Jump to content

Ha sido un milagro


Batallas

Publicaciones recomendadas

No te puedo decir nada que ya no hayan dicho el resto de hermanos, Batallas. Aunque sea repetirlo, al menos el susto ya ha pasado y se ha quedado aquí. Ahora que se recupere tu mujer con total tranquilidad para que se cure bien, y el coche, solamente es dinero, como dijo algun compañero.

 

Muchos muchos muchos ánimos a los dos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegra que no le haya pasado nada, ha tenido bastante suerte ya que de haber un terraplen....

 

Tambien lo siento por ti, ya que es bastante traumatico llegar al lugar donde se ha accidentado un familiar y encontrarte esta escena. A mi me paso hace años y me encontre el coche de mis padres empotrado contra un autobus, un choque frontal (mi padre, mi madre, mi hermana y mi sobrina viajaban en el coche). No miento, cuando llegue alli ya los habian evacuado, pense que estaban todos muertos (asi de duro). Mi madre estuvo unos cuatro meses en el hospital y mi hermana y mi sobrina que viajaban en la parte posterior tuvieron que ser intervenidas.

 

Viajaban en uno como este, desde entonces, lo primero que se mira en casa es que el coche sea seguro. Si no es por este coche, estoy seguro de que no salvan la vida, ya que en el choque frontal lo que detuvo el golpe fue el motor (5 en linea), ya que el parachoques del autobus no coincidia en altura con el del coche. El habitaculo del coche intacto, solo tenia el volante y un asiento torcidos...... que cochazo.

 

En ocasiones por aqui comparamos coches sin dar la importancia que se merece el tema de la seguridad..... Esta claro que eso es lo mas importante.

 

No queria extenderme pero me ha tocado un poquillo. Lo dicho a seguir bien y ya te cogeras otro coche....

 

salu2

 

Totalmente de acuerdo contigo, muchos cometemos el gran error de mirar solo estetica, equipamiento, motor y no de lo que nos puede salvar la vida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, que suerte.

 

Ya firmaríamos muchos de nosotros por salir así de una situación similar.

 

Al parecer tu mujer es muy fuerte, y en cuatro días se le habrá quitado el pequeño problema físico, y a seguir conduciendo.

 

Hay que daros la enhorabuena. :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si decirte lo siento por el coche, me alegro que lo de tu mujer haya sido poco, o ambas cosas. Estos palos que nos da la vida... menos mal que todo ha quedado en lesiones, que al fin y al cabo eso se cura y se olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo! primero lo del bus y luego tu mujer con una hormigonera. Alejaros de los vehiculos de mas de 5 metros porque son peligrosísimos, y a veces más quien los llevan!!!

 

Espero que tu mujer se recupere del todo, no importa cuanto tarde, pero que quede bien.

 

Si quieres que te eche una mano con papeleos del accidente, yo tuve uno con mi moto en febrero contra (como no!) un camion de reparto que se salto un ceda e hizo un giro indebido. He estado 4 meses de baja y estoy pendiente de juicio, asi que puedeo decir que empiezo a tener un poco de mano en éste tema.

 

Un saludo, cuidaros y lo dicho, cuidado con los grandes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se como agradeceros todo el apoyo y animo que me dais, le he enseñado los mensajes a mi mujer y se ha quedado sin palabras, cuando ha reaccionado me ha dicho que de su parte muchas gracias por el apoyo y el animo, no sabe como agradeceros todo esto, desde el primero hasta el ultimo, junta directiva, moderadores, socios y foreros (aunque para mi todos son compañeros)

 

Va algo mejor, aunque con todas las "drogas" que toma lo va llevando, tiene varias contusiones por todo el cuerpo, pero yo la cuido y mimo como a un bebe

 

Un saludo y abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado estos dias a ratos por el foro,estoy con poco tiempo,solo puedo darte animos a ti y sobre todo a tu mujer,espero que a tu mujer se le pase el susto y pueda disfrutar de conducir sin miedo.

 

Que se recupere pronto y que disfruteis de las vacaciones lo mejor posible.

 

Y AL CAMIONERO :thumbsup::bsh1::thumbsup::bsh1: :ranting2: :bsh1:

 

Un saludo! :thumbsup:

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que todo quede en un susto, no puedo decirte naqda que no te ayan dicho. Muchos animos a tu mujer y que no coja miedo.

 

Ese camionero no deberia de volver a conducir en la put* vida.

 

Un gran abrazo, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, y deseo que se recupere pronto.

Sobre el accidente, pues que el camionero pague los daños ocasionados y se resuelva todo sin problemas . UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo las fotos sí que ha sido un milagro Batallas. Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, el coche es lo de menos. Viendo estas fotos nos tenemos que dar cuenta que no somos nada. Supongo que tendreís los datos del conductor del camión, ir a por él, gente así no puede conducir, se supone que un profesional que lleva un camión y que tiene los permisos de conducir correspondientes no debe ir haciendo estas imprudencias, esta persona debe de dejar de conducir durante una larga temporada.Un saludo Batallas y ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible tu mujer. :notworthy:

 

Lo primero, decirle al compi, que el coche es solo un cacho hierro, y los que van dentro es lo importante, asique me alegro de que tu mujer este bien y espero que se recupere pronto.

 

A lo de negrita, me parece injusto que por una imprudencia, esta persona tenga que dejar de trabajar una larga temporada. Por esa regla de tres, cada vez que tengas un fallo en tu trabajo, que te manden pa casa una temporada, sin cobrar ni nada.

 

Un saludo

 

Edito: Y no solo va para ti, sino para todos los que han dicho que esta persona debería de dejar de TRABAJAR, recordemos que es su puesto de trabajo y que TODOS cometemos errores alguna vez en el trabajo.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo las fotos sí que ha sido un milagro Batallas. Me alegro que no le haya pasado nada a tu mujer, el coche es lo de menos. Viendo estas fotos nos tenemos que dar cuenta que no somos nada. Supongo que tendreís los datos del conductor del camión, ir a por él, gente así no puede conducir, se supone que un profesional que lleva un camión y que tiene los permisos de conducir correspondientes no debe ir haciendo estas imprudencias, esta persona debe de dejar de conducir durante una larga temporada.Un saludo Batallas y ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible tu mujer. :notworthy:

 

Lo primero, decirle al compi, que el coche es solo un cacho hierro, y los que van dentro es lo importante, asique me alegro de que tu mujer este bien y espero que se recupere pronto.

 

A lo de negrita, me parece injusto que por una imprudencia, esta persona tenga que dejar de trabajar una larga temporada. Por esa regla de tres, cada vez que tengas un fallo en tu trabajo, que te manden pa casa una temporada, sin cobrar ni nada.

 

Un saludo

 

Edito: Y no solo va para ti, sino para todos los que han dicho que esta persona debería de dejar de TRABAJAR, recordemos que es su puesto de trabajo y que TODOS cometemos errores alguna vez en el trabajo.

 

Estoy de acuerdo contigo a medias, yo no creo que deba dejar de trabajar, pues todos somos humanos y cometemos errores, el camionero se ha portado muy bien y al otro dia llamo a mi mujer para interesarse por ella (es de agredecer) pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que es un profesional del volante y estos fallos tan grandes no se pueden tener, es como si un medico administra un medicamento sin haber leido que el paciente es alergico, si el paciente no muere pues da gracias, pero si muere ese medico no vuelve a medicar a nadie.

 

¿Que hubiera pasado si mi mujer fallece?¿Y si va la niña que solo tiene diez años? madre mia, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, no se pueden cometer esas imprudencias, se salta el STOP y hace un giro prohibido, con dos c***

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.