Jump to content

Nuevo "look" interior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehhhh horterada??? ya ves que para mi desde luego que no, le da otro empaque al cacharrin (para mi al menos) jejeje.

 

Muy guapo, queda genial desde luego. Lo unico yo no me atreveria a andar rabilando con eso, pero bueno esta bien saber que cambiarlos no es demasiado complicado.

 

Un saludo y a seguir disfrutandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes de un coche inglés, más que la madera echarás de menos el interior claro. A los interiores negros no les van mucho las maderas y más si son oscuras. Pero sí es cierto que algunos comenzamos a estar hartos de interiores llenos de plastico pintado en aluminio, como es el caso de los A4 o la serie 3 en sus acabados básicos negros. Yo he estado en tu misma tesitura. Hace poco compré un BMW que traía todo el interior negro. Estuve por pintar las molduras negras en color plateado, pero como ya es más de lo mismo, me lié la manta a la cabeza y las pinté de dorado. Quedan muy bien y son muy originales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes de un coche inglés, más que la madera echarás de menos el interior claro. A los interiores negros no les van mucho las maderas y más si son oscuras. Pero sí es cierto que algunos comenzamos a estar hartos de interiores llenos de plastico pintado en aluminio, como es el caso de los A4 o la serie 3 en sus acabados básicos negros. Yo he estado en tu misma tesitura. Hace poco compré un BMW que traía todo el interior negro. Estuve por pintar las molduras negras en color plateado, pero como ya es más de lo mismo, me lié la manta a la cabeza y las pinté de dorado. Quedan muy bien y son muy originales.

 

Un saludo

 

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si ves el catálogo de nuestros a4 para este interior negro aparecen como opción este tipo de madera, las claras las ofrecen para los interiores claros...y mejor que la m**** que trae de pástico pintado que se raya solo no creo que quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta darle la vuelta a toda la consola central para cambiar el central.

Si necesitas ayuda dimelo.

 

Yo llevo aluminio cepillado de s-line y es precioso pero me gusta mas el holograma tambien. Si no fuese por darle la vuelta a todo de nuevo lo cambiaba ;)

 

Por cierto, la SD que llevas puesta, con un rotulador permanente negro, la pintas por la parte de atras y queda de lujo una vez puesta (soy muy pijín para estas cosas)

 

Una pregunta, que es ese simbolo redondo de audi a la izquierda de la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy bien el cambio jabicho,

 

Yo también cambie todas las molduras de plástico micrometalizado (el que viene de serie) por aluminio holograma, y la diferencia es abismal.

 

Ahora te toca el de la consola.....jajajajaja, ta va a tocar desmontar muchas cosas!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Voy a ser el único discordante? Pero de buen rollo, eh? A mi personalmente nunca me ha gustado la madera, reconozco que en muchos coches queda bien y elegante, pero A MI no me gusta... Deciros que estaba enamorado del viejo Audi 100 que me cedió mi padre hace diez años, y lo único que no me gustaba era la madera...

 

En fin, para gustos colores, y si a ti te gusta, Felicidades por el cambio ! :notworthy:

 

Edito para decir que una horterada no me lo parece en absoluto... Simple cuestión de gustos, nada más !

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la consola es para DOCTORARSE, y de momento pretendo seguir disfrutando de mis vacaciones sin más quebraderos de cabeza que los imprescindibles, pero todo se andará.Ando recopilando información de cómo hacerlo y ya tengo la primera duda.El Elsawin manda empezar por desmontar la unidad del clima e ir de delante a atrás quitando tornillos.,PERO, dos de nuestros más afamados "manitas",Paul2008 y Deymos sé que lo han hecho sin tocar el clima para nada :thumbsup:

 

 

**El emblema de la izquierda de la primera foto es una prueba a ver cómo quedaba en esa esquina horrenda que tenemos en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto de los gustos es muy personal. A mi concretamente no me gustan, pero lo importante es que te gusten a ti. Y, por lo que puedo ver en la foto, no se si es madera auténtica pero parece calidad, no como otras marcas que te lo venden como madera y tufa a sintasol de forma escandalosa.

 

De todas formas buen trabajo, cuanto lo tengas terminado nos lo eneñas definitivo.

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad es muy buena, desde luego, aquí os pongo un foto del interior creo que de un A6 tal y como quedará en el mio:

 

 

Si, precioso interior, aunque he tenido que ir a baño por las arcadas que me ha dado el posavasos....en cualquier caso mejor resuelto que el del B8.

 

Todos los A6 no llevan ese reposabrazos no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.