Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

 

Le quedan genial!! 19"?

 

Eso si, como las pastillas suelten m**** te vas a pegar unas palizas a limpiar... jurjur

Si, son 19, aunque den la sensacion de ser mas pequeñas.

La verdad que de momento son mas limpias que las otras, y como lavo el coche casi todas las semanas es cuestion de mantenerlas

 

 

667d93c296ff923e1138b7d8a10ff439.jpg

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Muy bonitas. :clap:

 

La verdad es que estoy contento, le ha dado otro aire al coche a mi me encantan

 

 

Es cierto que le dan otro aire al coche, y es que son realmente muy wapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos. Quiero cambiar las llantas originales de 16 que trae el coche por un modelo unas 17.

Tengo claro el modelo que voy a poner (he localizado ya alguna cosilla interesante en ebay.de), el caso es que veo que en ese modelo hay rererencias y medidas distintas, concretamente es este:

 

thump_9729854sl1600.jpg

 

He localizado unas con referencia 4F0601025AC con medida 7Jx17 ET42 y otras 4F0601025AK con medida 7,5Jx17H2  ET45.

¿Alguien que me aclare un poco la diferencia?, y por cierto ¿que medida quedaría mejor en el coche?

 

Gracias de antemano.

 

PD: Tengo casi un trato hecho por las segundas, con neumatico 225 50 R17 98Y, pero falta que se lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, ya me he decidido a cambiar las llantas , de 16 que llevo a 18. y me surgen las dudas de las medidas buje , et, etc.

Mis llantas son como estas

post-16169-1279064046.jpg

y según el manual las medidas son 7.5j x 16 ET 45. Las que quiero montar son 8j x 18 y a la hora de pedirlas no se si el buje es 57.1(creo que los 1º 4f son esta medida de buje) y que et podría poner, en caso de que las nuevas no fueran el mismo, para que no tenga problemas, por otra parte los tornillos son 5 x 112??

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Emilio124 dijo:

Las que quiero montar son 8j x 18 y a la hora de pedirlas no se si el buje es 57.1(creo que los 1º 4f son esta medida de buje) y que et podría poner, en caso de que las nuevas no fueran el mismo, para que no tenga problemas, por otra parte los tornillos son 5 x 112??

 

Son 5x112 con buje 57.1

 

ET pues calcula que cuanto mas bajo mas hacia el exterior quedaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Emilio124 dijo:

esta es la llanta que quiero poner, son Stilauto, alguien sabe si con aceptables? es que no conozco la marca .

stilautollanta.jpg

Las llantas muy bonitas, el sitio ni idea......de todas maneras lo que mires ten cuidado con el ET, cuanto mayor sea más adentro queda la llanta, cuanto menor sea mas afuera te recomendaria que fuera ET 43....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Emilio124 dijo:

Pues ya están pedidas . El et es 35 y de la tienda me asegura q quedarán ras de la aleta . Un centímetro más hacia afuera q las que tengo ahora . En cuanto pueda os pongo las fotos . 

Ya nos contaras todo que tal y veremos, espero muchas fotos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio124 dijo:

En cuanto las monte le hago un reportaje 😂😂 gracias por las aclaraciones 

Si, efectivamente 35 queda casi a ras, quedan bien.....ya nos enseñaras ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.