Jump to content

Presentación


josemiavant

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

me presento soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo observando en la oscuridad, sois un mar de saber y de buen rollo, no quise salir antes

porque hasta ayer que recogí mi nuevo coche "viejo" y observar como iba en su funcionamiento pensé que ya tendría tiempo de estar dando

la brasa por aquí.

 

Lo encontré vía internet, en un compra-venta de Barcelona, así que inicialmente me gustó hablé con el responsable di una señal y reservado quedó.

El precio..muy barato, es importado creo que un pre, de diciembre de 1997, 1,9 TDI 110CV, Avant Blanco, de chapa está un poco tocado(se ve que no lo cuidaban mucho)

Así que ayer llené el tanque (casi 64 litros...) y salí dirección Algeciras (donde vivo), llegue a eso de la 1 de la mañana...cansado, pero sorprendido, el CONSUMO...

 

Hoy me quedan según su ordenador 20 kms para acabar con la reserva, y llevo 1180kms...!!!!!

Gasta muy poco, a una media de 130-140 km/h...ese consumo...me parece genial....

 

Cuando lea como poner fotos subo alguna pero ahora no está decente :clap1:

 

Y tiene muchos defectos, del tiempo y sobre todo no se ha cuidado, los voy a enumerar (pero no quiero aburrir)

 

No tiene la Correa del A/A....me explico, se puede modificar en la pantalla del climatizador la temperatura, orientación de salida de aire..etc

pero nunca sale frío...abrí en capó y NO ESTABA la correa que une dos poleas......supongo la del compresor con otra polea que comparte tensión con otra correa....

no se si me explico...

 

 

Es dificil colocarla??, soy algo manitas y todo lo que pueda hacer yo, pues bendito sea

 

En la pantalla del clima los grafismos aparecen y desaparecen....ya vi un brico y será una mala conexión.

 

Llené el depósito del lavaparabrisas(por cierto lleva otro atras, en una compuerta que se abre tirando de ella, sera para el trasero????) porque me apareció en la pantalla una especia de fuente de agua.....pero la rellene y ha acabado tirandola, creo que por una junta que ahi justo por donde sale el agua...hacia un manguito.

 

Techo interior (tejido) descolgado....buscaré un brico.

 

Faros muy, muy sucios, se separan del los intermitentes, y llevan luces de posición, cortas, largas y...Antinieblas????, que cuioso, en fin otro brico a buscar y a limpiar.

 

En el cuadro le falta alguna bombilla, lleva reloj analógico y de noche no se ilumina, a tirar de otro brico.

 

A excepción de la luz interior que hay en el techo del maletero, las demas todas fundidas o algún fusible roto???

 

el limpia trasero no va, es como si se atascara.....lo veremos..o buscaré otro brico...

 

He notado que en el cuadro de mandos la temperatura del aceite no pasa de 70º creo, y en cambio la del agua se queda en 80º y nunca ha llegado a los 90º oscilaba entre

esas dos temperaturas, y eso que por Benidor la temperatura exterior marcaba 35º.....

 

Cuando apago el motor el motor hace un ruido como si se quisiera salir, CLON CLON CLON...será debido a algún silenblock defectuoso....? es dificil cambiar eso? supongo que sí.

 

y por ultimo, al coger baches a muy baja velocidad, oigo un ruido en la parte delantera derecha....creo que hay por ahí un brico con un tema al respecto......

 

Me ha ha echar humo el buscador....

 

Espero alguna ayuda, si de todo lo expuesto existe algún brico, lo digo para no repetirme, solo me lo apuntais y a buscar...

 

Un saludo, y espero aprender mucho de lo mejor de todos,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son cosillas no demasiado importantes creo jejeje, por esta epoca, lo mas importante es lo del A.A., la correa no es nada dificil cambiarla, desmontar defensa, soltar un poco el radiador para que te quepa la mano para poner la correa y listo!! xD

 

lo demas... es ponerse jejeje

 

suerte!! y enhorabuena con la compra!!! aver si te pasas este sabado por el PRC cadiz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una buena presentación, si señor! y por lo que se ve tiene bastantes pijadas para hacerle y dejarlo nikelaoo... :clap1:

 

Como bien has dicho mucho de lo que comentas ya se ha comentado con anterioridad en muchos posts así que vete echándole un ojo y si todavía quedas con dudas intentaremos solucionártelas en el mayor grado posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, jejeje. No me estraña que te costara barato (cuanto, si no es mucho preguntar, y cuantos kms tiene?) Le funciona algo al coche?

 

De todas maneras ahi tus webos de comprar un coche que no sabes como está y tirar millas durante 1200 kms, con un par............

 

Lo que está claro es que tienes trabajo para no aburrirte durante tiempo.

 

Una cosilla, vigila lo de la correa que te falta que es muy raro. A ver si vas a tener jodido el compresor, que esté trabado o algo y por eso se la han sacado. Qué hay mucho mangui por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y muy buena presentacion ( pero sube unas fotos jejejeje )

 

Lo que se me hace raro es que siendo del 97 lleve FIS porque el mio es del 98 y no lo lleva , aunque siendo importado no me extraña un pelo.

 

Pues lo dicho bienvenido , pasate y ponte comodo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia becinquera, aqui con ayuda de todos lo dejarás mejor que nuevo

 

Nacho, el FIS no tiene nada que ver con el año, el mio es del 96 y trae FIS

 

Saludos

 

Rafa eso sera seguramente que cuando estaba a la venta era un extra y en determinadas versiones como por ejemplo en los sport como el tuyo lo traerian de serie ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada darte la bienvenida.

 

Como te dicen por ahí arriba no se cuanto te habrá costado, pero con todo lo que hay por ahí espero te haya salido barato de verdad porque por la tupa km que te has metido para el coche... xD

 

Tienes bastantes cosas por hacer por lo que dices, lo que más me mosquea a mi también es lo del compresor, no es normal que le falten las correas...

 

Como bien has dicho, hay cosas que ya tienen su brico, pero si tienes dudas o simplemente quieres comentar la reparación lo leeremos agusto.

 

 

salu2 y ponte unas fotejas cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia becinquera, aqui con ayuda de todos lo dejarás mejor que nuevo

 

Nacho, el FIS no tiene nada que ver con el año, el mio es del 96 y trae FIS

 

Saludos

 

Rafa eso sera seguramente que cuando estaba a la venta era un extra y en determinadas versiones como por ejemplo en los sport como el tuyo lo traerian de serie ¿no?

 

 

El mio también es del 96 y lleva FIS y no es la versión deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta gran familia llena de amantes.... por los coches :lol2:

Lo dicho, armate de mucha paciencia, descarta la idea de venderlo por que con ese consumo no creo que encuentres otro igual con la misma calidad (del modelo en general, no de tu unidad jejeje)

En mi firma tienes unos cuantos de bricos por si te hiciera falta fiera :notworthy:

 

buenas noches a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, muy buena presentación, espero que te haya salido muy bien de precio, tienes hobby para rato, como dicen mis compis lo raro es lo de la correa, el compresor parado.... no se, a ver que sale de eso, y lo de marcar entre 70 y 80 tiene una pinta de ser el termostato que no veas, a mi me ha pasado hace un mes, se cambio el termostato y solucionado con 4 perras, eso si, lo mandé poner en un taller porque yo para la mecanica soy un desastre, ahora si quieres que brille la pintura preguntame, :-).

 

Otra cosa, ¿caben en tu depósito 64 litros?, el mio es una berlina pero son 62,5 litros el total del deposito, ya hace años que denuncie a una gasolinera por echar 65 litros (dije lleno por favor) en un deposito de 62,5 de capacidad y no llegue a la gasolinera con el deposito vacio claro, logicamente consegui lo que yo queria, una sanción por estafa, si os pasa algo parecido, pides factura reflejando los litros echados y la matricula del coche en donde los ha echado, con la ficha técnica del coche y la factura a consumo y a esperar, que te avisan de la resolución.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Lo de "parece que se te salga el motor" a mi también me pasa, ademas vibra mucho y al parar el motor, el coche se mueve entero. jeje

 

Yo no he encontrado nada al respecto :notworthy: A ver si alguien nos puede echar una mano.

 

Nada, como ya te han dicho, tienes trabajo para un rato.

Lo mas urgente el AA que es imprescindible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.