Jump to content

Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

buenas

 

espero ayudarte,ya q mi caso es muy reciente ,

 

limpiando el coche al dia siguiente de comprarlo encuentro la garantia del cargador de cd ,el coche esta vendido en la audi de murcia,yo lo compro en la de almeria,y yo soy de alicante.........vaya vuelta.

 

llamo al conce de murcia por el historial no me lo dan en papel,pero si me lo leen sin conocerme,y encima me dan el nombre del anterior dueño,

meto el nombre en las pag.amarillas localizo al dueño,me comfirma q le han quitado 30.000km.

 

que he sacado:

 

el juego de llaves completo,ya q el conce decia el dueño las perdio en la playa,mentira,no se las pidieron.

 

al conce mil euros menos,no por quitarme los km. si no por incumplir""""""""""" el contrato de compra venta""""""""""" q eso si es delito.

 

un saludo tony.

 

y suerte.

 

:cfsd1::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qUE No te dejan llevarte el historial....bien....

pues con un notario al conce y que levante acta del mismo.....si te lo dejan ver sin problemas, el notario lo verá ,apuntara todo el historial...y al final es como si te lo hubieses llevado....

por otro lado...quizas en las ITV tengas apuntados los km...suelen hacerlo.....seguramente te pondrámn menos pegas....

suerte... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La targeta de inspeccion tecnica cuadra bien, lo compre que marcaba 94000 km, se paso una ITV en 2008 con 87000 y otra en 2006 con 60000 Km.

 

Una de las suposiciones que tengo es que llego un miserable a la Audi con el coche bajado de kilometros, lo entrego a cambio de otro, al pasar la revision para post-venta Audi se percato del gol por la escuadra que le metieron y llamo al amiguito solucionador de problemas (el compraventa).

Audi le dejaria un precio de escandalo al compraventa, el compraventa a sabiendas del problema le debio rebajar un poquito mas, llegan a un acuerdo y aparezco yo.

cualquier compraventa antes de comprar pide el historico por propia seguridad de garantia. asi que estoy seguro que el sabia lo que estaba vendiendo, me pone en la factura 94000 km y si no puede garantizarlos deberia tener un aviso de advertencia de la imposibilidad de garantizar los Km que marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada os quiero dar las gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo dedicado a mi conflicto.

 

Primero quiero intentar agilizar el proceso mirando de conseguir el dichoso historico del vehiculo, que en un momento sale impreso desde cualquier concesionario, esto agilizaria mucho todo, si no es posible tendre que pedirlo judicialmente implicando al concesionario como testigo pero.......tal como va la justicia......mi coche ya estara en un desguace.

 

Hoy he hablado con consumo telefonicamente y tenian mi caso archivado, les he pedido porfavor que lo abrieran otra vez y me han confirmado que iniciaran una investigacion judicial. es la buena noticia del dia.

 

gracias a todos

 

 

nota: prefiero guardar el anonimato del compraventa, en este pais el infractor es presunto hasta que se demuestre lo contrario, aun me podria denunciar a mi por difamación y encima le tendria que pagar daños y perjuicios.

Como diria el ministro......manda huevos.

No, no, no... ponte en contacto con la productora de telecinco que lleva el tema del programa de "juicios", sigue ese hilo, que el daño, al ser mutuo, dado que el compra venta tendrá que aparecer sí o sí en hora max.

audiencia, implicará una herramienta para negociar.

Uno... la cosa no pinta nada bien, no comiences una partida si no es para ganarla.

Dos... dile a tu señor colegiado que si no sabe como requerir de alguien una documentación.

Tres... envía una agencia de detectives a por la información que necesitas.

Cuatro... coordinar las acciones consumo, penal, civil, información (detective) y prensa (productora etc) se coordina desde el despacho del señor colegiado.

Cinco... si le queda grande ... cambia de colegiado.

 

Las cifras económicas son lo suficientemente importantes como para un planteamiento en serio del problema.

 

s..to... recuerda el punto uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades!!! :innocent:

 

Se ha puesto en contacto conmigo el inspector de consumo, ha empezado la investigacion, lo primero que ha hecho es dirigirse a un concesionario oficial y solicitar el historico de mi vehiculo, ha podido comprobar la veracidad de mi sospecha y da fe por escrito de los Km reales en el 2003. No le han permitido llevarse la documentacion oficial alegando lo de siempre " la proteccion de datos" pero con el expediente de investigacion creo ya me vale :cfsd1:

Me informa que la negativa del concesionario a entregarle la documentacion para una investigación es motivo de sanción, asi que, ya tenemos el primero que contribuira a superar la crisis <_<

Con los datos comprobados se ha dirigido al compraventa, este lanza pelotas fuera alegando que no sabia nada, que él compro el coche con los mismos Km que lo vendio. El inspector le informa que ese sera otro problema que tendra el, el problema por el que le visita es porque ha vendido un vehiculo con unos Km que no son reales y ya de paso le informa que la garantia de 12 meses de solo motor y caja de cambios tambien es incorrecta, la garantia es TOTAL, cosa que las reparaciones que he sufrido irian a cuenta de el. <_<

De momento creo que sigo el camino correcto y vuelvo a estar esperanzado, los de CONSUMO, si aceptan la denuncia parece que son letales :drool:

Una vez terminada la investigacion de consumo mi abogado podra pedir el expediente que al tratarse de pruebas judiciales nos lo facilitaran.

 

No quisiera ser pesado explicando los avances y decepciones que voy teniendo, creo que con mi historia podria ayudar a una futura victima, si no lo creeis asi, me lo comunicais sin problema alguno y dejo de postear grandes tochos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado a mi compañia de seguros, me he llevado la grata sorpresa de tener el servicio juridico contratado, les he explicado el caso y les he pedido que necesito pasar un perito para demostrar el desgaste del vehiculo, sin problemas me lo envian mañana mismo :drooling:

Tambien se han ofrecido a llevarme el caso, cosa que no descarto si veo que mi abogado anda un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tio cada ves que leo post de estos me da un miedo jo e comprao el mio del 2005 2.5 tdi multitronic inportado de belgica con 65000km la verdad es que me metieron la maquina i marcaba lo mismo pero no se si fiarme, e mirao el deesgaste de frenos si a sido cambiada la correa i no tiene apariencia porque para cambiar esta distribucion hay que desmontar el morro i no se ve desmontado no se que hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hoy he llamado a mi compañia de seguros, me he llevado la grata sorpresa de tener el servicio juridico contratado, les he explicado el caso y les he pedido que necesito pasar un perito para demostrar el desgaste del vehiculo, sin problemas me lo envian mañana mismo :)

Tambien se han ofrecido a llevarme el caso, cosa que no descarto si veo que mi abogado anda un poco perdido.

 

 

 

Cómo va el tema? cuentanos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.