Jump to content

rear balance 3.2 v6


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

saludos he llamado a la audi para pedir el rear balance de doble salida del v6 para mi bebitto, me han dicho que me cuesta 76 euros con el iva incluido, es un precio razonable??

lo digo pq he estado leyendo post de compñeros y en todos los casos les han cobrado alrededor de 30 o 40 euros....

me la quieren meter??? o es un precio razonable?? estoy en murcia

 

saludos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tonidemonick, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti. Leyendo hilos sobre el RV, vi que foreros lo compraban por 30-40 euros; el del 180 incluso más caro. Pero eran hilos antiguos, 2004 etc... Tras rebuscar en internet, ebay y tiendas online, ha resultado que la opción más económica (que yo haya encontrado) es el concesionario, al precio que comentas. Eso sí, más vale que les des la referencia exacta porque si no, no saben ni de lo que les estás hablando...

Editado por AYP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en la casa me piden por rear balance v6 3.2 35euros pero dice q viene pinta en imprimacion para pintar :drooling: yo q sepa solo se vendia en color goma,osea q no lleva color,aver si alguien me puede facilitar la referencia del rear balance,pues lleve una referencia q me dieron y creo q no es ,o en la audi estan enpanados..,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues a mi en la casa me piden por rear balance v6 3.2 35euros pero dice q viene pinta en imprimacion para pintar :lol2: yo q sepa solo se vendia en color goma,osea q no lleva color,aver si alguien me puede facilitar la referencia del rear balance,pues lleve una referencia q me dieron y creo q no es ,o en la audi estan enpanados..,gracias

 

Yo hace un año lo compre ya que me puse la doble salida original del 225 y me costo 36 € sino recuerdo mal. Y por lo que hace a la referencia cogí las que habían aquí en el foro y sin problema.

 

 

post-38760-1280245126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en la casa me piden por rear balance v6 3.2 35euros pero dice q viene pinta en imprimacion para pintar :thumbsup: yo q sepa solo se vendia en color goma,osea q no lleva color,aver si alguien me puede facilitar la referencia del rear balance,pues lleve una referencia q me dieron y creo q no es ,o en la audi estan enpanados..,gracias

 

El rear balance se vende en plástico negro, otra cosa es que lo quieras pintar tú del color que sea...

 

Si te han idcho que cuesta 35 euros, puede ser que tenga en stock de haberlo pedido alguna vez y que no se vendiera, porque en todos lados cuesta ya casi 70 euros. De todas maneras me extraña que te hayan dicho sólo 35... Yo que tú, aprovechaba y lo pillaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.