JOSE32 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Jajajaja Un esqueleto que entra a un bar y pide: Me pones una coca-cola y una fregona jajajajaja Buenas noches
Aeval Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Y va un caracol y derrapa.... Ostrisssss.... pero no iba de chistes malos???? Pues avisar antes!!! Nos vemos muy pronto!! PD: Pago de comidas y cenas ordenado. En breve lo tendreis!
Xan Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Xan, yo hace días que te hice la transferencia. Cuando sepas algo avísame. Un saludo Tienes toda la razón. Aunque ya te tenía como pagado, no estaba bien puesto en la lista.
susopampin Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Otro video. De momento ninguno despertó interés, porque nadie dijo lo mas mínimo sobre ellos. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
JOSE32 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Es que estamos embelesados y sin palabras Suso , la verdad es que tienes toda la razón, podíamos demostrar un poco mas de entusiasmo ante tu esfuerzo y la preciosidad de la zona :ranting2: , entono mi mea culpa particular señor y sigue deleitándonos con ellos, por favor Un abrazo
DAVIS-VAG Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 jose suéltate otro chiste y te perdonamos ... por cierto, dentro de 15 dias a estas horas ... FIESTAAAAAAAAAAA
susopampin Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Gracias Jose por el comentario de los videos; solo era para darle un poco de charla al post de los mismos. Nos vemos en nada. Un abrazo Bueno, aprovecho para poner el de hoy: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
JNV Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Suso es que andamos mu' liados, al menos yo, y por eso apenas comento en el post. Eso sí lo leo a diario, para estar al día.
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 jose suéltate otro chiste y te perdonamos ... por cierto, dentro de 15 dias a estas horas ... FIESTAAAAAAAAAAA :clap1: Entra un tío a un bar y pide: me pone 3 cafés, uno para mi, otro para ti y otro para tu p*** madre, a lo que el camarero sale de la barra y le pega una curra que no veas. Al día siguiente vuelve el mismo tío al bar con un brazo enyesado, muletas y la cabeza vendada, se acerca a la barra y le dice el camarero: que chulito???, que te pongo hoy??? y el personaje dice: me pones un café para mi y otro para tu p*** madre, que a ti el café te pone muy nervioso <_< :clap1:
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola gente. Al final nos vemos el sabado, pero sin los peques, que se quedan en el pueblo con la abuela.. Ya estamos de vuelta. Hemos llegado hace un rato, despues de casi 10 horas de viaje, pero a merecido la pena, ya que el coche nuevo va muy bien. <_< Niza, Monaco, Jean les Pins, Antibes,Cannes, Saint Tropez, Vintimiglie(Italia), etc. Una gozada, oiga. Lo unico que he cambiado de coche y de marca. No lo habia dicho antes por que queria que fuera una sorpresa, pero no he podido mas y aqui esta, aunque seguire siendo de audisport, aunque ya no sea un audi. Uploaded with ImageShack.us
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola gente. :clap1: Al final nos vemos el sabado, pero sin los peques, que se quedan en el pueblo con la abuela.. <_< Ya estamos de vuelta. Hemos llegado hace un rato, despues de casi 10 horas de viaje, pero a merecido la pena, ya que el coche nuevo va muy bien. :clap1: Niza, Monaco, Jean les Pins, Antibes,Cannes, Saint Tropez, Vintimiglie(Italia), etc. Una gozada, oiga. Lo unico que he cambiado de coche y de marca. No lo habia dicho antes por que queria que fuera una sorpresa, pero no he podido mas y aqui esta, aunque seguire siendo de audisport, aunque ya no sea un audi. HOSTIAS!!!!!, que bien te queda , ya me lo dejarás probar en Galicia no??? :clap1: :clap1: Uploaded with ImageShack.us
susopampin Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) Suso es que andamos mu' liados, al menos yo, y por eso apenas comento en el post.Eso sí lo leo a diario, para estar al día. Javi. Que ganas de veros ya. Menos mal que ya solo nos quedan 12 días. :clap1: :clap1: Un abrazo. Hola gente. Al final nos vemos el sabado, pero sin los peques, que se quedan en el pueblo con la abuela.. Ya estamos de vuelta. Hemos llegado hace un rato, despues de casi 10 horas de viaje, pero a merecido la pena, ya que el coche nuevo va muy bien. Niza, Monaco, Jean les Pins, Antibes,Cannes, Saint Tropez, Vintimiglie(Italia), etc. Una gozada, oiga. Lo unico que he cambiado de coche y de marca. No lo habia dicho antes por que queria que fuera una sorpresa, pero no he podido mas y aqui esta, aunque seguire siendo de audisport, aunque ya no sea un audi. Bienvenido Josema. Ya se te echaba de menos por aquí; dentro de unos días nos vemos. Decir que en Tu ausencia nos acompañó todos los días Jose, con su buen humor y ganas de hacer todo mucho mas agradable y fácil. La Nacional de Tarragona para el año que viene, tiene que ser extraordinaria, solo hay que ver los organizadores. :clap1: Decir que el PRC Picoteo Pontevedra, está viendo lo de los vuelos para la Nacional, ASI que si alguno se quiere asociar desde Galicia, poneros en contacto con Korg83 o ARLONG, para ir viendo número y posibles vuelos. Nos vemos en poco. Un abrazo y un beso a Tu princesa. Editado 4 de Julio del 2010 por susopampin
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Gracias Suso, todo se pega :clap1: La verdad es que la ilusión con que estamos trabajando para que la próxima nacional sea exitosa, se ve recompensada sólo con pensar en el gran número de amigos que se pueden dar cita, UN AUTÉNTICO LUJAZO Sabéis que para lo que necesitéis en los desplazamientos, no tenéis mas que decirlo, aún queda bastante, pero desde ya estamos a vuestra entera disposición :clap1: Un abrazo :clap1: PD: Lo mejor de esto es que en menos de dos semanas lo estamos hablando en persona
jesus1034 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Muy buenas Xan, quedan todavia plazas libres?? un saludo
Publicaciones recomendadas