Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Esto es un vicio, chicos. Yo que pensaba que ya estaba tranquilo después de instalar el navegador en mi MMI color, el Park tronic plus y ahora se me ha metido el gusanillo de las llantas, y todo por leerossssssss.

 

Estoy detrás de unas BBS CS , 8J R18 y montar unos 245/40 R18, duda entre Dunlop y los potenza de Brigstone

 

Os adjunto la foto de la llanta para que me deis vuestra opinión, a mi me tienen cautivado

post-17245-1294940903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto es un vicio, chicos. Yo que pensaba que ya estaba tranquilo después de instalar el navegador en mi MMI color, el Park tronic plus y ahora se me ha metido el gusanillo de las llantas, y todo por leerossssssss.

 

Estoy detrás de unas BBS CS , 8J R18 y montar unos 245/40 R18, duda entre Dunlop y los potenza de Brigstone

 

Os adjunto la foto de la llanta para que me deis vuestra opinión, a mi me tienen cautivado

 

 

Se me olvidaba, de esta llanta el ET es de 40 y por lo que he leído, en AUDI la llanta que monta con esta medida es ET 43, no me quedarán muy salidas?....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un vicio, chicos. Yo que pensaba que ya estaba tranquilo después de instalar el navegador en mi MMI color, el Park tronic plus y ahora se me ha metido el gusanillo de las llantas, y todo por leerossssssss.

 

Estoy detrás de unas BBS CS , 8J R18 y montar unos 245/40 R18, duda entre Dunlop y los potenza de Brigstone

 

Os adjunto la foto de la llanta para que me deis vuestra opinión, a mi me tienen cautivado

 

 

Se me olvidaba, de esta llanta el ET es de 40 y por lo que he leído, en AUDI la llanta que monta con esta medida es ET 43, no me quedarán muy salidas?....

 

Gracias.

 

Esa es una de las llantas que a mi me gustan, estoy otra vez cachondo ...y no sé si quitar las multirradio Originales que llevo y poner otras.

 

Con un ET 40 no te van a salir mucho, y te pueden quedar muy bien, en cuanto al neumatico...pondría las Potenza, son las que llevo....y me gustan como agarran, tanto en mojado como en seco, prefiero estas que las Dunlop que las llevo en el coche de la empresa y no me termina de convencer, las proximas igual pongo para probar las goodyear F1, todo lo que he leido sobre ellas las ponen como las que mejor......

 

Donde has visto esas llantas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito te adjunto el enlace de la tienda donde las he visto. También te pongo los enlaces de el distribuidor de BBS, y el catálogo de aplicaciones.

 

http://www.totcar.com/php/public.php

 

http://www.youblisher.com/p/27985-Aurilis-Aplicaciones-BBS/

 

http://www.youblisher.com/p/29142-Flyer-BB...-AURILIS-GROUP/

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,....

Mu chulas esas llantas BBS, se te va a quedar el coche muy elegante y fino,...y con las medidas de las llantas dadas se te va a qudar ideal,...por lo menos para mi gusto!!

Cuando puedas unas fotos,...

Yo tengo unas Goodyear F1 245X40 en R18 y van fenomenal. Agarran que no veas!!

Saludos.

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección de llantas.

 

En ocasiones hemos hablado aquí sobre ellas, en el album encontrarás fotos de coches extranjeros y de algún forero que las tiene. La impresión general, una chulada pero complicadas para limpieza y demás. Aún así una chulada que no me importaría montar a mí.

 

Sobre las ruedas, de esas dos que comentas sin duda las Potenza. Las he llevado yo y opino como Gonchito.

 

Sobre el ET, para mi gusto mejor con ET 40 que el 43 de las originales pero asegurate que son 8J. Tranquilo que hasta ET 35 tienes mucho margen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estas son mis nuevas llantas.

Son las NEW RS6 en color Antracita en 8,5x19 ET 35. Ahora falta vajarlo con muelles -3cm que ya estan pedidos.

 

imag0159k.jpg

 

imag0158u.jpg

 

imag0155a.jpg

 

David, esas llantas molan mogollon y le quedan muy bien a tu coche, con la bajadita quedara espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estas son mis nuevas llantas.

Son las NEW RS6 en color Antracita en 8,5x19 ET 35. Ahora falta vajarlo con muelles -3cm que ya estan pedidos.

 

imag0159k.jpg

 

imag0158u.jpg

 

imag0155a.jpg

 

David, esas llantas molan mogollon y le quedan muy bien a tu coche, con la bajadita quedara espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ray, todo gracias a ti.

Un saludo.

 

 

Es lo único que te falta....bajarlo, ahora, el consejo que te doy, es que si has pillado muelles...cambies también los amortigüadores por unos deportivos.....notarás diferencia......!!!! las llantas......para mi personalmente no me atraen, pero para otros coches como el tuyo le quedan muy bien..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,...

Al final, y poco a poco el coche va cojiendo el aire que le quieres dar,....Ya te va quedando menos para esa transformación,...al final lo consigues!!! Ahora a por la nueva parrilla que me comentaste!!

Por cierto mu chulas,...al final se quedará el coche expectacular!! :unsure:

Saludos

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.