Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

Tras solucionar, en un taller de confianza, el pequeño inconveniente de perder la tuerca del tornillo de seguridad ...aquí os dejo unas fotos de mis llantas para gomas de invierno.....

 

Referencia 4F0601025AC, 7Jx17H2 ET42 5/112....

 

post-43105-0-35487900-1331500192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antes de montarlas en el taller...las de 18" y neumático 235/45/18

 

post-43105-0-81245500-1331500543.jpg

 

 

Y ya con las 17" de invierno con 225/50/17....aunque ha sido ponerlas y llegar el calor..............el amigo Murphy.....

En breve montaré los muelles H&R de -4 y volveré a poner fotos.....con la bajadita.....ahora llevo la normal...confort.

 

post-43105-0-49318500-1331500555.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
1333009045[/url]' post='3583974']

Hola. Sabéis si estas llantas valen para los a6? No se si son de 19 o de 18, pero me parecían de 19. A ver si las encuentro en ebay.de

Creo que si , al menos a mi me las ofrecieron en modelo replica, 18 o 19 con. Tornilleria 5x112.

 

210ce2x.jpg

 

Gracias, un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

POR FINNNNNNN!!!!!!roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

Hoy por fin han llegado los nuevos zapaticos de mi xikitin. Despues de ver y ver y buscar llantas me han llegado desde la Germania y no podido esperar para montarlas. Despues delas llantas de serie16" cambio a llanta 18" original Audi BBS con 245/40 97Y a ver que os parecendrooling.gifdrooling.gif(por cierto, pondré a la venta llanta+gomas 16" en el foro de venta)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Gonchito por tu ayudathumbsup.gif

post-71982-0-48464400-1334091900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te ha quedado guapisimo....!!!!!!!! :thumbsup: Muy...muy bonitas!!! y vistas asi montadas quedan mucho mejor, ahora ya te queda bajarle un poquito la suspension al coche para que quede con esas llantas de la leche... :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues que puedo decirte son la new sline 8'5 por 18 et 35,montadas en 245/40-18,ahora ya las tengo algo rayadas pero la verdad que siguen luciendo mucho,tengo que montar en breves dos neumáticos y no descarto la posibilidad de cambiarlas por otro modelo pero no se cuál,ya veré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que puedo decirte son la new sline 8'5 por 18 et 35,montadas en 245/40-18,ahora ya las tengo algo rayadas pero la verdad que siguen luciendo mucho,tengo que montar en breves dos neumáticos y no descarto la posibilidad de cambiarlas por otro modelo pero no se cuál,ya veré.

Un saludo

Pues si te decides , me comentas algo yo estoy mirando poco a poco gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo las old rs6 originales, 245/40/18 (estan un poco rayadas de los bordillos)

 

He oido que se pueden pintar, Sabeis si da buen resultado?

 

Tengo que cambiar los cuatro neumaticos, y aprovecharia para pintarlas o cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.