Jump to content

ALBUM. Llantas para el A6


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 554
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, si la cosa va de llantas, pero fotos de ahora, no pondre ya que tengo las originales del coche en 18" y ya están más que vistas. Mi intención es ponerlas en 20". Igual es un cúmulo de problemas en esa medida, por eso pongo este comentario en este post, cosa que todos lo que lo van a leer, ya pasaron por lo mismo, o saben del tema.

Vale la pena poner 20"? Por la estética si que vale, pero por el resto no se yo.

Cual es la medida exacta, si alguien lo sabe claro, en cuanto ET , la del buje y los tornillos. El modelo es un Allroad del 2008, 3.0 tdi, por lo que tengo entendido, la del A6, no valen.

Hay varios sitios para comprarlas vía internet, pero no sea cosa que las pida y no sirvan.

Saludos y gracias por compartir sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hay os dejo las fotos de mi A6 con las BBS 19x8.5 en ET 48 que estan en venta en la seccion de anuncios.

y las que lleva actualmente del modelo RS6 19x9.

ambas con suspension s-line.

Refloto este hilo pues en esta semana si va todo bien voy hacerle un cambio al coche con nuevo loock de llantas, he hecho al reves que solis, quito las originales de RS6 que venia con el coche y me paso a las BBS.... :innocent::fisch: proyecto que tenia en mente desde hace tiempos que en el otro coche no lleve a cabo pero que en este lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo las que lleva el coche al comprarlo en 19", son de un a7.

A mi no me terminan de convencer y seguramente intente cambiarlas por jnas new rs6,

4341c73b55e35a8fad513e67b475f4bc.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas no estan mal, yo ya lo siento ya te he contestado pero tengo otras y me interesa vender las de RS6......podrías intentar vender esas si no te gustan, seguro que alguno con A7 u otro le gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dejo las que lleva el coche al comprarlo en 19", son de un a7.

A mi no me terminan de convencer y seguramente intente cambiarlas por jnas new rs6,

4341c73b55e35a8fad513e67b475f4bc.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas no estan mal, yo ya lo siento ya te he contestado pero tengo otras y me interesa vender las de RS6......podrías intentar vender esas si no te gustan, seguro que alguno con A7 u otro le gustan

 

 

Si no me acostumbro las pondré a la venta sí...

 

Cuales te has cogido tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dejo las que lleva el coche al comprarlo en 19", son de un a7.

A mi no me terminan de convencer y seguramente intente cambiarlas por jnas new rs6,

4341c73b55e35a8fad513e67b475f4bc.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas no estan mal, yo ya lo siento ya te he contestado pero tengo otras y me interesa vender las de RS6......podrías intentar vender esas si no te gustan, seguro que alguno con A7 u otro le gustan

 

 

Si no me acostumbro las pondré a la venta sí...

 

Cuales te has cogido tu??

 

He pillado .......unas BBS!!!! :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué precio suelen andar ahora unas llantas sin goma?

Depende de modelo y medida........pero unas originales de 19 te las puedes encontrar de 1300 para arriba, y siempre son 4 llantas las que venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.