kantusjack Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 El catamarán lleva funcionando desde el 1 de Junio.Hoy mismo se fue a comprobar. El catamarán/barco no tiene manera de llegar a los Peares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es imposible que sequen un cacho de rio y siga por los dos lados. En el momento de llegar nosotros hoy,salia el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI que no tenéis que preocuparos que esta en pleno funcionamiento. Un saludo. :ranting2: Vaya, mil perdones, simplemente me lo habían comentado y no quería que os pillase por sorpresa El catamarán/barco no tiene manera de llegar a los Peares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, por el río no, pero por carretera supongo
chiquirritin Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. :ranting2: No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente Un abrazo :ranting2: , que mamoncete...
KiNGLeR Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Hola chicos, a mí apuntadme para el viaje en catamarán y la comida del sábado. Un saludo !
DAVIS-VAG Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 buena decisión KINGLER manda si puedes un mp a xan para que te apunte. otro forero más que se apunta, quiero ver una lista ya, que esto va a ser mas largo que una procesión ... CATEDRAL DE OURENSE origen románica pero construida y reformada a lo largo de siglos. planta en cruz latina pero con la entrada principal encajada entre antiguos edificios de piedra lo que le resta majestuosidad y presencia. cuenta con dos accesos laterales. adjunto foto de la parte trasera ...
susopampin Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Bueno, como veo esto un poco parado, pongo otro video a ver si se anima:
DAVIS-VAG Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ... y yo sigo con las fotos. parece que la gente solo piensa en comer y en la fiesta porque no hacen ningun comentario SANTA MARIA NAI ( MADRE ) emplazada al lado del museo arqueologico ( las preguntas a rómulo ) y frente al ayuntamiento y por ende a la plaza mayor. se puede acceder por estas empinadas escaleras o por una placita que hay por un lateral. ... ah, y sigo pidiendo ver la lista, pero ver las dimensiones del evento :crying_anim: saludos amigos
juan64 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Otro video mas: Esta es la iglesia de la Vera-Cruz de o Carballiño
DAVIS-VAG Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 amigos quedan poco más de 15 dias para el gran evento !!! como dice patricio, del estimado bob esponja ESTAIS LISTOS ?? ESTAIS LISTO ?? saludos para todos
susopampin Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 amigos quedan poco más de 15 dias para el gran evento !!! como dice patricio, del estimado bob esponja ESTAIS LISTOS ?? ESTAIS LISTO ?? saludos para todos Yo hace tiempo que lo estoy. :ranting2: Cierto, ya quedan pocos días para volver a vernos y disfrutar de muchos y muy buenos amigos y compañeros. La verdad es que es un lujo lo de esta quedada, por la buena gente que está anotada; creo que será recordada por muchos años en Ourense. Nos vemos.
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 "pooooooo ziii", como decía aquel, será un lujo de ASIstentes, lástima que lo estropeamos algunos catalanes, pero lo intentaremos recompensar con el mejor buen humor posible :laugh: La verdad es que ya apetece, y mucho, estar por vuestra tierra con todos vosotros y desconectar del curro, que este año se las trae :ranting2: , seguro que cargamos pilas Un abrazo Peña
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Por cierto, mañana pagamos sin falta, que voy de culo culísimo :ranting2:
JNV Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Por cierto, mañana pagamos sin falta, que voy de culo culísimo :ranting2: Andate al loro que si no pagas hoy el precio sube porque a partir de mañana el IVA ya es del 18% Editado 30 de Junio del 2010 por JNV
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Por cierto, mañana pagamos sin falta, que voy de culo culísimo Andate al loro que si no pagas hoy el precio sube porque a partir de mañana el IVA ya es del 18% Jajaja ya te digo, ni me hables que vaya lío con las facturaciones de este mes entre las que recibo el 30 y emito el 1 Un abrazo Javi
Xan Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 A ver esos rezagados...
Publicaciones recomendadas