ET 35, con neumaticos Michelin Pilot Sport 3 245/40 ZR18 97Y.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima pregunta, es necesario alinear de nuevo al cambiar de llantas, supongo que si, ya que además de cambiar de ancho de neumatico cambio también el ET...

 

Al final he pedido las New Rs6 en plata, 8xr18" ET 35, con neumaticos Michelin Pilot Sport 3 245/40 ZR18 97Y.

 

Saludos.

Necesario no sé si será tras alinear, pero recomendable seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente no suele ser necesario, pero mejor hazlo, se suele hacer cuando hay cambio de amortigüadores, y a no ser que tengas desgastes extraños en los neumaticos, pero en tu caso, al cambiar de 16 a 18 y llevando suspension neumatica es mejor, éstos suelen necesitar más a menudo alinear..!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.