Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El catamarán lleva funcionando desde el 1 de Junio.

Hoy mismo se fue a comprobar.

El catamarán/barco no tiene manera de llegar a los Peares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es imposible que sequen un cacho de rio y siga por los dos lados.

En el momento de llegar nosotros hoy,salia el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI que no tenéis que preocuparos que esta en pleno funcionamiento.

Un saludo. :ranting2:

Vaya, mil perdones, simplemente me lo habían comentado y no quería que os pillase por sorpresa

El catamarán/barco no tiene manera de llegar a los Peares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, por el río no, pero por carretera supongo :)

• Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Se hará lo que se pueda lore. Yo también tengo ganitas de veros a todos de nuevo. :ranting2:

No tengo el gustazo de conocerte, pero con lo bien que me han hablado de ti sería un enorme placer, a ver si es posible en esta KDD finalmente :)

Un abrazo :ranting2:

:laugh:

:innocent:

:laugh: , que mamoncete...

Publicado

buena decisión KINGLER :wub:

manda si puedes un mp a xan para que te apunte.

otro forero más que se apunta, quiero ver una lista ya, que esto va a ser mas largo que una procesión ...

CATEDRAL DE OURENSE

origen románica pero construida y reformada a lo largo de siglos.

planta en cruz latina pero con la entrada principal encajada entre antiguos edificios de piedra lo que le resta majestuosidad y presencia. cuenta con dos accesos laterales.

adjunto foto de la parte trasera ...

post-20134-1277587645.jpg

Publicado

... y yo sigo con las fotos.

parece que la gente solo piensa en comer y en la fiesta porque no hacen ningun comentario :thumbsup::laugh::laugh:

SANTA MARIA NAI ( MADRE )

emplazada al lado del museo arqueologico ( las preguntas a rómulo :thumbsup: ) y frente al ayuntamiento y por ende a la plaza mayor. se puede acceder por estas empinadas escaleras o por una placita que hay por un lateral.

... ah, y sigo pidiendo ver la lista, pero ver las dimensiones del evento :crying_anim:

saludos amigos :thumbsup:

post-20134-1277760525.jpg

Publicado
amigos

quedan poco más de 15 dias para el gran evento !!!

como dice patricio, del estimado bob esponja

ESTAIS LISTOS ?? ESTAIS LISTO ?? :laugh::cfsd1::cfsd1:

saludos para todos :laugh:

Yo hace tiempo que lo estoy. :ranting2:

Cierto, ya quedan pocos días para volver a vernos y disfrutar de muchos y muy buenos amigos y compañeros. La verdad es que es un lujo lo de esta quedada, por la buena gente que está anotada; creo que será recordada por muchos años en Ourense. :flwrs::cfsd1:

Nos vemos. :laugh:

Publicado

"pooooooo ziii", como decía aquel, será un lujo de ASIstentes, lástima que lo estropeamos algunos catalanes, pero lo intentaremos recompensar con el mejor buen humor posible :laugh: :laugh: :laugh:

La verdad es que ya apetece, y mucho, estar por vuestra tierra con todos vosotros y desconectar del curro, que este año se las trae :ranting2: , seguro que cargamos pilas :drooling:

Un abrazo Peña :thumbsup:

Publicado (editado)
Por cierto, mañana pagamos sin falta, que voy de culo culísimo :ranting2:

Andate al loro que si no pagas hoy el precio sube porque a partir de mañana el IVA ya es del 18% :drooling::thumbsup:

Editado por JNV
Publicado
Por cierto, mañana pagamos sin falta, que voy de culo culísimo :flwrs:

Andate al loro que si no pagas hoy el precio sube porque a partir de mañana el IVA ya es del 18% :lol2::lol2:

Jajaja ya te digo, ni me hables que vaya lío con las facturaciones de este mes entre las que recibo el 30 y emito el 1 :thumbsup:

Un abrazo Javi :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.