Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Jejeje no, si las que buscaba ya las tengo montadas!! lo "malo" es que en 18" y con el escaso perfil de las 245/40 me resulta algo seco el coche y los neumáticos cuestan una fortuna aparte de no haber ni uno "rutero" y ser todos deportivos. Pero bueno, monto 235/45 ésta semana y si no me convencen homologaré para montar 235/50 y ya por fin estaré cómodo creo yo... pongo una foto de mi cacharro con las llantas para disfrute ok?

dfys1v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje no, si las que buscaba ya las tengo montadas!! lo "malo" es que en 18" y con el escaso perfil de las 245/40 me resulta algo seco el coche y los neumáticos cuestan una fortuna aparte de no haber ni uno "rutero" y ser todos deportivos. Pero bueno, monto 235/45 ésta semana y si no me convencen homologaré para montar 235/50 y ya por fin estaré cómodo creo yo... pongo una foto de mi cacharro con las llantas para disfrute ok?

dfys1v.jpg

 

Pues no son feas esas llantas.....

 

Y que no te moleste, pero llevando como te dije en su dia la suspension confort, se me hace raro que te resulte tan dura la suspensión e incomoda, de verdad??? porque mira que llevo yo la Sline, y aunque en ciudad si pillo baches, pues hombre se trasmite más , pero el otro dia cuando fuimos a Zaragora a Motorsh....iba de miedo, ni se notaba....la dureza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué van a ser feas jejeje, éstas OZ me encanta cómo quedan y es el look que quería... y se me hace algo incómodo porque me acostumbré a la comodidad de las de 16" de serie y claro, el cambio fue grande. De todas formas he conducido otros coches con éste estilo de llanta grande y poco perfil de neumático pero además con suspensión deportiva y desde luego mola darles caña en curvas pero no es lo mío, en el próximo ya mirare de que lleve suspensión neumática y arreglado.

Es que éstas cosas son a gustos!! algunos lleváis la S-Line o vais siempre en dynamic con 18" o más y tan contentos, otros somos más comodones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!! Os pongo una foto de las mias, que ha mi me gustan mucho como quedan...

Por cierto, estoy de acuerdo con Tarrega2, con estas llantas de 18, mas la suspensión deportiva deja mucho que desear en lo referente en confort,

claro esta que hay que tener en cuenta el lamentable estado de las carreteras de la zona...!!

Yo también estaba acostumbrado a la suspensión blanda y llantas de 16'' de mi anterior a6.

 

post-64979-1297818235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso el antes y despues de mi primera MOD:

 

LLANTAS ORIGINALES DE A5

7,5X17 ET 28

GOMAS 225/50/17

SUSPENSIÓN ESTANDAR CONFORT

 

Antes 1

 

Después 1

 

Antes 2

 

Después 2

 

Antes 3

 

Después 3

 

La combinación 7,5 de anchura de llanta y ET 28, queda (a mi gusto) perfecta y no sobresale NADA, tal y como podeis ver:

 

perfil

post-46665-1298033589.jpg

Editado por rubenzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, y sobre todo enhorabuena por todas vuestras opiniones y comentarios!!

Se aprende mucho, y sobre todo "te picas" de una forma sana.

 

Antes de nada presentarme, ya que soy nuevo en estos foros.

Os comento, la semana que viene me subo a Alemania por fín a comprar y bajarme mi nueva máquina. A6 2.o TDI (170) en negro del 2009. El coche viene de serie con unas llantas 7.5 J x 17 de 7 brazos con suspensión confort. No veais que ganas tengo de que llegue ya el dia!!!

 

MI idea es cambiarle las llantas, cuando tenga que cambiar ya los neumáticos, por unas de 19 estilo a estas:

http://www.autoexclusive.com/index.php?pag...&id=audi927

 

Me gustaría saber vuestra opinión, respecto como pueden quedar, si se notará mucho en el confort de marcha etc,.....

 

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya depende de lo que busques, si quieres estética, agarre y sensaciones más deportivas monta esas 19 que te gustan, quedan perfectas. Pero perderás bastante confort y las gomas en 19" cuestan un huevo... yo me quedaría en 17" que para mí es la medida perfecta, y ya depende lo chulas que sean esas llantas y qué medida de neumático montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso el antes y despues de mi primera MOD:

 

LLANTAS ORIGINALES DE A5

7,5X17 ET 28

GOMAS 225/50/17

SUSPENSIÓN ESTANDAR CONFORT

 

Antes 1

 

Después 1

 

Antes 2

 

Después 2

 

Antes 3

 

Después 3

 

La combinación 7,5 de anchura de llanta y ET 28, queda (a mi gusto) perfecta y no sobresale NADA, tal y como podeis ver:

 

perfil

 

 

 

La verdad es que con esas llantas del A5 te han quedado muy bonito...!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubenzu te quedan muy bién, me han encantado, yo tenia en mente 18 pero perderia mucho confort, tu no has cambiado suspensión verdad?? has notado agarre?

 

No, no he cambiado suspensión... Ni pienso hacerlo.

En cambio, con 18" hubiera sido casi obligatorio.

 

Respecto al agarre: no he notado nada. Con 205 de goma nuestro coche va sobrado (Audi no se la juega en un tema ASÍ)

EMHO: Muy fuerte hay que entrar en una curva, y poner manos muy finas al volante, para necesitar 245.

Aparte de que en caso de lluvia, el riesgo de aquaplaning crece exponencialmente con excesiva anchura.

 

Ha sido una cuestión puramente estética. Las originales de 16" y 205 eran impresentables.

 

Pd: Un honor que un "ilustre" como Gonchito haya dado su visto bueno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubenzu, creo que te han quedado genial, y la medida defiendo que es la justa para nuestros motores, dices que no notas más agarre, yo tengo 245/45/17 y lo noté un montón respecto a las 205 de serie, ¿tampoco notas que balancea menos el coche?, para mí ahora con la suspensión confort y el perfil 45 va bien tirando a durillo, por eso creo que el 50 debe ser lo suyo, y siento llevarte la contraria pero es algo más que estética.

 

Repito mi enhorabuena, creo que han quedado genial :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, y sobre todo enhorabuena por todas vuestras opiniones y comentarios!!

Se aprende mucho, y sobre todo "te picas" de una forma sana.

 

Antes de nada presentarme, ya que soy nuevo en estos foros.

Os comento, la semana que viene me subo a Alemania por fín a comprar y bajarme mi nueva máquina. A6 2.o TDI (170) en negro del 2009. El coche viene de serie con unas llantas 7.5 J x 17 de 7 brazos con suspensión confort. No veais que ganas tengo de que llegue ya el dia!!!

 

MI idea es cambiarle las llantas, cuando tenga que cambiar ya los neumáticos, por unas de 19 estilo a estas:

http://www.autoexclusive.com/index.php?pag...&id=audi927

 

Me gustaría saber vuestra opinión, respecto como pueden quedar, si se notará mucho en el confort de marcha etc,.....

 

Muchas gracias a todos :thumbsup:

 

 

Hola, bienvenido al foro, yo tengo el mismo motor y empecé con 205/60/16 que es la de serie y pasé a 245/45/17, llevo suspensión confort y para mi gusto ya va justo respecto a confort, pero lo que si te aviso es que tanta rueda penaliza mucho las prestaciones, ten en cuenta que el 170 cv va muy bien pero no es un tiro, al meter tanta goma se vuelve bastante más perezoso que cuando llevaba las 205, y por consiguiente aumenta el consumo.

 

Yo he pasado de 7.3 a 7.9 de media solo por el cambio.

 

Por tanto no te recomiendo pasar de llanta 17 por no perder confort y no pasar de 225 por no perder prestaciones y consumo. Claro que es una cuestión de gustos. Para el 3.0 lo ideal es 245.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubenzu, creo que te han quedado genial, y la medida defiendo que es la justa para nuestros motores, dices que no notas más agarre, yo tengo 245/45/17 y lo noté un montón respecto a las 205 de serie, ¿tampoco notas que balancea menos el coche?, para mí ahora con la suspensión confort y el perfil 45 va bien tirando a durillo, por eso creo que el 50 debe ser lo suyo, y siento llevarte la contraria pero es algo más que estética.

 

Repito mi enhorabuena, creo que han quedado genial :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Rufete (sin duda otro ilustre) gracias por tus comentarios.

 

No creo que nos estemos llevando la contraria: esto es un intercambio de opiniones del que todos salimos beneficiados.

 

Pienso que no noto mucho cambio debido a mi relajado estilo de conducir, obligado por "dos extras muy importantes" (y caros) que puse en su día en el asiento trasero... :cfsd1:

Editado por rubenzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Con todos mis respetos: lo más ajustado para nuestro coche, independientementre de la motorización, es 245/40/18 pero con la suspensión en -2, -3 o -4 cm., (no 17" ni 16").

También coincido que las de serie son impresentables así que...CARNACAS ya estás tardando en cambiar esas tartas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Con todos mis respetos: lo más ajustado para nuestro coche, independientementre de la motorización, es 245/40/18 pero con la suspensión en -2, -3 o -4 cm., (no 17" ni 16").

También coincido que las de serie son impresentables así que...CARNACAS ya estás tardando en cambiar esas tartas.

Saludos.

 

 

Muchas gracias Rufete y Kolari,

 

Respecto a bajar las suspensiones, es por un tema meramente estético? O realmente el dinamismo del coche en carretera mejora y el confort no se ve muy tocado? Respecto las llantas que os comentaba, las montaría con un neumático 235/35/19. ¿Como lo veis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.