-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Muy buenasXan, quedan todavia plazas libres?? un saludo Hace unos dias que no nos vemos. Ya queda menos. Yo esperando que empiezen los sanfermines para que acaben cuanto antes
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Ya está todo liado. La transferencia en camino , el hotel gracias a Suso , confirmado desde hace muchos días, y solamente, empezar la cuenta atras. Hoy es 5 de julio, por lo que dentro de 12 días, estaremos Elena y yo, por tierras gallegas, y con muchisimas ganas. Un abrazo, y nos vemos. :drool:
Xan Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Muy buenasXan, quedan todavia plazas libres?? un saludo Si Jesús. Pero avisa cuanto antes.
Xan Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Os mando un mensaje privado a los que asistireis a la cena. Contestarlo lo antes posible
Korg83 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Ingreso realizado. Ya me tarda veros a todos. YA TENGO MONO DE QDD FALTAN 12 DIAS
susopampin Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno pongo el último video, porque a partir de ahora, es necesario dedicarle toda la atención a la quedada, ya estamos a las puertas y toda la atención es poca. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 hola amig@s tienes razon suso ... se masca la emoción en el ambiente !!! :ranting2:
jesus1034 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Muy buenasXan, quedan todavia plazas libres?? un saludo :clap1: Si Jesús. Pero avisa cuanto antes. :clap1: Mandame un privado con las instruciones, me apuntas para la comida del sabado. Un saludo :clap1:
-JOSEMA- Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Tengo una duda, y es que quiero que me aconsejeis que carne es mejor pedir. :ranting2: Aqui en Navarra, es muy buena la chuleta, pero espero vuestro consejo, y que no pase hambre. :ranting2:
JOSE32 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Tengo una duda, y es que quiero que me aconsejeis que carne es mejor pedir. Aqui en Navarra, es muy buena la chuleta, pero espero vuestro consejo, y que no pase hambre. Me sumo a la petición de consejo de mi amigo Josema!!!! Mi mujer es más de pescado y lo tiene claro, pero yo no se, decidiré lo que me aconsejéis, y que nos llenemos Gracias!!!!! :drool:
Xan Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 lista actualizada POR FAVOR AVISAR SI VEIS ALGÚN ERROR EN LA LISTA
Roberto_80 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Muy buenas, me alegra la noticia de la quedada, asistiré a todos los eventos que pueda, al ser yo de ourense también trataré de ir a todos! un saludo y nos vemos!
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 hola yo soy de bacalao ... pero si quereis quedar bien, tiraos a por el entrecot y triunfais seguro, que luego la noche puede ser muy larga y no podeis quedaros sin fuerza ... :ranting2: bienvenido roberto_80 envia un mp a xan por ejemplo para que te apunte a lo que vayas a venir. saludos
JOSE32 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 hola yo soy de bacalao ... pero si quereis quedar bien, tiraos a por el entrecot y triunfais seguro, que luego la noche puede ser muy larga y no podeis quedaros sin fuerza ... bienvenido roberto_80 envia un mp a xan por ejemplo para que te apunte a lo que vayas a venir. saludos Pues tiro para el entrecot, ahora se lo paso a Xan Gracias
susopampin Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hola Jose y Josema. Creo que lo opción que os da el amigo David es la mejor ; aunque la de la chuleta no está nada mal. Nos vemos la semana que viene.
Publicaciones recomendadas