Jump to content

Ultimas reformas audi a4 b5


Weru

Publicaciones recomendadas

Weno pues esta es la visera la cual pregunte en este foro aber como se ponia y poco gente me dio respuesta; ya esta puesta y repuesta y espero que aya quedada bien sellado. Esta pegada que no atornillado como me dijo un forero con: primero una base de pegamento en el aleron para posteriormente exar una mezcla estren sica y poliuretano, la cual deja completamente sellado en aleron .

Hay van unas fotos:

 

post-46701-1276004954.jpg

 

post-46701-1276004962.jpg

 

post-46701-1276004969.jpg

 

post-46701-1276004978.jpg

 

Por detras, por la parte de dentro como se ve, se puede apreciar los "pegotes" o "hilos" del producto utilizado para sellarlo con lo cual, abra que poner una tira de vinilo negra o algo parecido , para que no se vea nanda por dentro aunque su apreciacion sea minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A continuacion enseño como ha quedado el añadido del paragolpes delantero pintado recientemente (antes era negro, no lo pinte antes por pereza...) y el espadin de leon cupra que tenia antes tamb , pero este es nuevo, y la diferencia se nota...

 

post-46701-1276005410.jpg

La flecha roja indica la zona pintada... cambia una barbaridad, y la flecha azul indica que aunq parezca q el espadin sobre sale, de eso nada, esta al ras cortado aunq desde esta perspertiva parezca otra cosa. Puntualizo esto porq alguno me direis que corte el espadin ajjaj! :busted_cop:

 

post-46701-1276005419.jpg

 

 

Y ahora una tapa que parece una tonteria del maletero pero q le ace muy bonito por lo menos para mi gusto al maletero que yevo puesto que no se ve nada delas botellas bombillas ni na que yeve de repuesto.

 

post-46701-1276005542.jpg

 

post-46701-1276005551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, otro detalle tonto de los intermitentes que andaba como loco buscandolos y los encontre en la concntracion de la q os e ablado antes; los intermitentes cromados para los pilotos de atras. Los de alante ya los tenia pero atras me faltaba; porque? porque antes se vendian en tiendas y aora aki por lo menos no .

 

post-46701-1276005673.jpg

 

post-46701-1276005686.jpg

 

post-46701-1276005700.jpg

 

 

Se ve perfectamente la bombilla, que le da un toque mas bonito y se ve incluso mas naranja aun. Un saludo y por hoy esto es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, otro detalle tonto de los intermitentes que andaba como loco buscandolos y los encontre en la concntracion de la q os e ablado antes; los intermitentes cromados para los pilotos de atras. Los de alante ya los tenia pero atras me faltaba; porque? porque antes se vendian en tiendas y aora aki por lo menos no .

 

post-46701-1276005673.jpg

 

post-46701-1276005686.jpg

 

post-46701-1276005700.jpg

 

 

Se ve perfectamente la bombilla, que le da un toque mas bonito y se ve incluso mas naranja aun. Un saludo y por hoy esto es todo.

 

WERuuuu , unas fotos como dios manda de tu coche y explicanos tus cambios , a ver si me cuelo y ya hay un hilo de tu coche , pero me han gustado muy mucho esos faros de alante y atras , muy guapos.

 

Una prengunta mi coche es gris plata , si cambio el color a gris perla oscuro , este gris oscurote que creo que es de BMW , tendria que pagar y homologar ? o al ser gris... puede haber trampa ? puede ser gris plata vieja JaJAJJA , me encanta ese color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, otro detalle tonto de los intermitentes que andaba como loco buscandolos y los encontre en la concntracion de la q os e ablado antes; los intermitentes cromados para los pilotos de atras. Los de alante ya los tenia pero atras me faltaba; porque? porque antes se vendian en tiendas y aora aki por lo menos no .

 

post-46701-1276005673.jpg

 

post-46701-1276005686.jpg

 

post-46701-1276005700.jpg

 

 

Se ve perfectamente la bombilla, que le da un toque mas bonito y se ve incluso mas naranja aun. Un saludo y por hoy esto es todo.

 

WERuuuu , unas fotos como dios manda de tu coche y explicanos tus cambios , a ver si me cuelo y ya hay un hilo de tu coche , pero me han gustado muy mucho esos faros de alante y atras , muy guapos.

 

Una prengunta mi coche es gris plata , si cambio el color a gris perla oscuro , este gris oscurote que creo que es de BMW , tendria que pagar y homologar ? o al ser gris... puede haber trampa ? puede ser gris plata vieja JaJAJJA , me encanta ese color

 

Mi coxe era verde botella el tipico verde de los a4 antiguos y ahora es azul nogaro I no e tenido que homologar ni nada En los papeles del coxe pone el color? xD

 

no pasa nada por cambiar de color!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar por cambiar de color?? es la primera vez q lo oigo pero oye no se, informate primero aber....

Ya hice un mini repor cuand me presente en el foro , ahora a cambiado un poco pero ok? el viernes q le pego un buen fregao siempre le ago unas fotos y cuelgo aki el mini repor, de las cosas puestas etc etc, ok? espero tner un par de cosillas mas puestas si da tiempo , sino pues ire poniendo poco a poco la mods como e exo este post ok?

Saludos y gracias por el interes. Por cierto , en el post de la quedada tuning q e abierto, sale mi b5 con el maletero abierto y se ve un poco la visera, tmb se le ve asi bien como queda, pero le sacara mejor especifico para q se vea bien , pero esperaros aq este limpito el viernes y le ago bien de fotos ok?

y las cuelgo el sabdo ala mañn claro...

Enga foreros sois los put*s amos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMASSSSS!! el otro dia iba por la autopa y oigo unos golpes en el cristal, que era? la visera, se me abia soltado la mitad del aleroncillo. Solucion, al taller y pedir algo para pegarlo bien a que parece que no lo deje muy bien.

Vale pues nada, este el resultado. Cuand aga repor ya lo sacare bien ; aora estan exas las fotos con el movil como e podido ya que yueve un monton...

 

post-46701-1276364508.jpg

 

post-46701-1276364520.jpg

 

Repito que para los que le interesn, are un "reportaje" cuand aga un poco weno aki en el norte ok? un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste lo que te dije? Perfilar todo el borde del alerón con cinta recuperadora? Si no lo haces asi, por mucho pegamento que le eches, en cuanto empiece a entrar algo de aire entre el alerón y el cristal, te va a seguir pasando lo mismo.

 

Sé de uno que le salió volando en la autopista... Menos mal que no le venía nadie detrás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste lo que te dije? Perfilar todo el borde del alerón con cinta recuperadora? Si no lo haces asi, por mucho pegamento que le eches, en cuanto empiece a entrar algo de aire entre el alerón y el cristal, te va a seguir pasando lo mismo.

 

Sé de uno que le salió volando en la autopista... Menos mal que no le venía nadie detrás

 

Saludos

 

 

Hola Rf20vT; todavia no lo e perfilao, espero acerlo esta semana porq sino liada al canto puesto que me pego casi 7 horas de viaje el viernes y espero que no se vuele. He tenido un monton de lio, pero esta semana saco tiempo d donde sea y le ago un apaño con cinta recuperadora ok? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

vas a tener que ponerle un par de tornillos, jeje :thumbsup::thumbsup: , o remacharlo al cristal, o unos puntos de soldadura,...

 

ni caso, se me va la olla!!!

 

Si ves que tal, sácalo de nuevo, métele cinta recuperadora de buena calidad (como dice Rafa) y a mayores una tira fina de poliuretano o de poliretano para lunas. Es muy importante que cuando vayas a aplicar tanto la cinta recuperadora como el poliuretano, limpies muy bien las dos superficies de contacto (bisera y cristal) con desengrasante. Así no se te despegará en la vida!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No se te despegara en la vida" eso me dijeron la primera vez jaja! lo he puesto con poliuretano para lunas y se despego... por si akaso , mañn lunes le metere un poco de cinta recuperadora aber q tal va... saludos xikos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que soy mu torpe y antiguo, que es eso de la "cinta recuperadora". Veo que mi ignorancia en materiales de ultimas tendencias es muy grande. Y pa mi ultimas tendencias son de 20 años pa acá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.